/ / Swagtron Swagboard Twist T881 Revisión de Hoverboard sin litio

Swagtron Swagboard Twist T881 Revisión de Hoverboard sin litio

Swagtron es una de las marcas más populares en la fabricación de patinetes autoequilibrados. Este modelo es el mejor hoverboard del mercado de Swagtron.

También te puede gustar el Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard ya que está hecho de estándares similares.

Entonces, lo que sea que espere de un hoverboard de nivel principiante, obtendrá todo en este producto, desde la velocidad hasta el rendimiento. Además, viene con una batería de litio que es muy eficiente y lo suficientemente segura como para no causar ningún accidente.

Bueno, este es uno de los productos más fantásticos que puede encontrar en el mercado para comprar. Echemos un vistazo a las características en detalle.

Características y especificaciones

Esta revisión lo ayudará a determinar todas las características, especificaciones, fortalezas y debilidades de este producto.

Certificación de seguridad

No hay compradores que arriesguen la vida de sus hijos. Bueno, siempre debes verificar la certificación de seguridad en un hoverboard. Este producto viene con la certificación UL2272 para garantizar que este hoverboard no cause un accidente.

Las baterías son propensas a sobrecalentarse y lo peor es cuando explotan y provocan desastres. La organización UL otorga su aprobación solo a aquellos productos que son absolutamente seguros en su uso.

Los hoverboards pasan por rigurosas pruebas antes de recibir la certificación. Estos productos se prueban en cuanto a seguridad y rendimiento.

Este modelo viene con certificación de seguridad, así que tenga la seguridad de que no causará un accidente.

Mecanismo de autoequilibrio

Dado que este modelo es para principiantes, todos los padres esperarán que el hoverboard reduzca la holgura y equilibre al niño de la manera más efectiva.

Este producto viene con un mecanismo de autoequilibrio que es obligatorio para todos los principiantes. También puede que su hijo se suba al hoverboard y lo ponga en marcha a una velocidad más baja.

Una vez que se perfecciona el equilibrio, pueden acelerarlo y disfrutar de los paseos.

Una cosa más, el hoverboard te permite inclinarte 30 grados. Para eso también, su hijo necesitará algo de ayuda de equilibrio del hoverboard.

los EPIKGO Sport Balance Board Self Balance Scooter Equilibrio Hoverboard también es un scooter autoequilibrado de alta calidad.

Alta resistencia

La resistencia en cualquier hoverboard proviene de sus neumáticos. Este modelo viene con un neumático de tamaño estándar fabricado con tecnología de vacío y polímero ABS.

Las ruedas pueden llegar a todo tipo de superficies sin ninguna preocupación. Puede encontrar el rendimiento de las ruedas muy eficaz y digno de ser apreciado.

Durabilidad

Otro detalle muy significativo de este producto es su construcción. Debes saber que el hoverboard está hecho con material muy prometedor. Además, la tecnología utilizada en la fabricación también es muy eficiente.

De esta manera, puede esperar una gran durabilidad de este producto. Puede comprarlo para su hijo y continuará hasta su adolescencia. La construcción prometedora del hoverboard seguramente lo convierte en uno de los mejores productos del mercado.

Diseño

Sinceramente, no me impresionó demasiado el diseño del producto. Sí, viene con diferentes opciones de color y almohadilla de goma para ayudar a mantener el equilibrio. Pero no hay luces decorativas en la máquina.

En estos días, cuando puede encontrar productos excelentemente diseñados como Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO, este modelo parece demasiado aburrido.

Además, sus hijos no podrán montarlo durante la noche, ya que no hay luces que les iluminen la ruta. Asegúrese de que los niños no se lo saquen por la noche.

Rendimiento

El rendimiento de este producto es decente. Viene con un motor de 250 vatios para crear un producto definitivo para pendientes difíciles.

La velocidad que obtiene con este producto es de 7 MPH. Es muy adecuado para usuarios principiantes e intermedios. No se necesitan más de 4 horas para que el hoverboard se recargue por completo. Luego puedes montarlo durante 8 horas.

En general, el rendimiento de este producto es muy beneficioso para todos.

Garantía

No muchos hoverboards vienen con una buena garantía. Bueno, en lo que respecta a este modelo, obtienes un servicio de 90 días en el que, si algo sale mal con el hoverboard, puedes llevarlo a la estación de servicio de la compañía y repararlo o reemplazarlo.

El bueno

Aquí están todas las cosas buenas sobre el producto que atraerán su interés.

Desempeño Deseable

Como producto de nivel principiante, este es un producto bastante sorprendente. La velocidad de 7 MPH del motor dual de 250 W lo convierte en uno de los productos más amigables con el rendimiento.

Resistencia al impacto

La construcción de polímero ABS lo hace altamente resistente a los impactos. Puede llevarlo a cualquier terreno de su elección y funcionará a la perfección. Además, puede soportar una cierta cantidad de abuso y salpicaduras de agua en el cuerpo.

La seguridad

Con este modelo, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de su hijo. Viene con la certificación UL2272 y se verifica el rendimiento y la seguridad de la batería.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas que no me gustaron de este producto.

Sin altavoces Bluetooth

Hay modelos asombrosos en el mercado que vienen con parlantes Bluetooth. Desafortunadamente, este modelo no ofrece la función.

Miradas aburridas

Estoy muy decepcionado con el aspecto de este producto, especialmente la falta de luces LED. Hay muchos modelos elegantes que puedes encontrar en el mercado.

¿Para quién?

He dicho repetidamente en esta revisión que este modelo es un producto de nivel principiante. La velocidad es tal que se adapta a las necesidades de un ciclista principiante o intermedio. Si a su hijo le gusta disfrutar de un hoverboard por la casa, este es un producto adecuado. Aunque, no conviene llevarlo a grandes distancias debido al elevado peso.

Conclusión

El Swagtron Swagboard Twist T881 Lithium-Free y Ul2272 Certified Hoverboard es uno de los productos con más funciones que se pueden considerar para su compra.

Viene con características estándar para principiantes. Tampoco tendrás que gastar mucho dinero. Además, obtiene un alto valor de marca con este modelo. Eche un vistazo a las características de este modelo con cuidado y luego decida si vale su dinero o no.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *