Paseo Warpig 2019
/ / / Tabla de snowboard Ride Warpig 2019 – Revisión masculina

Tabla de snowboard Ride Warpig 2019 – Revisión masculina

Esta tabla de snowboard tiene una fuerza increíble. Aunque tiene una longitud corta, es lo suficientemente fuerte como para atravesar todo terreno. Por lo tanto, califica como la mejor tabla de snowboard para el ciclista avanzado que desea luchar en este deporte. Si estás buscando una tabla que pueda manejar todo terreno, más aún los paseos difíciles, esta es la tabla a considerar. Y sabes por que? Cuenta con un diseño corto, fuerte y ancho que le confiere la maniobrabilidad deseada. Aquí hay más características interesantes sobre esta tabla de snowboard de renombre;

Características y especificacionesPaseo Warpig 2019

Tabla de snowboard rocker direccional

Su forma refleja el diseño del balancín direccional. La punta y la cola poseen una verdadera forma de balancín. En consecuencia, eso compensa la facilidad de conducción en una sola dirección.

Núcleo de rendimiento

Su núcleo está diseñado para manejar terrenos difíciles como el Lib Tech T.Rice Pro HP Snowboard Hombre. Su núcleo de rendimiento combina Aspen, paulownia liviana y materiales de bambú. Esta mezcla le da al núcleo la ligereza y la fuerza necesarias para afrontar cualquier terreno.

Laminados Carbon Array 3

La distribución de energía en todo un tablero es muy importante. Por lo tanto, esta placa emplea larguerillos de carbono generalizados estratégicamente ubicados en la región de unión. Eso permite que los largueros capten energía y presión desde todos los ángulos. Por lo tanto, la energía del ciclista se envía de manera eficiente a cualquier parte de la tabla donde sea necesaria. Y el resultado es el máximo control de la tabla por parte del snowboarder.

Placas de doble impacto

Debajo de cada zona de unión se han incorporado placas de doble impacto. Eso ayuda a aumentar la resistencia a la compresión de la tabla donde más importa. Por lo tanto, eso evita que la tabla de snowboard Ride Warpig 2019 para hombres se rompa bajo impactos fuertes. Por tanto, la placa de doble impacto juega un papel importante en terrenos accidentados y aterrizajes pesados.

El bueno

Fuerte base 4000 sinterizada

La mayoría de las tablas de snowboard para principiantes están diseñadas con una base extruida, por ejemplo, la Tabla de snowboard para niños Burton Chopper. Pero no este Ride Warpig, sino que emplea la base 4000 sinterizada. Eso le otorga tres beneficios principales sobre las bases extruidas; es firme, fuerte y orientado a la velocidad. ¿Qué más se puede pedir?

Sidecut bi-radial para un mejor agarre

¿Siempre luchas por hacer giros rápidos? Una tabla de snowboard que no tenga la forma adecuada te obligará a reducir la velocidad o te costará realizar giros rápidos. Pero eso no es así con Ride Warpig 2019 Snowboard – Men’s. Posee un sidecut Bi radial para mejorar tu agarre en esos momentos. Eso significa que incluso sin reducir la velocidad, iniciar giros rápidos es simple.

Borde de acero duradero

El agrietamiento de los bordes de una tabla reduce su aspecto general e incluso su rendimiento. Para reducir las posibilidades de que eso ocurra, este equipo emplea el acero del borde de hendidura. Con un material de acero aproximadamente un 50 por ciento más grueso, la tabla logra una resistencia superior al agrietamiento de los bordes. En efecto eso prolonga su vida. Además, el grosor da más posibilidades de afinar la tabla.

Punta cónica para un peso ligero en el columpio

Para que coincida con su corta longitud, la tabla de snowboard incorpora una punta cónica en su diseño. La punta adelgazada aporta un peso ligero de swing a la tabla. Cuando juntas esas dos características, obtienes la tabla que es altamente maniobrable.

Tabla de terreno todoterreno

Un snowboarder de nivel avanzado debería poder montar en varios terrenos. Es por eso que esta tabla de snowboard incluye todas las características que le permiten deslizarse por todas las superficies que pueda imaginar. Cuando lo lleves a la nieve, al parque o al bosque, no te fallará.

Garantía de tres años

Desde los materiales del núcleo hasta el acabado de los bordes y la base sinterizada, esta tabla está diseñada para durar. Como prueba de la calidad y durabilidad de la placa, el fabricante le ofrece una garantía de tres años. Por lo tanto, cuando invierte su efectivo en este tablero, no lo está desperdiciando; la garantía de tres años se convierte en el respaldo.

Amplia gama de tamaños

Su peso tiene en cuenta el tipo de tabla a montar. En consecuencia, la tabla de snowboard Ride Warpig está disponible en diferentes tamaños y capacidades de peso. Desde tan ligero como 60 libras hasta más de 200 libras, puedes estar seguro de que obtendrás la tabla que se adapte a tu peso.

Las características y beneficios descritos anteriormente le dan una idea de lo que puede esperar de la tabla de snowboard Ride Warpig. ¿Corresponde a su nivel de habilidad para montar? ¿Qué tal si haces clic en el botón de abajo y lo atestiguas? En todo caso, tiene una garantía de tres años en cuanto al respaldo de su efectivo;

El malo

Toma un tiempo acostumbrarse

Para el snowboarder que se graduó recientemente del nivel intermedio, esta tabla puede llevarle un tiempo dominarla. Pero una vez que se acostumbre, apreciará su capacidad. Para el ciclista novato, presenta muchos desafíos.

¿Para quién?

Esta tabla de snowboard Ride Warpig 2019 para hombres es para ciclistas de nivel avanzado como la Capita Horrorscope Snowboard Hombre. Específicamente, se adapta al snowboarder que monta con regularidad a gran velocidad. Si desea maniobrar a través de los árboles con facilidad y al mismo tiempo mantener su agarre y estabilidad, entonces esta es la tabla de snow en la que debe pensar.

Conclusión

Por las características citadas, el rendimiento de esta placa está a la altura de otras marcas de renombre. Mire su longitud corta, forma de balancín direccional, flexión media y los bordes de acero gruesos. Incluso los materiales utilizados en la construcción del núcleo lo hacen ligero y resistente. Para llevar su viaje al siguiente nivel superior, necesita una tabla confiable que se desempeñe en todos los sentidos. Eso es exactamente lo que te ofrece Ride Warpig 2019 Snowboard – Men’s. Simplemente ordene y pruebe su rendimiento según lo diseñado por los profesionales. Después de ganar la experiencia, regrese y envíenos sus comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *