/ / / VANS Sk8-Hi Unisex Revisión de zapatos de skate de caña alta casual

VANS Sk8-Hi Unisex Revisión de zapatos de skate de caña alta casual

Estas son las legendarias zapatillas de skate de caña alta unisex Sk8-Hi de Vans, y los verdaderos amantes del patinaje deben haber oído hablar de ellas. El par es popular y no es necesario que seas un amante del skate para haberlo visto o escuchado. Es una de las creaciones y diseños más exitosos de Vans. Vans se volvió creativo con este par, combinando durabilidad y comodidad para resaltar algo digno de admiración.

Este par trae la tecnología WaffleControl. Básicamente, esta es una suela de copa que se combina con características únicas alrededor del área del talón. Su suela está hecha para brindar protección contra impactos así como la durabilidad del zapato. Este par se encuentra entre los 10 mejores zapatos de skate que el mercado actual tiene para ofrecer. ¡Nos encanta cada parte!

Características y especificaciones

Primera impresión

La primera impresión de la VANS Sk8 es que la pareja parece muy compacta. Una razón detrás de esto es que su acolchado se reduce a un punto mínimo pero sin sacrificar en absoluto su comodidad. Es atractivo a la vista y te encantará. Su verdadera versión en blanco es la mejor de todas, destacándose por encima del resto de las múltiples opciones de color disponibles.

El zapato es liviano a pesar de que viene con una capa de goma gruesa. La plantilla, en cambio, también es fina pero la pisarás con bastante suavidad, aquí no hay quejas. La impresión general de este par es positiva y digna de admirar. Tiene la firma auténtica de Vans y se adhiere a su diseño de caña alta. Los amantes de Vans estarán encantados con ella.

El único problema que tenemos con este par es que sus colores brillantes pueden limitarte a combinarlo con atuendos aburridos. La versión roja, por ejemplo, es demasiado brillante y solo combina bien con otros conjuntos de colores brillantes.

Rendimiento

La actuación de esta pareja es digna de admiración. Aunque el zapato puede tardar en asentarse, una vez que estás dentro, todo es espléndido. La fuerza del zapato es inmediatamente visible. Su sensación de tabla es también otra cosa para admirar. La tabla es el resultado de la combinación de LuxLiner y WaffleControl, y el resultado es increíble.

En lo que respecta al agarre, no podríamos pedir nada mejor. El agarre que ofrece es impresionante, y será un placer patinar con esta zapatilla. La suela es cortesía de WaffleControl. Absorbe gran parte de los impactos y primos y funcionará igualmente bien incluso bajo presión.

El bueno

Durable y duradero

La durabilidad de este zapato es excelente, aunque este no es el caso durante las primeras diez horas aproximadamente. En este período, desafortunadamente, no hay nada que desear. Es rígido y no te habrás roto en ellos. Si eres del tipo impaciente y quieres conformarte con algo que se rompa rápidamente, te recomendamos el Zapatilla Etnies Scout.

Durante las primeras diez horas, el desgaste es mínimo, y solo la puntera muestra algunos pequeños signos de uso. La parte superior de ante, por otro lado, está como nueva. Cuando llegues a las 20 horas en él, ya habrás entrado y ahora estarás cómodo. El zapato mostrará signos de uso, pero nada abrasivo.

Habrá algunas puntadas en las tiras de jazz, pero esto no afectará el rendimiento del zapato. La combinación de la parte superior duradera y la suela de copa lo logró. Esto fue muy considerado por Vans.

[Button]

El malo

Costoso

Una de las principales desventajas de este par es que el precio que se le aplica es muy exagerado. Su precio no está justificado y, para ser honesto, Vans fue un poco más lejos con este. No muchas personas están dispuestas a desprenderse de grandes sumas para poseer este par, y en su lugar se conformarían con otras alternativas más baratas y mejores, como el Vans Old Skool (TM) Core Classics para mujer.

Su rendimiento es excelente, de eso no hay duda, pero el precio es relativamente alto. Esto limita a muchas personas a tener este par y, por lo tanto, lo hace menos impopular. Esta es la razón por la que las Vans Sk8 son un par subestimado.

Se necesita tiempo para entrar

Sí, el problema de romperse los zapatos rápidamente también afecta a este par. Y si no es del tipo paciente, lo encontrará muy frustrante. Después de usar este par durante algunas sesiones de patinaje, no hay nada que desear en la sensación y el agarre de la tabla. Esto es durante las primeras 10 horas. Una cosa buena en medio de todos estos problemas es que su desgaste es mínimo.

Una vez que llegas a los 20th hora con la Vans Sk8, al menos empezarás a disfrutar de su sensación. Hay un poco de desgaste, lo cual es normal, y el zapato parece que alguien ha estado patinando con él. Su suela sigue siendo robusta, al igual que su rendimiento.

¿Para quién?

El precio asociado a este par es alto. Esto significa que el Vans Sk8 está diseñado para fanáticos del patinaje que están dispuestos a ir a cualquier nivel para poseerlos, y por cualquier nivel, nos referimos a parte con grandes sumas sin sentir el pellizco. El zapato es unisex, y tanto hombres como mujeres están invitados a disfrutar de la diversión y los beneficios que trae consigo.

Este es un par versátil y no se limita a patinar solo. Puede usarlo cómodamente en ocasiones casuales o en la rutina diaria. No hay necesidad de preocuparse comprando muchos pares para diferentes ocasiones cuando la Vans Sk8 está ahí para salvar el día. Le ahorrará ese costo adicional.

Conclusión

Vans tenía un enfoque diferente con el Sk8 en comparación con otros de sus modelos, y ciertamente nos encanta. Diferente de Vans Berlo Pro, éste viene en un diseño único, pero aún conserva el aspecto característico de Van. Su rendimiento, por otro lado, permanece intacto, de primera categoría, como hubiéramos esperado de Vans. Su precio es alto, y si no eres un entusiasta del patinaje, sentirás el pellizco de cavar tan profundo en tu bolsillo para tener el par.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *