/ / TOMOLOO HoverBoard con ritmo musical para niños y adultos Revisión

TOMOLOO HoverBoard con ritmo musical para niños y adultos Revisión

He hecho algunas de las excelentes críticas de marcas de hoverboard, pero esta: Tomoloo es simplemente algo que no puedo dejar de apreciar. Ha proporcionado algunos de los productos más espectaculares a los clientes y el costo siempre ha sido extremadamente equilibrado.

El producto tiene un diseño excelente y también es adecuado para adultos y niños. Esto se debe a su tendencia a soportar una buena cantidad de peso. El costo de este modelo también es bastante adecuado y los compradores primerizos seguramente apreciarán quién no quiere gastar mucho dinero en un hoverboard.

Características y especificaciones

En esta revisión, puede encontrar todos los detalles sobre este modelo. Es bastante similar al TOMOLOO Hoverboard con luces LED Patinete autoequilibrado de dos ruedas.

Estándares de seguridad

La certificación UL establece que este modelo es muy seguro para sus hijos. La certificación garantiza sobre la batería del hoverboard que incluso después de agotarla al máximo, la batería no se sobrecalentará ni explotará ni se derretirá.

La organización también verifica el rendimiento del hoverboard y declara si vale la pena gastar dinero en el producto.

Por encima de cualquier otra cosa, la seguridad de los niños debe tener una gran prioridad. Este modelo es absolutamente seguro, verificado y verificado por la organización UL. Ofrecen los más altos estándares de seguridad internacionales.

Resistencia a altas temperaturas

Este elemento depende completamente del tipo de material utilizado en la fabricación. La carcasa exterior del hoverboard está hecha de un material muy prometedor y el proceso de fabricación es el mismo que el de la carcasa del iPhone. El producto tiene resistencia a altas temperaturas y retardo del fuego.

También es extremadamente resistente y duradero. Puede probar acrobacias con él y aterrizar en terrenos rocosos o en cualquier terreno de su elección y el hoverboard aún tendrá el potencial para funcionar mejor. Puede utilizarse en circunstancias extremas.

No muchos modelos son buenos en cuanto a resistencia a la temperatura. Además, este es el único producto de Tomoloo con una durabilidad y calidad tan asombrosas.

Bluetooth habilitado

Al igual que otros productos de esta marca como TOMOLOO Hoverboard con scooter eléctrico de equilibrio automático controlado por aplicación, la versión de Bluetooth es la más reciente.

La tecnología 4.0 y el diseño de cavidad integrada perfecta ofrecen el mejor sonido envolvente estéreo. Además, a través del Bluetooth, también puede cambiar las luces LED. De esta manera, no solo garantiza el entretenimiento de su hijo, sino también la impresión que crea un hoverboard.

Una cosa más, cuando se reproduce la música, las luces bailan juguetonamente por todo el hoverboard. Por eso, se llama hoverboard con ritmo musical.

Las luces cambian de color y centellean con los ritmos. Esta es una de las características más impresionantes de este modelo. Tiene un mejor diseño que el Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO así como.

Rendimiento y peso

Lo siguiente que discutiré es la velocidad y el rendimiento del hoverboard. Funciona a una velocidad de 12 km / h. Esto es adecuado para nuevos ciclistas que están desarrollando su potencial de equilibrio.

La capacidad de peso es de 165 libras, lo que lo hace adecuado para niños en crecimiento. El hoverboard se puede utilizar hasta que el niño tenga 14 años o menos.

La batería dura 10 km después de cada carga. Es una salida decente ya que, en cualquier caso, no permitirá que su hijo haga viajes más largos de todos modos.

El peso total del hoverboard es de 17,6 libras. Es lo suficientemente liviano como para que, si surge la situación, su hijo pueda recogerlo para llevarlo a casa. Estos son algunos de los mejores datos relacionados con el rendimiento de esta máquina.

Garantía

Por último, la garantía de este modelo es lo que completa la compra. El hoverboard tiene una garantía de un año en el motor del cubo de la rueda, el controlador y la batería y una garantía de 6 meses en el cargador.

El período de garantía entra en vigencia poco después de la compra. Esta función no está disponible con todos los hoverboards que existen. Además, difícilmente puede encontrar un producto con una garantía tan grande.

La empresa está demasiado segura de su creación y también quiere dar tranquilidad a los compradores. De esta manera, puede estar seguro de que incluso si algo le sucede al hoverboard, puede arreglarlo sin tener que gastar su dinero nuevamente.

El bueno

Estas son algunas de las cosas que seguramente te impresionarán.

Diseño robusto

La resistencia a altas temperaturas y el retardo al fuego del hoverboard hacen que el diseño sea extremadamente robusto y duradero.

Función de música rítmica

Las luces bailan al ritmo de las canciones que tocas. Esta es una de las características más encantadoras e impresionantes que obtienes en un hoverboard. Definitivamente es una de las mayores fortalezas de este modelo.

Rentabilidad

Teniendo en cuenta las características y la robustez del hoverboard, el precio del producto es muy asequible. Si está comprando un hoverboard para su hijo que ama la diversión pero se aburre demasiado pronto, este modelo será el que mejor se adapte. No es demasiado caro.

Garantía

Una de las mejores cosas de este hoverboard es que tiene una garantía de un año en la mayoría de sus piezas.

[BUTTON]

El malo

Estas son algunas de las cosas que no me gustaron en este modelo:

Sin soporte de aplicaciones

Desafortunadamente, este modelo carece de compatibilidad con aplicaciones. A diferencia de otros modelos de Tomoloo, no obtiene una aplicación que le ayude a acceder a todas las funciones de este producto. No obtiene la ubicación real de su hijo ni accede a las funciones desde la comodidad de su casa.

¿Para quién?

Este producto es ideal para los amantes de la diversión. Está disponible a un precio adecuado que se adaptará a las necesidades de cada individuo. Sin embargo, teniendo en cuenta la velocidad, se lo recomendaré a los principiantes, ya que podrán aprovechar al máximo la velocidad.

Conclusión

La tabla flotante con ritmo musical de TOMOLOO para niños y adultos es uno de los productos que más gustan en el mercado y tiene características excepcionales en comparación con el costo. Lo mejor es la robustez del producto y su singularidad recae en la característica rítmica de la música. Eche un vistazo a todas las funciones y realice la compra hoy mismo.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *