/ / / ¿Son legales las patinetas eléctricas en África?

¿Son legales las patinetas eléctricas en África?

Conociendo el legalidad de las patinetas eléctricas en Australia[Are Electric Skateboards Legal in Australia], Europa y Asia despiertan la curiosidad de los patinadores sobre las leyes del e-skate de otro continente interesante.

África contiene la mayoría de los países más pobres del mundo, según un informe reciente de Business Insider. Sin embargo, con su enorme tamaño, todavía incluye algunas comunidades ricas, especialmente en Sudáfrica. Esas ciudades o pueblos tienen muchas personas que pueden pagar una patineta eléctrica de primera categoría..

No hay leyes oficiales sobre patinetas eléctricas en Sudáfrica. Pero, cierto e-longboard se introdujo específicamente en el mercado de Sudáfrica en base a un informe de noticias de BusinessTech. Esto puede demostrar que el país tiene muchos entusiastas del e-skate a los que les encantaría comprar uno para ellos. También representa que Sudáfrica permite este tipo de producto en las tiendas.

El longboard eléctrico de Houdt puede viajar aproximadamente a 18 millas por hora como máximo. También está diseñado para algunos lugares del país con muchas pendientes, ya que se puede recargar automáticamente durante los recorridos cuesta abajo.

Mientras tanto, para ciertas áreas del país con amplias llanuras o carreteras continuas, el producto pertenece a la categoría de patinetas eléctricas de largo alcance[How Far can Electric Skateboard Go? Range of Electric Skateboards]. Puede alcanzar 18 millas por carga. Su diseño general está destinado a las características geográficas de SA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *