/ / Roces Kids Ajustable Jokey Girl 450677-00001 Revisión del patín de hielo

Roces Kids Ajustable Jokey Girl 450677-00001 Revisión del patín de hielo

¿A tus pequeños les encanta el frío invierno? ¿Tienen ganas de patinar una vez que ven un estanque helado? Hacer que comiencen temprano en los deportes es una excelente manera de mejorar su estado físico general. Reduce el riesgo de obesidad y ayuda al desarrollo de la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad. ¿Qué mejor deporte para hacer que patinar sobre hielo?

Hay una gran cantidad de zapatos de patinaje de alta calidad entre las mejores marcas de patines de hielo.. La mayoría de ellos están diseñados para brindarles a sus hijos el mejor apoyo que necesitan para patinar sobre el hielo. Lo bueno es que tuvimos la oportunidad de revisar uno de ellos: el patín de hielo ajustable para niños Roces Jokey Ice Girl 450677-00001. Si está planeando conseguirles a sus hijos un nuevo par, le sugerimos que lea esta revisión.

Características y especificaciones

Cordones, velcro y hebilla microajustable

Abrocharse los zapatos con precisión aumenta la cohesión entre el pie del niño y los patines. Esto se debe a que cuanto más precisos sean los zapatos, menor será la posibilidad de que las botas se aflojen durante el uso.

En verdad, una característica principal de la que este par puede presumir es su sistema de sujeción.

La capa en la parte superior del cordón donde puedes sentir que está abrochado está reforzada por un resistente Velcro en forma de correa. Esto permite ajustes rápidos al abrocharse las botas. Aparte de esto, se hace una hebilla microajustable para aumentar la precisión al abrochar para brindar a los usuarios un mejor ajuste.

Forro cómodo anatómico con aislamiento térmico

El aislamiento térmico anatómico de este par garantiza el mantenimiento de una temperatura central confortable para los pies incluso en un clima exterior fluctuante. Esto es similar a las características del American Athletic Shoe Senior Cougar Soft Boot Patines de hockey. Este modelo también está equipado con un acolchado de espuma gruesa para mayor calidez y comodidad.

La capa de aislamiento térmico de este modelo es un todoterreno para este par. Esto se puede usar en una pista de patinaje cubierta y en un lago congelado, no habrá diferencia reconocida en lo que respecta a la comodidad y el calor que brinda a los pies.

Hoja de figura de acero al carbono

Estos patines tienen palas que están hechas de acero al carbono templado. Para obtener este material, primero debe calentarse y luego recubrirse con cromo de alta calidad. Esto es popular entre los patines para niños, lo que les da a los jóvenes una sensación más complaciente.

Por otro lado, las hojas de acero inoxidable también son populares, esto se usa en otros modelos como el Riedell Skates – 110 Opal – Patines de hielo recreativos con hoja espiral de acero inoxidable. El material que se encuentra en este modelo facilita un buen manejo y rapidez. Sin embargo, las hojas de acero al carbono siguen siendo más suaves que el acero inoxidable y están más inclinadas a brindar comodidad.

El bueno

Patines para principiantes impresionantes

Cuando los patines fueron revisados ​​por usuarios de entre 5 y 8 años, descubrimos que a todos les encantaba el aspecto de los patines. Les encantó el color y también describieron lo cómodos, cómodos y cálidos que se sentían cuando lo usaban.

Creciendo con los patines

Cuando visitan la pista, las personas a veces tienden a alquilar patines para sus pequeños pensando que simplemente superarían al par en caso de que decidan comprarlos. Bueno, lo mejor de estos patines es que crecen con tu hijo. ¿Aún no puedes creerlo?

Incluso si compra un tamaño que le da media pulgada más al frente, no hay ninguna dificultad visible o diferencia en la sensación de ajuste que da en comparación con darles un tamaño que sea exactamente el tamaño de sus pies. Y todo ello gracias a la magia del sistema de 3 sujeciones que está presente en estos patines ajustables. Estos están diseñados para asegurar los pies a la perfección.

Cuchillas de patinaje artístico

Aquellos que aún no han comprado los patines de su hijo tenían el alquiler como única opción disponible. La mayoría de las veces, los alquileres están más inclinados a tener palas de hockey en lugar de palas de patinaje artístico. Si planea que su pequeño tome lecciones de patinaje artístico en un futuro cercano, este es el par para usted.

[button]

El malo

Es necesario afilar la hoja

Los usuarios que probaron el patín de hielo ajustable Roces Kids Jokey Ice Girl 450677-00001 mencionaron que no venía afilado previamente. Esto es diferente al American Athletic Shoe Patines de hielo con forro de tricot para mujer que estaban listos para usar. Este necesitaba un poco de afilado de cuchillas antes de que pudiera usarse.

Las cubiertas de cuchillas son obligatorias

Las cubiertas de las cuchillas se compran por separado y pueden tener un costo adicional. Dado que los niños usarán este par de zapatos de patinaje, es esencial tener una capa de tela sobre la cuchilla. Esto es para asegurarse de que no se lastimen al manipularlo.

Puede costar un poco más conseguir una funda para cuchillas de buena calidad porque las que están hechas con un paño grueso son un poco caras. Esto se debe a que la ropa gruesa está diseñada para absorber la humedad del hielo derretido, evitando así cualquier forma de óxido en las cuchillas.

¿Para quién?

Dado que las características de Roces Kids Ajustable Ice Skate Jokey Ice Girl 450677-00001 se centran en la comodidad, es muy recomendable para las niñas que recién están comenzando a patinar. Esto es ideal para los padres que desean invertir en un par en el que sus hijos puedan crecer. El mecanismo de ajuste y tamaño de este par es asombroso y fácil de trabajar. Esta es una gran oferta por su dinero en términos de calidad, fabricación y rendimiento.

Conclusión

El patín de hielo ajustable para niños Roces Jokey Ice Girl 450677-00001 es realmente un producto que se adapta a las necesidades de los niños. Esta es una gran compra, especialmente para aquellos que recién están comenzando a aprender a patinar. Los cordones, el velcro y la hebilla microajustable garantizan una sensación muy ajustada y cómoda. También cuenta con aislamiento térmico anatómico que garantiza que se mantenga la temperatura de los pies. Además, la hoja de acero al carbono se inclina hacia la comodidad de los usuarios. Si planeas comprar un par de patines para tus princesas, este es un par que te recomendamos.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *