/ / TOMOLOO Hoverboard Revisión de scooter de equilibrio de dos ruedas con luces LED

TOMOLOO Hoverboard Revisión de scooter de equilibrio de dos ruedas con luces LED

Hay algunos nombres de compañías de hoverboard que le vienen a la mente cuando decide comprar un scooter autoequilibrado con un alto valor de marca. Tomoloo es uno de los principales nombres a tener en cuenta tan pronto como se toma la decisión de comprar un hoverboard.

Bueno, ciertamente es por una buena razón porque esta marca tiene todo tipo de hoverboards con características extensivas a básicas. Además, los precios también son lo suficientemente adecuados como para justificar la credibilidad de los productos de manera efectiva.

Este Hoverboard TOMOLOO con luces LED de dos ruedas con autoequilibrio es un modelo perfecto para comprar, ya que hay varias características de alta gama para mantener altos sus niveles de satisfacción.

Una de las mayores fortalezas de este modelo es su costo inmejorable, mientras que las características son muy selectivas e ingeniosas. Echemos un vistazo completo al producto.

Características y especificaciones

Entonces, en esta revisión, hablaremos de todas las características y especificaciones de este modelo que pueden ayudar a tomar la decisión correcta.

Diseño

Rompiendo la monotonía, este viene con un diseño bastante intrigante. Está disponible en varios colores y estilos.

La construcción está asegurada con increíbles luces LED en el marco, así como en las ruedas. Este tiene un mejor diseño que el TOMOLOO Hoverboard con altavoz Bluetooth UL2272 Scooter eléctrico autoequilibrado certificado.

Curiosamente, la rueda del producto también tiene luces de alta definición instaladas que no solo amplifican la belleza del hoverboard, sino que también ayudan a iluminar la ruta mientras maneja el hoverboard.

De esta manera, incluso si el niño viaja en la oscuridad, la carretera será fácilmente visible. La instalación de luces en el marco también se realiza de la forma más interesante. Ciertamente, este es un hoverboard de diseñador para tener.

La seguridad

Al igual que todos los demás productos Tomoloo, este también está garantizado con todas las características de seguridad. Es un scooter autoequilibrado y viene con la certificación de seguridad UL2272 que garantiza que el hoverboard se revise con medidas estrictas.

La batería del hoverboard responde muy bien. No explotará por sobrecalentamiento. Además, el hoverboard no se estropeará a mitad de camino cuando su hijo regrese a casa.

En lo que respecta al rendimiento, este es uno de los mejores hoverboards que puedes encontrar en el mercado. Mantendrá a los niños seguros y entretenidos durante mucho tiempo.

Ruedas

Las ruedas de este hoverboard son bastante estándar y tienen un tamaño de 6.5 pulgadas. Lo mejor de la rueda es que se llena al vacío. Significa que puede elegir cualquier terreno de su elección y montarlo allí.

Además, obtiene un radio de giro mínimo de 10 grados y un ángulo máximo de ascenso de 15 grados. Además de la conducción básica, el hoverboard también te dará la oportunidad de probar trucos y acrobacias. En ese proceso, el peso ligero de 17 libras también ofrecerá el máximo apoyo.

Bluetooth

Como el TOMOLOO Hoverboard con scooter eléctrico de equilibrio automático controlado por aplicación, este también está habilitado con Bluetooth que ayuda a acceder a múltiples funciones, incluida la reproducción de música para el niño mientras conduce.

Simplemente tienes que conectar el hoverboard con el Bluetooth de tu dispositivo móvil y acceder a las funciones de reproducción de música. Funciona con V4.2 con tecnología de sonido estéreo. Esta es una de las mejores características de este producto porque, si bien el costo es relativamente menor, el producto puede ofrecer características sorprendentes.

Batería

El rendimiento de un hoverboard está directamente relacionado con su batería. Este viene con batería dual que ayuda a generar una velocidad total de 12 km / h.

La capacidad de la batería es de 4 Ah y tiene un alto rendimiento. La velocidad es bastante adecuada para un ciclista novato. Es un gran producto en general.

El bueno

Estas son algunas de las características más sólidas de este producto.

Rentabilidad

Por lo tanto, este hoverboard tiene todas las características principales, como la última tecnología Bluetooth, un rendimiento increíble, un gran diseño, múltiples opciones de color y certificación de seguridad, pero el costo cae en el lado inferior.

Este es el mejor modelo de Tomoloo para principiantes porque no solo les brinda un rendimiento general asombroso, sino que tampoco tendrán que gastar un montón de dinero para pagarlo.

Ligero

El peso de un hoverboard es muy importante cuando se compra para niños. Supongamos que han ido demasiado lejos y la batería está agotada, en tal caso, es posible que tengan que recoger el hoverboard y llegar a casa.

Bueno, comprensiblemente, si el peso del hoverboard es lo suficientemente grande, les dificultará las cosas a los niños. Por el contrario, si es liviano, probablemente podrán levantar el hoverboard y regresar a casa. Este modelo es lo suficientemente ligero como para que los niños lo levanten fácilmente.

Capacidad de carga

El hoverboard puede soportar un peso máximo de 165 libras. Bueno, los niños no pesan tanto, por lo que muestra claramente que el hoverboard también podrá sostener a los adolescentes. Esto hará que su compra sea más ingeniosa.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo:

Sin garantía

Desafortunadamente, no hay garantía con este modelo a diferencia del Swagtron Swagboard Vibe T580 Hoverboard Bluetooth habilitado para la aplicación. Esto significa que si algo sale mal con el producto, no podrá buscar la ayuda de la empresa para solucionarlo.

Sin soporte de aplicaciones

A diferencia de muchos otros productos de Tomoloo, este no viene con soporte de aplicaciones. Por eso, no podrá acceder a la ubicación en tiempo real de su hijo ni a otras funciones importantes.

¿Para quién?

Básicamente, este modelo es para principiantes. Si bien tiene muchas características importantes, carece de algunas de las importantes, como la compatibilidad con aplicaciones. Además, la velocidad es adecuada para un nuevo ciclista.

Conclusión

El Hoverboard TOMOLOO con luces LED, patinete autoequilibrado de dos ruedas, se ha convertido en una compra familiar con los niños debido a su rendimiento efectivo. Si tiene que comprarle a su hijo su primer hoverboard, esta puede ser una opción interesante.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *