/ / / ¿Son confiables los fabricantes chinos de monopatines eléctricos?

¿Son confiables los fabricantes chinos de monopatines eléctricos?

Los productos fabricados en China generalmente provocan reacciones encontradas en personas de todo el mundo. Algunos funcionan perfectamente bien, mientras que otros son desechables sin querer.

La misma idea se aplica a los monopatines eléctricos fabricados por empresas chinas. Algunas unidades tienen características de clase mundial a pesar de su bajo precio. Por otro lado, otros son costosos pero solo pueden durar unos meses. Es por eso que nadie está seguro de la confiabilidad de los fabricantes chinos de patines electrónicos.

Cómo identificar empresas chinas de patines electrónicos fiables

Afortunadamente, hay algunas señales que pueden ayudar a un patinador a identificar qué fabricantes chinos de patinetas eléctricas son lo suficientemente confiables. Si un e-skate muestra una marca deficiente, especialmente con un nombre que suena al azar y que ni siquiera es pegadizo, es más probable que sea de una empresa falsa. Las tablas de skate sin logotipo también parecen sospechosas.

Empresas de patinetas eléctricas que están fuera del negocio[Out of Business Electric Skateboard Companies] también suelen trabajar con fabricantes chinos. Por lo general, existen durante unos meses o años solo debido a la mala atención al cliente y las malas críticas.

Esa es la razón principal por la que es un gran problema si el fabricante tiene su propio sitio web oficial o tienda en línea. Esto se debe a que generalmente ofrece atención al cliente, muestra números de contacto y correos electrónicos, muestra la dirección de su sede e incluso presenta los nombres y rostros de sus ejecutivos.

Mientras tanto, los de Amazon y otros mercados suelen estar representados por vendedores privados, no por el propio fabricante. Es por eso que puede ser difícil plantear problemas como componentes rotos si una persona compra a un vendedor impopular.

Sin embargo, la mejor tabla eléctrica para cualquier patinador todavía se puede encontrar en esos mercados. Algunos fabricantes creíbles tienen cuentas de vendedor oficiales en diferentes plataformas de venta en línea.

Monopatín eléctrico chino confiable Fabricantes

Exway

Según Forbes, el fundador de Exway llamado Zheng Chao se sintió motivado a establecer su propia empresa por molestia. Su área local en Guangzhou siempre había experimentado un tráfico intenso. Sus desplazamientos diarios duraban aproximadamente tres horas, por lo que quería una forma de transporte que pudiera evitar fácilmente los atascos de tráfico.

Las patinetas eléctricas Exway son conocidas por su diseño de tabla plana, estructura liviana, precios asequibles y altas velocidades. Pueden viajar casi a 40 km / h como máximo. También están hechos de fibra de carbono y el material de cubierta más sostenible: el bambú.

¿Cómo es posible que la elegante apariencia de tabla plana de los patines electrónicos Exway todavía contenga componentes electrónicos complejos? El fabricante coloca la tecnología de doble motor y el resto de los componentes dentro del camión y las ruedas delanteras. Incluso presenta el diseño de camión de la compañía estadounidense Seismic Skate Systems para hacer que esa parte sea más estable independientemente de la dirección del ciclista.

Uno podría pensar que las patinetas eléctricas Exway son demasiado caras después de conocer la ingeniería avanzada detrás de la producción, pero ese no es el caso. Son mucho más baratos que los patines electrónicos que cuestan al menos mil dólares.

También vale la pena señalar que se considera que Exway es el primer fabricante que integra actualizaciones de firmware en sus sistemas de patinetas eléctricas. Esto conduce a una mejora continua en lugar del deterioro que suele ocurrir cuando un producto dura más.

Como ventaja, Chao se asegura de que los patines eléctricos Exway tengan frenos infalibles que puedan detenerse de forma segura a pesar de la velocidad máxima. La motivación proviene de lo que ha observado en la imprevisibilidad de las carreteras congestionadas de China.

La oficina de Exway se encuentra actualmente en Shenzhen. Chao todavía se ve montando los productos de su empresa mientras va a trabajar.

Meepo

La popularidad de Meepo es enorme porque es uno de los pioneros en patinetas eléctricas asequibles con excelente calidad. Cada tabla está hecha a mano en una fábrica en Shenzhen.

El fundador, Kieran Mao, se hizo popular en primer lugar después de construir su propia patineta eléctrica y compartirla en YouTube. Era ingeniero, pero quería atraer a algunos minoristas para hacer crecer un negocio.

Sin embargo, Mao tuvo una mejor oportunidad cuando recibió pedidos directos de entusiastas del e-skate. Al final, estableció su propia empresa debido a la creciente demanda de sus productos.

Uno de los primeros modelos de Meepo es el V1.5. Su cubierta cóncava fue un éxito en Estados Unidos ya que tenía un diseño único.

TeamGee

La confiabilidad de TeamGee como fabricante ya comenzó hace muchos años. Las patinetas eléctricas no eran muy populares en ese entonces para los viajeros, por lo que la compañía todavía se estaba enfocando en la fabricación de piezas electrónicas para diferentes dispositivos.

Eventualmente, Teamgee comenzó a crear monociclos, patinetes eléctricos y hoverboards. En 2016, finalmente desarrolló y produjo patinetas eléctricas.

El fundador de Teamgee simplemente se conoce como el Sr. Sun. No era patinador, pero sí alguien muy interesado en los deportes.

El Sr. Sun también prefirió las patinetas eléctricas a las patinetas flotantes. Pensó que el primero era más emocionante de usar que el segundo, aunque el comparación entre patines eléctricos y hoverboards[Electric Skateboard vs Hoverboard] todavía se está discutiendo en varios blogs y foros por entusiastas.

WowGo

El CEO de Wowgo llamado Jason Walker decidió establecer su propia empresa cuando vivía en Shenzhen como un simple empleado. Su inspiración fue una persona al azar a la que vio montando una patineta eléctrica. Notó la pasión y la emoción del patinador, lo que lo motivó a fabricar patines electrónicos para entusiastas de todo el mundo.

El objetivo principal de Wowgo es producir patinetas eléctricas extremadamente asequibles sin comprometer la calidad. Utiliza componentes de alta calidad como baterías Samsung, motores de doble transmisión, cojinetes resistentes de Alemania y adhesivos infalibles fabricados en Japón.

Shenzhen: el hogar de los fabricantes chinos de patines electrónicos

Todos los fabricantes chinos de patinetas eléctricas mencionados anteriormente están ubicados específicamente en Shenzhen, China. Según QualityInspection.org, la ciudad también contiene las sedes de marcas de fama mundial como Huawei, ZTE y Tencent.

Las secciones de Shenzhen conocidas por sus empresas industriales tienen áreas residenciales que están a solo 30 minutos o menos de las fábricas. Es por eso que muchos ingenieros, ejecutivos y trabajadores viven allí.

Las empresas de Shenzhen también ofrecen salarios competitivos. La mayoría de los trabajadores de fábricas y empleados de oficina de la zona son trabajadores y tienen mucha experiencia.

El transporte de productos también es muy eficiente en Shenzhen. Tiene aeropuerto, líneas de tren, puertos y varias carreteras.

Shenzhen sigue siendo una ciudad en crecimiento, por lo que aún no es tan poderosa como Shanghai o Beijing. Sin embargo, hoy en día es tan exitoso como Guangzhou. También se compara a menudo con Hong Kong.

Cada vez más empresas internacionales están trabajando con los fabricantes de Shenzhen para producir productos de moda y en demanda. Ya no es sorprendente que los dispositivos de alta tecnología, como las patinetas eléctricas, provengan más de una fábrica en Shenzhen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *