/ / / Tabla de surf híbrida – Revisión de la tabla de surf Longboard de espuma de alto rendimiento

Tabla de surf híbrida – Revisión de la tabla de surf Longboard de espuma de alto rendimiento

¿No puedes decidir entre tablas de surf blandas y de fibra de vidrio? Afortunadamente para ti, esta serie de longboard llamada Hybrid Surfboard tiene lo mejor de ambos mundos. Cuenta con tablas con cubiertas de espuma suave en la parte superior de fondos duros hechos de fibra de vidrio. Echa un vistazo a las características específicas que hacen de este producto una estrella en varias reseñas de tablas de surf de longboard..

Características y especificaciones

Capota

Demostrando que la tabla de surf híbrida es ideal para principiantes y surfistas de nivel intermedio, la tabla está acolchada con espuma suave. La espuma se adhiere de forma segura a la plataforma gracias a una resina que es completamente impermeable. De hecho, la integridad estructural de toda la tabla tiene mucho que ver con las múltiples capas de resina que pesan un total de seis onzas.

Como ventaja, la plataforma no tiene cera. Requiere poco mantenimiento para ahorrarle tiempo al limpiar y almacenar la tabla. Algunos usuarios todavía enceran la superficie superior como una tabla de surf normal, pero les resulta más fácil esparcir y pulir una pequeña cantidad de cera.

Fondo de fibra de vidrio

Mientras que la plataforma blanda prioriza la comodidad y la conveniencia, el fondo de fibra de vidrio tiene como objetivo la durabilidad y el rendimiento. También contiene bambú para una sensación más dura sin perder flexibilidad.

¿Qué es exactamente la fibra de vidrio y por qué se usa en la mayoría de las tablas de surf? Es básicamente plástico reforzado científicamente a través de fibras de vidrio. Es similar a la calidad de la fibra de carbono, excepto por el menor costo y la mayor flexibilidad.

¿Y la mejor parte? La fibra de vidrio puede ser más duradera que algunos metales. No es de extrañar que se esté utilizando para fabricar aviones y automóviles. Sus aplicaciones incluso incluyen fosas sépticas, tuberías y techos.

Sistema de propulsión o aleta cuádruple

Dado que este producto es una serie, algunas de sus tablas de surf son propulsores mientras que otras son quads. Esta es una gran ventaja porque los surfistas suelen elegir entre los dos sistemas de quillas.

El sistema de tres aletas (propulsor) existe desde hace más tiempo que el quad, ya que fue diseñado específicamente para olas más altas. Sin embargo, aún puede garantizar el control y el equilibrio cuando se mueve en olas más pequeñas. Es extremadamente versátil.

Por otro lado, el sistema de cuatro aletas (quad) tiene que ver con la velocidad. Aunque es tan versátil como el propulsor, debes ajustar constantemente las aletas para lograr la calidad de conducción que buscas.

Detalles adicionales

  • Núcleo de espuma EPS de celda cerrada
  • Un larguero de madera
  • Rieles cónicos
  • Textura de huellas dactilares en la plataforma para un mejor agarre.
  • Viene con una correa de seguridad gratuita.

El bueno

Remar más fácil

Surfear no se trata solo de pararse en la tabla. También puede implicar remar. Afortunadamente, la tabla de surf híbrida es lo suficientemente ancha, gruesa y flotante para ese propósito a pesar de su capacidad para sumergirse en picado.

La sólida estructura de esta tabla de surf elimina la flexión innecesaria al moverse sobre el agua. Por eso es eficaz para olas más pesadas. Te resultará más fácil controlarlo por intensas que sean las olas.

Puede ser personalizado

No solo estamos hablando de personalizar la configuración de las aletas y otras características técnicas; esta tabla de surf también te dará la libertad de diseñar su cubierta. La superficie superior es puramente blanca, perfecta para gráficos adicionales que se adapten a su personalidad.

[Button]

El malo

No es lo suficientemente optimista para surfistas experimentados

Por sí sola, la tabla de surf híbrida flota decentemente sobre el agua. Sin embargo, en comparación con otros longboards, algunos surfistas frecuentes no están muy satisfechos con su flotabilidad. Esa es una de las razones por las que a algunos principiantes les resulta más complicado entrenar con este producto.

¿Para quién?

La tabla de surf híbrida es ideal para surfistas más pequeños, especialmente para los más jóvenes, debido a su fuerte agarre en la cubierta. Su cola inferior también tiene un cóncavo para paseos más emocionantes.

El cóncavo es esencial para que las tablas de surf de alto rendimiento obliguen al agua a fluir hacia el sistema de aletas. Esto permite que las aletas hagan su trabajo mejorando la velocidad mientras mantienen la estabilidad. Otro propósito del cóncavo es dejar que el aire fluya debajo de la tabla para una conducción más suave.

Más sobre el atractivo de esta tabla de surf para los surfistas jóvenes, puede atrapar olas pequeñas rápidamente. Un niño puede divertirse en la tabla incluso cuando las olas no son demasiado dinámicas.

Cuando se trata de su capacidad de peso, esta tabla de surf puede soportar de 200 a 300 libras, dependiendo de su tamaño. Cuanto más grande es la tabla, más pesada es la carga que puede transportar.

Conclusión

Aparte del techo blando y el fondo de fibra de vidrio esperados, la tabla de surf híbrida también es una excelente serie de productos debido a los sistemas de aletas que ofrece. Puede elegir un propulsor o un quad de los modelos disponibles. A pesar de ser menos flotante que otros productos populares, este longboard sigue siendo una opción decente para diferentes tipos de surfistas gracias a su flexibilidad mínima y su cubierta en blanco para diseños personalizados.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *