Rossignol Frenemy Mujer
/ / / Rossignol Frenemy Snowboard Mujer Review

Rossignol Frenemy Snowboard Mujer Review

Nadie estaría encantado de seguir siendo un piloto de habilidades de nivel de entrada. Después de montar un rato, debes reunir los conceptos básicos y dominar el equilibrio. ¿Pero sabes que cada nivel de snowboard tiene su tabla correspondiente? Entonces, para mejorar tus habilidades y progresar más allá de la etapa de principiante, debes tener en cuenta la tabla que usarás. Entonces, ¿cuál es la mejor tabla de snowboard para usar como ciclista de nivel intermedio? Depende también de tu estilo de conducción. Sin embargo, una de esas tablas a considerar es la Rossignol Frenemy Snowboard Womens. Echemos un vistazo a las características, especificaciones, las mejores y las peores características de esta tabla para mujeres.

Características y especificacionesRossignol Frenemy Mujer

Tablero de forma direccional

Cuando miras la forma de esta tabla de snowboard, presenta la forma direccional. Es decir, su nariz es un poco más larga que la cola. Al mismo tiempo, presenta el mismo grosor en todo el ancho del punto de contacto.

Tabla de freestyle all-mountain

Como el Paquete completo de snowboard para hombre Camp Seven Drifter y APX 2019, esta Rossignol Frenemy Snowboard Womens es una tabla de freestyle all-mountain. Por lo tanto, puede proporcionar un rendimiento suave en cualquier terreno o condición. Por lo tanto, no tendrá que ser tan selectivo sobre dónde puede ir con su tabla.

Bordes dentados

Esta tabla de Frenemy está diseñada con la capacidad de sujeción de borde superior. Tiene una flexión equilibrada que combina muy bien con los bordes dentados. Como resultado, eso maximiza el agarre, proporciona un control fácil y garantiza la estabilidad incluso en los peores escenarios. ¿Y qué ciclista no se alegraría de tener esas características en su tabla de snowboard?

El bueno

Fácil de maniobrar

Todos los ciclistas desearían tener la tabla que les facilite el manejo. Esta tabla de Frenemy emplea la punta y la cola del rocker. Por esa razón, proporciona una estabilidad superior durante los paseos. Al mismo tiempo, el morro y la cola hacia arriba proporcionan una mejor capacidad de flotación, lo que hace que los paseos sean aún más agradables.

Apoya un viaje amistoso

Al igual que la tabla de snowboard diseñada para mujeres, este equipo ayuda a disfrutar de una conducción placentera. ¿Sabes por qué? Cuenta con el perfil AmpTek. Entonces, mientras realiza sus paseos, el equipo puede proporcionar la combinación correcta de flotación, potencia y pop en todo momento.

La base sinterizada para paseos rápidos

Si necesitas hacer paseos rápidos, esta tabla de snowboard para mujer Rossignol Frenemy te apoya en todos los sentidos. Su diseño base representa un tipo sinterizado. Debido a su alta porosidad, tiene la máxima capacidad de absorción de cera. Eso le permite deslizarse suavemente a alta velocidad. Además, la alta absorción de cera también le confiere una gran capacidad de asistencia a la abrasión. Habiendo absorbido más resina, la tabla Frenemy gana una alta capacidad hidrofóbica. Estas características permiten que este equipo admita giros rápidos. Por lo tanto, tiene un rendimiento de alta velocidad que el Tabla de snowboard para hombre Capita Horrorscope.

Se carga a través de golpes

Esta tabla de snowboard posee dos cualidades sobresalientes que la hacen cargar a través de los baches. Primero, tiene forma direccional. Además, también muestra la nariz más larga. Así, el jinete puede realizar saltos más fáciles. Pero incluso mientras lo hace, no tendrá que preocuparse por perder el equilibrio; la base plana y los bordes dentados vienen en su ayuda.

Disponible en una amplia variedad de tamaños, capacidades de sujeción de peso y alturas

¿Crees que eres demasiado pesado o demasiado liviano para conseguir la tabla de snowboard para mujer Rossignol Frenemy adecuada que te quede? Eso no es cierto. Las tablas de Frenemy se han diseñado en diferentes tamaños y distintas capacidades de sujeción de peso. Ya sea que sea tan liviano como 80 libras o incluso menos, existe la tabla que se adapta a usted. ¿Crees que tienes sobrepeso? Pruebe la tabla que soporta 200 libras e incluso más. Incluso aquellos que miden 6 pies o más han sido tomados en consideración.

Utiliza madera certificada FSC

Todos dependemos de las reservas forestales de una forma u otra. Por tanto, su conservación es de suma importancia. Por lo tanto, ¿no le complacería saber que este Amigo-enemigo cumple con los requisitos del Forest Stewardship Council? Como el Burton Feather Snowboard Mujer, el Frenemy también utiliza madera de bosques bien gestionados.

Decoración única

Hay muchas tablas en el mercado. Para cualquier mente desprevenida es fácil confundirse con el tipo equivocado. Sin embargo, este equipo tiene pinturas y dibujos distintivos en ambos lados. Por lo tanto, eso ayuda a identificar fácilmente la marca Frenemy. Además, también lo hace agradable a la vista.

Para confirmar que las características y beneficios anteriores son proporcionados por este Rossignol Frenemy Snowboard Womens, haga clic en el botón de abajo.

El malo

Sin embargo, hay algunas características que, cuando podrían haberse mejorado, habrían hecho que esta placa fuera excelente.

Produce un parloteo ligero

Cuando bombardeas con demasiada fuerza, esta placa produce algunos ruidos. Aunque el sonido es moderado, puede ser un hermano menor para algunas personas. Por lo tanto, requiere una mayor amortiguación y una mejora en el perfil del núcleo.

No viene con un par de botas y fijaciones.

Cuando compres esta tabla de snowboard, tendrás que realizar una compra adicional de las botas y fijaciones que le correspondan. Eso contrasta con el System 2019 Flite Snowboard con Mystic Bindings y Lux Boots Paquete completo de snowboard para mujer que viene completo con todos los requisitos.

¿Para quién?

La tabla de snowboard Rossignol Frenemy es adecuada para las ciclistas intermedias experimentadas. Le da a esa persona que practica snowboard la configuración propicia para perfeccionar sus habilidades y progresar al nivel profesional. Su peso, cortes laterales e incluso el aspecto están diseñados para combinar con una ciclista.

Conclusión

Rossignol Frenemy Mujer

Excepto por el parloteo ligero y la compra adicional de botas, esta tabla de snow tiene un rendimiento muy prometedor. Eche un vistazo a la base sinterizada que proporciona un rendimiento de velocidad. Los bordes dentados, la flexión equilibrada, sin mencionar la capacidad de conducción de estilo libre en todas las montañas, son sus características clave. Considerándolo todo, posee la capacidad de llevar su desempeño al siguiente nivel. Puede hacer clic a continuación para ver lo que los usuarios anteriores dijeron en el mismo tablero y luego compararlo con su vista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *