/ / / ¿Son impermeables las patinetas eléctricas?

¿Son impermeables las patinetas eléctricas?

El clima aún puede ser impredecible a pesar de los pronósticos modernos. Por lo tanto, los patinadores a veces no tienen más remedio que lidiar con la lluvia repentina mientras todavía están al aire libre en sus patinetas eléctricas. ¿Los fabricantes de patines electrónicos ya han considerado ese problema y luego han producido unidades impermeables?

Desafortunadamente, no todos los monopatines eléctricos son impermeables. Incluso el mejor monopatín motorizado para ciertos tipos de personas no está garantizado para tener esa calidad en particular a menos que se indique lo contrario. Los usuarios de patines electrónicos todavía necesitan buscar los productos adecuados.

La clave aquí es verificar la clasificación de impermeabilidad del producto. La mayoría de las opciones están clasificadas como IP54 o IP64. Eso significa que incluyen protección contra pequeñas salpicaduras de agua de charcos y similares sin importar en qué dirección.

Otro factor es el material del monopatín eléctrico. El polipropileno es la mejor opción para patines eléctricos impermeables. Generalmente, es resistente a la humedad excesiva. Como ventaja, puede mejorar la flexión.

Algunas tablas de patinetas eléctricas también tienen propiedades impermeables. Para ser más específicos, sus superficies aún pueden conservar un fuerte agarre a pesar de mojarse. Esto aumenta el nivel de seguridad de cualquier e-skate[Are Electric Skateboards Safe (for kids, pregnancy, …)? Comprehensive Safety Guide] ya que es menos probable que el ciclista se caiga gracias al diseño antideslizante.

Las ruedas también pueden ser resistentes al agua. El poliuretano es un material eficaz para eso. Puede mantener la estabilidad aunque las carreteras o calles estén mojadas.

Patinar con características impermeables infalibles no significa que el ciclista pueda viajar cada vez que llueve y siempre divertirse rodando sobre los charcos. La humedad constante puede acortar la vida útil de un monopatín eléctrico[How Long do Electric Skateboards Last]. La clasificación a prueba de agua está diseñada simplemente para emergencias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *