/ / / VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Revisión completa del crucero

VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Revisión completa del crucero

¿Busca un longboard asequible que pueda ofrecer un rendimiento decente en relación con su precio? Hay muchas opciones, pero en esta breve reseña, nuestro enfoque estará en VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Complete Cruiser.

Este longboard Volador está hecho para navegar. Para los paseos en carving y cuesta abajo, esto también puede resultar prometedor. El atractivo color y diseño también es una ventaja. Más allá de la estética, la calidad de los materiales es decente, aunque, por su precio, tiene varias limitaciones.

Siga leyendo y descubra si vale la pena considerar esto mientras busca las mejores tablas de longboard para comprar.

Características y especificaciones

Incluso si VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Complete Cruiser es un producto asequible, está repleto de características excepcionales. Aquí hay algunos que harán que ofrezca el mejor rendimiento por su inversión.

Plataforma de 42 pulgadas

Si prefiere una baraja larga, esta es buena para usted. Esto le dará más espacio para pararse, que es también una de las razones por las que es ideal para principiantes. Por otro lado, si prefiere tener un mazo corto, una buena alternativa que vale la pena considerar es Longboard de bambú Quest Rorshack.

Construcción de arce de 8 capas

Por su precio, la construcción de la plataforma es impresionante. Está hecho de arce de roca dura natural de 8 capas. También tiene pegamento epoxi. Con la sólida construcción de la plataforma, puede usarla durante varios años. También es un material ecológico.

Camiones Kingpin de marcha atrás de 7 pulgadas

Los camiones son las piezas metálicas en forma de T debajo de la plataforma que lo conectan a las ruedas. Para este modelo, los ejes son ajustables a 45 o 50 grados. Esto será beneficioso en términos de mejorar la maniobrabilidad de la tabla.

Ruedas de poliuretano 78A

Incluso si es asequible, tiene buenas ruedas. El diámetro y el durómetro son comunes para longboards asequibles. Puede abordar múltiples superficies, aunque puede tener un poco de dificultad en terrenos accidentados.

El bueno

¿Todavía tienes dudas de que VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Complete Cruiser sea una buena elección? Estos son algunos de los beneficios que debe conocer.

Accesible

Una cosa que más nos gusta de este producto es su precio, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado. Sin embargo, si no le importa el costo, un buen producto a considerar es Loaded Boards Dervish Sama Bamboo Longboard completo, que seguramente valdrá cada dólar.

Estable

Este longboard cruiser es conocido por su estabilidad. Para los principiantes, esto es algo bueno, ya que significa que les resultará más fácil mantener el equilibrio en la tabla.

Gran absorción de impactos

Esta es una razón más por la que el longboard es impresionante por su precio. Con una excelente absorción de impactos, puede estar seguro de su comodidad. ¡Esto reducirá la fatiga y hará que cada viaje sea más divertido!

Fácil de girar

A pesar de ser bastante largo, el giro será rápido y sencillo. Tus giros serán bruscos y suaves, especialmente una vez que domines las técnicas correctas.

Buen diseño

Si la estética es una consideración importante para usted, esta tabla será una excelente elección. El color y los gráficos pueden llamar la atención.

Dados todos estos beneficios, VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Complete Cruiser es un gran producto. ¡Haga clic en el botón de abajo y sea uno de sus felices propietarios!

[button]

El malo

Si bien tenemos buenas palabras que decir sobre VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Complete Cruiser, también es importante que veamos algunos de sus inconvenientes.

La calidad de los rodamientos puede ser mejor

Similar a otros modelos asequibles, como el Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Longboard Cruiser, se puede mejorar la calidad de los rodamientos. Puede afectar el rendimiento general del longboard. Esto es algo que ya se esperaba ya que se trata de un producto de gama baja.

La cinta de agarre es propensa a arrugarse

La calidad de la cinta de agarre es inferior. Hay informes sobre cómo puede ser fácilmente propenso a desgastarse. La cinta puede arrugarse y desvanecerse fácilmente. Una buena solución es reemplazarlo con frecuencia para garantizar una tracción adecuada.

¿Para quién?

Este longboard está diseñado para ciclistas de nivel de entrada y que cuidan su presupuesto. Esto es para aquellos que buscan un longboard de crucero que sea ideal para desplazarse. Te encantará este producto si te gusta experimentar un viaje suave y estable sin gastar mucho.

Conclusión

En resumen, el VOLADOR 42inch Freeride Longboard Deck Complete Cruiser está construido pensando en las necesidades de los principiantes. Es asequible, pero la calidad es decente. El rendimiento es excelente, aunque está lejos de lo que puede esperar en las placas de gama alta. Si te gusta el freeride y el crucero, especialmente si recién estás comenzando con los conceptos básicos del longboard, ¡vale la pena probar este producto!

Las buenas tablas largas no tienen por qué ser caras. ¡Haga clic en el botón de abajo y experimente de lo que estamos hablando!

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *