/ / Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard Revisión

Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard Revisión

Todos los hoverboards son hoverboards eléctricos, ya que deben cargarse y funcionan con batería. Se están volviendo demasiado populares todos los días debido a la diversión y la emoción que los niños pueden experimentar mientras montan las tablas flotantes.

Uno de los productos más vendidos y de alta calidad en hoverboards es el Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard. Este producto puede considerarse como una versión revisada de Swagtron Swagboard Elite Hoverboard.

Este producto tiene excelentes características. Ya se trate de las ruedas todoterreno o del rendimiento general, este modelo tiene características abrumadoras que seguramente impresionarán a todos los compradores.

Características y especificaciones

Aquí están todos los detalles sobre las características y especificaciones del T6.

Ruedas

Comenzaré con las ruedas del T6, ya que se encuentra entre las mayores fortalezas de este modelo. Las ruedas de 10 pulgadas son resistentes y están llenas de aire y pueden soportar diferentes terrenos y superficies.

A diferencia de muchos otros modelos de hoverboards que vienen en un tamaño de rueda estándar de 6.5 pulgadas, puede ver que este modelo es bastante mejor y podrá administrar un gran equilibrio y rendimiento en cualquier terreno que elija para montar este producto.

Además, hará que el hoverboard sea muy adecuado para las personas que lo montan por primera vez. Las ruedas definitivamente agregan estabilidad al producto en general. Esta es una de las mejores características que tiene este modelo.

Capacidad de peso

Los hoverboards que están diseñados para niños no son una gran inversión porque los niños superan sus juguetes y paseos tan rápido que un año los usan y al año siguiente estos juegos se vuelven completamente inútiles para ellos.

Bueno, ese no será el caso con el T6 porque viene con una capacidad de peso de 420 libras. La capacidad es suficiente para soportar también el peso de un adulto adulto.

Además, el espacio para los pies es lo suficientemente adecuado como para adaptarse al tamaño del pie de un adulto. Por lo tanto, puede comprar esto para su hijo y usarlo también para usted.

O su hijo podrá usar este hoverboard con su hijo adolescente. Seguramente, después de eso, exigirán un automóvil personal para ellos.

Rendimiento

El rendimiento del T6 se basa en las ruedas de 10 pulgadas de calidad brillante que son adecuadas para circular sobre barro, lluvia, hierba y grava. Estos también ayudan a rodar sobre los baches y también dan una inclinación de 30 grados.

La velocidad que puede alcanzar con este hoverboard es de 12 MPH, que es más que adecuada para un ciclista experimentado. El motor dual de 300 W es excelente para brindarle un rendimiento asombroso del hoverboard.

Estándar de seguridad

Al igual que todos los demás productos de alta gama del mercado, este también viene con el certificado de seguridad UL2272. Le da la tranquilidad de que este hoverboard es seguro para su uso.

Cumple con todas las características de seguridad y se asegura de que las baterías se prueben rigurosamente para funcionar en condiciones climáticas extremas. Además, se verifica el rendimiento de este hoverboard y este certificado asegura que el hoverboard sea duradero para funcionar durante mucho tiempo.

Control de aplicaciones

Otra característica sorprendente es el control de la aplicación que le brinda acceso remoto al hoverboard. Ya sea que desee encender las luces LED o vigilar a su hijo, este hoverboard será extremadamente cordial para todas sus necesidades.

Encontrarás todo el control en tu mano. Mientras está sentado en casa, también puede reproducir música para su hijo y permitirle disfrutar de sus paseos al máximo.

Resistente a salpicaduras y suciedad

Otra característica sorprendente de este producto es que, a diferencia de muchos otros productos, este es resistente al agua y a la suciedad. Esto significa que incluso si está montando el hoverboard bajo la lluvia, este no reaccionará ni se detendrá en el medio.

El bueno

Estas son algunas de las cosas buenas de este producto.

Diseño fascinante

Quedé muy impresionado con el diseño de este modelo. También está disponible en colores lisos y estampados. Puede hacer una selección en función de cómo le guste que sea su hoverboard.

Control remoto

La aplicación Swagtron le brinda acceso completo a T6. Puede utilizar todas las funciones de este hoverboard a través de la aplicación. Es una gran característica, como la que obtienes Transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO con control de aplicación móvil.

Ruedas

Las ruedas no solo son resistentes, sino que tienen un tamaño de 10 pulgadas, lo que las hace adecuadas para correr en superficies fangosas o cubiertas de hierba. Estas ruedas son de alto rendimiento y tampoco dejarán que los baches en la carretera se sientan tanto.

[BUTTON]

El malo

Estas son las cosas que debe tener en cuenta al comprar el hoverboard T6.

Muy caro

Ciertamente, el precio de este hoverboard está en el lado más alto, pero aún lo toleraré porque sus características valen cada centavo gastado. Ya sea por la construcción duradera u otras características de alta gama como el control de aplicaciones, este modelo es un hito en la industria de las patinetas flotantes.

De peso pesado

El peso de este hoverboard es de 32 libras, lo que dificultará el transporte cuando su hijo tendrá que recogerlo y llevarlo a casa. Por lo tanto, es muy importante que se asegure de que la batería esté completamente cargada para que su hijo no tenga que recogerla en absoluto.

¿Para quién?

Este es un producto exclusivo que viene con estilo que coincide con el nivel de Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO. Es un hoverboard que busca un diseñador, pero tiene un precio enorme. Tendrá que gastar una gran cantidad de dinero pero a cambio obtendrá un hoverboard excepcional para su hijo.

Conclusión

El Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard es uno de los hoverboards más productivos que puedes encontrar en línea. Este modelo está equipado con características de alta calidad que definitivamente justifican el alto precio. Sin embargo, si no está dispuesto a gastar esta cantidad en un hoverboard para niños, debería buscar otros modelos.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *