/ / / Riedell Skates – R3 – Patín de cuatro ruedas para revisión interior / exterior

Riedell Skates – R3 – Patín de cuatro ruedas para revisión interior / exterior

Si nunca adquirió habilidades de patinaje sobre ruedas a una edad temprana, todavía tiene la oportunidad de hacerlo. El primer paso para aprender este deporte es conseguir los mejores patines para adultos. En la etapa inicial, no deberías estar tan obsesionado con la velocidad como la respaldada por Roller Derby Girl’s Laser Speed ​​Quad Patines. Todo lo que necesitas es un par de patines cuádruples que sean resistentes, cómodos y estables. Riedell comprende todas las características que necesita y las incluye en los patines Riedell – R3 – Quad Roller Skate para interior / exterior.

Características y especificaciones

Ruedas de poliuretano, PU

La elección de las ruedas de PU para estos patines no es casualidad. Te equipan para rodar sobre superficies duras, realizar movimientos delicados con poco desgaste pero un agarre superior. Al mismo tiempo, con una clasificación de 62 mm, 93A, el poliuretano es lo suficientemente duro como para soportar el peso de la mayoría de los adultos.

Característica de doble cierre

Los ojales de metal facilitan el atado de las botas cuádruples. Al mismo tiempo, también incorpora una cincha de velcro. La inclusión de la correa de velcro le permite ajustar rápidamente la aptitud de las botas a su gusto. Por lo tanto, para aumentar o disminuir la tensión de los zapatos de patinaje, no es necesario que vuelva a desabrocharlos. El velcro lo hace mucho más sencillo.

Rodamientos de bolas ABEC-5 para un balanceo suave

Tanto los patinadores novatos como los profesionales desean un rollo suave. Por tanto, las botas cuádruples emplean los rodamientos de bolas ABEC 5. Por tanto, dado que tiene rodamientos ABEC 5, los patines encuentran muy relajado rodar a una velocidad media. Entonces, en comparación con el Patines Sure-Grip Rebel que utiliza rodamientos ABEC -7, el patín Ridell tiene una velocidad ligeramente normal. Sin embargo, los rodamientos ABEC-5 utilizados en este documento, los patines Riedell – R3 – Quad Roller Skate, son de acero con pulido cromado. Eso, por lo tanto, reduce la fricción y, por lo tanto, brinda la mejor experiencia de conducción.

El bueno

Calidad hecha por humanos

Estos patines Riedell – R3 – Quad Roller Skate cuentan con calidad humana. Eso, por lo tanto, implica que cada parte refleja una gran atención al detalle y la calidad. Al mismo tiempo, las botas cuádruples son de material vinílico. La elección del vinilo hace que las botas sean transpirables, a diferencia de el VNLA Tuxedo Jam Patín que cuenta con material de goma.

Ajuste cómodo

Además de la correa fácil de ajustar, los patines tienen un cómodo forro. Eso es especialmente útil para áreas de presión clave como la región del tobillo. Además, la lengua suave, gruesa y transpirable amortigua los pies para que se sientan más cómodos.

Seguro de usar

El diseño general de estos patines Riedell se preocupa por su seguridad. Por ejemplo, observe que su sistema de cierre incluye cordones y correa de velcro. Eso significa que facilita mantener los pies en su lugar durante el tiempo de acción en la pista. Al mismo tiempo, presenta una altura de ajuste baja pero ceñida alrededor de la región del tobillo.

Soporte optimo

Aunque son ligeras, pero las placas de nailon PowerDyne Thrust incorporadas aquí, contribuyen significativamente a la capacidad de alto impacto de los patines cuádruples. Cuando lo emparejas con el camión de metal pulido, obtienes los patines que brindan un soporte óptimo. Incluso las ruedas de poliuretano respaldan la comodidad óptima.

Disponible en variedad de tamaños

Es solo usando el tamaño de patín cuádruple correcto que puede disfrutar de un patinaje prolongado. Es por eso que Riedell Skates – R3 – Quad Roller Skate para interior / exterior no limita sus opciones cuando se trata de combinar con diferentes formas y tamaños de pies. Tanto para hombres como para mujeres, la marca ofrece nueve tamaños de patines diferentes para combinar con sus pies.

Colores a juego

Para una vista espléndida, las botas tienen el color negro. De manera similar, las ruedas tienen el mismo color, excepto por el deslumbrante brillo del buje, que le da más vitalidad. Lo que le permite vestirse y rodar con estilo.

Plato ligero

La base de estas botas cuádruples descansa sobre unas resistentes placas de nailon PowerDyne Thrust. En comparación con las placas de aluminio o magnesio, estas placas son más ligeras. Eso aporta ligereza al diseño del patín con una fuerza considerable. Al mismo tiempo, se une al camión de metal pulido para un rendimiento excepcional. La placa también le permite colocar un tope ajustable.

¿Todavía tienes dudas sobre estos patines, lo entiendo? Por arpas, necesita escuchar a otros usuarios reales de estas botas para tomar una decisión. Si es así, haga clic en el botón de abajo para obtener revisiones más imparciales;

[button]

El malo

Aunque tiene beneficios abrumadores, hay algunos inconvenientes que impiden que estos patines de quad se describan como excelentes.

No es ideal para patinar al aire libre

Los patines Riedell Skates – R3 – Quad Roller utilizan ruedas de poliuretano 93A de 62 mm. Aunque se entregan al patinar en interiores, no pueden sobrevivir al uso al aire libre. Por lo tanto, para el adulto que desee extender su patinaje más allá de la pista, tendrá que cambiar las ruedas o ir a por Patines de ruedas Riedell Citizen Outdoor Rhythm. La característica de clasificación de dureza de 62 mm, 93A los hace inadecuados para absorber los baches de la superficie exterior.

Carece de variedad de colores

Al vestirse para actuaciones sobresalientes, combinar su atuendo con el cuádruple boost cuenta. Desafortunadamente, estos patines Riedell – R3 – Quad Roller Skate para interior / exterior existen solo en color negro.

¿Para quién?

Estos patines cuádruples son ideales para un adulto que desee aprender a patinar rápidamente. Tiene todas las cualidades esenciales para acelerar su proceso de aprendizaje; Fíjate en el sistema de doble cierre, ligereza y estabilidad.

Conclusión

Aunque la rueda de los patines de Riedell no puede sobrevivir al patinaje al aire libre, para el patinaje de nivel de entrada para adultos, es adecuada. Además, puede cambiar las ruedas y los rodamientos con un par mejor. Después de todo, puede montar sobre sus ruedas originales y, una vez que se haya convertido en un profesional, podrá cambiar las ruedas. Además, es amigable para el bolsillo y no arruinará el banco. Por lo tanto, para pedir su par hoy antes de que se agoten las existencias, haga clic en el botón de abajo

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *