/ / / Roller Derby Candi Girl Artistic Roller Skates Revisión Seafoam

Roller Derby Candi Girl Artistic Roller Skates Revisión Seafoam

Al probar los patines de ruedas de buena calidad de Roller Derby, no se perderá Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Patines de ruedas Seafoam. Se ha convertido en el patín quad favorito de muchas personas. ¿Es por su color deslumbrante? Parece que la compañía ha incluido muchas características vitales en este modelo. Entonces, ¿exactamente compone este quad patín? Averigüemos en la revisión.

Características y especificaciones

Camiones y chasis de aluminio

Como el Moxi Skates Patines de ruedas de moda, este par de patines también emplea el robusto chasis y ejes de aluminio. Recuerde que el marco de los patines cuádruples determina su capacidad de fuerza. El aluminio aporta dos características cruciales: es ligero y resistente. Por lo tanto, contribuye significativamente a la capacidad general de impacto fuerte de los patines.

Ruedas orientadas a la velocidad al aire libre

Para la dama que está acostumbrada a patinar en las aceras y pasarelas de la playa, Candi Girl quad patinaje es el camino a seguir. Utiliza ruedas de poliuretano que miden 66 mm x 38 mm. Al mismo tiempo, estas ruedas tienen una amortiguación superior. Como si eso no fuera suficiente, combina las ruedas con los rodamientos cromados de carrera plateados 5 con clasificación de velocidad suave. Eso le da al patín cuádruple la capacidad de deslizarse muy rápido.

Cómodo forro de piel

Todo el interior de estos cuenta con forro de piel. Con un interior forrado en piel, las botas se ajustan cómodamente al pie. Al mismo tiempo, da más vida a las zapatillas de patinaje sin mencionar la calidez que aporta también a los pies. Entonces, con las botas atadas en los pies, puede patinar durante horas o seguir las instrucciones de su instructor sin que los zapatos lo cansen.

El bueno

Llamativo

Solo necesitas echar un vistazo a este par de botas de patinaje para darte cuenta de que son tan llamativas como Patines para niños Kandy-Luscious. La elección del color azul eléctrico y el diseño high top freestyle high top los hace muy notorios incluso entre un grupo abarrotado. Aunque las ruedas también poseen el mismo color, la entresuela crea el contraste, lo que hace que toda la apariencia sea vibrante.

Bota de ante cepillado

La parte superior de los zapatos no solo grita en color, sino que también cuenta con la calidad adecuada. Está hecho de material de ante cepillado. Para clavar su aspecto lujoso, presenta el diseño en relieve de botas de gamuza. Cuando lo combina con el forro de cuero, se da cuenta de que el Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller Skates Seafoam habla de diseño de alta calidad.

Puntera y talón reforzados

Una de las áreas más comunes que se desgastan primero en las botas es la región de la puntera. Para contrarrestar el rápido desgaste o rayado, Roller derby refuerza la fuerza en las dos zonas de presión; dedos de los pies y zona del talón. Eso le da más vida a las botas. Además, el diseño de las botas también proporciona una buena sujeción al tobillo.

Acolchado cómodo

El patinaje es un ejercicio de rutina. Por lo tanto, eso requiere un par de botas cómodas. Roller Derby, una empresa experimentada, lo entiende claramente y presenta la lengüeta acolchada de lujo. Además, el interior forrado en cuero está acolchado para que la delicada piel femenina se sienta suave y cómoda.

Diseño de cierre de gancho y encaje seguro

El ajuste de las botas de patinaje influye en su nivel de comodidad y su idoneidad para un patinaje prolongado. Para darte más tiempo patinando que ajustando la condición física de las botas, utiliza un cierre de cordones confiable. Además, incorpora ganchos de velocidad para facilitar el ajuste. Esta combinación le permite atar los cordones de los zapatos, ajustar y cosechar su nivel de comodidad una vez sin volver a visitar la tarea.

Frenos que no dejan marcas

¿Recuerda el diseño de tope de dedo que no deja marcas empleado en el Roller Derby Roller Star 350 Patines de ruedas para niña? Sí, Roller Derby aplica el mismo principio aquí al diseñar los topes de los dedos de los frenos confiables. Entonces, cuando necesite hacer una parada rápida y repentina, no tiene nada de qué preocuparse.

Fiel al tamaño

Uno de los principales problemas a la hora de seleccionar los patines cuádruples correctos es saber cuál es el tamaño correcto que se adapta perfectamente a ti. Para ayudar a reducir el desafío, Roller derby Candi Girl Carlin presenta botas que son fieles a las tallas de las mujeres estadounidenses.

Disponible en diversos colores.

Las mujeres son muy específicas cuando se trata de colores. Por esa razón, estos patines artísticos Roller Derby Candi Girl Carlin Quad están disponibles en cuatro llamativos colores diferentes. Eso da lugar a un gusto diverso.

Más del setenta por ciento de los clientes anteriores se han dado cuenta de la satisfacción del patín. ¿Quieres probarlo y ver cómo se siente en tus pies? Haz click en el botón de abajo;

[button]

El malo

Ideal para pies estrechos

La forma y el diseño de los patines Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller Skate Seafoam son ideales para patinadores con pies estrechos. Por lo tanto, aquellos que tienen pies anchos encontrarán un desafío para lograr el ajuste adecuado.

Arruga de la lengua

Cuando abrochas estas botas cuádruples, la lengüeta acolchada se arruga un poco. Eso tiende a molestar a algunas personas, ya que estropea su cara frontal.

¿Para quién?

Si está buscando botas cuádruples de calidad, lujosas y de forma estrecha para principiantes, estos rodillos son una buena consideración. Los zapatos de patinaje son ideales para la mujer a la que le gusta lucirse con su atuendo en todo lo que hace.

Conclusión

La gamuza en relieve, el forro de cuero, los ejes de aluminio y el cómodo acolchado son los que componen los patines Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller. Para una diversión de patinaje al aire libre inigualable, es una buena consideración. Además, tiene inconvenientes muy pequeños. ¿Quieres conocer la opinión de otros patinadores profesionales que lo han probado antes de decidirte por los patines? Luego haga clic en el botón de abajo;

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *