/ / / Roller Derby Roller Star 350 Revisión de los patines de ruedas para niñas

Roller Derby Roller Star 350 Revisión de los patines de ruedas para niñas

Actualmente, muchas empresas están fabricando diferentes marcas de patines. Pero en ese mar de patines, no se pueden mencionar los mejores patines sin hablar de la marca Roller Derby. Se basa en una historia de éxito en la fabricación de patines de alta calidad. Por ejemplo, ¿recuerdas uno de sus modelos, Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller Skates Seafoam que previamente irrumpió en el mercado? Esta vez, la compañía lanza al mercado otro patín de ruedas genial, el Roller Derby Roller Star 350 Girls Roller Skates. Esto es lo que lo hace diferente de los modelos anteriores;

Características y especificaciones

Chasis de barra de torsión

Estos patines de ruedas Star Girls están construidos sobre un chasis de vigas de torsión. Eso le da a los patines un marco de impacto fuerte que prolonga su vida útil. Así, con este par de patines amarrados a tus pies, podrás deslizarte y aterrizar con mucha estabilidad. Al mismo tiempo, ya sea en la pista o en zancadas, el chasis de barra de torsión le permite realizar giros fáciles.

Empeine sintético

La parte superior de las botas cuenta con un material sintético. Por lo tanto, a diferencia del material de cuero original, que necesita tiempo para adaptarse a la forma del pie y, por lo tanto, se siente cómodo, el material sintético no cambia de forma. Por lo tanto, directamente desde la tienda, es el par de botas lo que le garantiza una comodidad instantánea.

Ruedas de interior / exterior

En el corazón de estos patines Roller Derby Roller Star 350 para niñas se encuentran las ruedas de uretano de 54 mm. En consecuencia, puede usarlos cuando vaya a patinar en interiores o exteriores y aún así no registrará ninguna queja. Eso significa que puedes disfrutar de paseos en aceras lisas, paseos marítimos en la playa o en la pista. Habla de ruedas versátiles y esta estrella de patines para chicas lo tiene.

El bueno

Forro acolchado

Solo puedes patinar por un período más largo con botas que te queden bien y también te sientas cómodo, ¿verdad? Por lo tanto, las niñas Roller Derby Star 350 proporcionan un forro acolchado adicional para dar a las botas una sensación de suavidad. Aunque las botas son de material sintético, el forro acolchado del interior y la zona del cuello le confieren la comodidad necesaria en cualquier calzado deportivo.

Perspectiva elegante

En comparación con su contraparte Roller Derby Girl’s Laser Speed ​​Quad Patines, estas botas cuádruples se ven más pulidas. Su aspecto deslumbrante se ve realzado por el contraste entre el color rosa del forro y las ruedas. Debido al color blanco y rosa que grita, estas botas de niña pueden combinarse con varios conjuntos y, por lo tanto, te permiten querer destacar entre tus colegas.

Sistema de cierre de cordones seguro

¿Alguna vez te has sentido molesto por las correas de velcro que han perdido su poder de agarre? Es muy irritante si tiene que seguir ajustando la aptitud de la bota en sus pies de vez en cuando. Para evitar tal vergüenza, estas zapatillas de patinaje star girls incorporan un sistema de cordones fiable. Con los ojales extendidos desde donde comienza la lengua hasta cerca del cuello del cuello, puede contar con su longitud. Una vez abrochado, no se desprenderá ni aflojará su agarre.

Soporte de talón reforzado

El diseño general de estos zapatos de patinaje presenta el diseño más alto. Naturalmente, algunas partes de la bota de patinaje experimentan más presión que otras, por ejemplo, la región del talón. Para hacerlo más duradero, le da más soporte a la región del talón. Al mismo tiempo, la zona de los dedos también es muy resistente. Eso agrega aún más vida a los patines.

Tope de dedo que no deja marcas

Un par de descansos que proporcionen un buen agarre al suelo es muy importante tanto en patines de ruedas para adultos como para niños. En medio de su baile o emergencia, es posible que deba hacer un alto. Por lo tanto, los patines Roller Derby Roller Star 350 para niñas le brindan a su hijo topes confiables en ambos zapatos. Además, los topes de los dedos no dejan marcas molestas.

Lo anterior solo presenta una vista previa de los beneficios y características que ofrecen estos patines Roller Derby. Solo cuando lo usas en la pista de patinaje o en la tabla de playa te das cuenta de su pleno disfrute. Aquí hay un enlace rápido para asegurar uno.

[button]

El malo

Aunque un gran porcentaje de usuarios anteriores aplauden este par de patines, aquí hay algunas de sus características que, si se mejoran, lo llevarán a la clase de excelentes patines de quad;

Tope de plástico para los dedos

Aunque estos patines cuádruples tienen un tope que no deja marcas, son de plástico. Por lo tanto, cuando se usan con frecuencia, se desgastan muy pronto. Una mejor opción podría haber sido el material de goma.

Material sintético menos duradero

A pesar de brindar comodidad instantánea con poco o ningún período de rotura, la longevidad del material superior sintético no puede igualar el material de cuero genuino. Para botas de cuero genuino los patines Sure-Grip Rebel que tiene material superior de cuero real.

¿Para quién?

Este par de patines son ideales para un joven patinador principiante que quiere aprender a patinar sobre ruedas. Es para ese padre que desea vestir a su hija como una reina y brillar tanto con la ropa como con las mejores botas de nivel de entrada con estilo. Eso le da al niño un impulso en la moral y lo lleva rápidamente al deporte.

Conclusión

Cuando elija usted mismo un par de patines, no olvide elegir un par para su niña. Como su nombre indica, estos patines quad, debido a su aspecto elegante, convierten a tu reina en una chica estrella. Su comodidad y robustez son incomparables. Excepto por el tope de plástico que se puede cambiar fácilmente con un tipo de goma, estos patines derby de ruedas se adaptan a los niños que se adentran en el patinaje cuádruple con estilo. De hecho, muy pocas personas se han sentido decepcionadas con este modelo. La mayoría de ellos tienen problemas relacionados con el tamaño. Haga clic en el botón de abajo para leer los comentarios.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *