Liquid LQ 2500 Hombre
/ / / Revisión grande de fijaciones de snowboard para hombre Liquid LQ 2500

Revisión grande de fijaciones de snowboard para hombre Liquid LQ 2500

Liquid es uno de los niños más nuevos del bloque, pero está dando grandes pasos e incluso superando a algunos de los nombres veteranos del juego. La compañía tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos excelentes que se adapten perfectamente a sus necesidades y, por lo que se refiere a las cosas, no son decepcionantes.

Su producto, Liquid LQ 2500 Men’s Snowboard Bindings Large, merece un elogio y una mención entre las revisiones de las fijaciones de snowboard. Si eres un hombre principiante o intermedio que busca una pieza asequible, con un rendimiento igualmente bueno y un aspecto impresionante, no te conformes con nada menos que el Liquid LQ 2500. Te espera mucho más con este producto. ¡Sigue leyendo!

¿Para quién?

Los principiantes y los intermedios tempranos encontrarán esta unión muy beneficiosa. Los snowboarders profesionales también están invitados a usarlo, aunque no se beneficiarán del todo. La razón detrás de esto es que la fijación no es adecuada para la conducción all-mountain, sino solo para la conducción de estilo libre. Si eres un profesional, no hay nada de malo en invertir un poco más y conseguir algo mejor y más adecuado para tu clase como el K2 Lien en las fijaciones de snowboard 2019.

A los principiantes les encantará más la encuadernación Liquid LQ 2500. Cada una de sus especificaciones y características está diseñada a su favor. El apoyo es excelente, al igual que la comodidad. Es muy ajustable y las correas proporcionan un ajuste ceñido y ceñido.

Como su nombre indica, esta unión está diseñada solo para hombres, las mujeres no lo hacen. Las damas pueden probar el Fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujer System LUX. La conducción de estilo libre es mejor con esta fijación.

Características y especificacionesLiquid LQ 2500 Hombre

Instalación

Instalar estos enlaces antes de usarlos no es difícil, pero puede ser complicado, especialmente para los principiantes. Aquí hay un consejo que hará la magia y le ahorrará mucho tiempo y energía. Levante la cubierta del disco usando la escalera de la correa del tobillo mientras desenrosca o atornilla el disco haciendo esto; no tendrá que sujetar la tapa mientras la atornilla.

Flexionar

Como a estas alturas, ya sabes que los principiantes trabajarán mejor con las fijaciones de flexión suave, y ese es el caso de esta. Liquid LQ 2500 viene con una clasificación de flexión de 3 sobre 10, siendo diez el más rígido y uno el más suave. Su viaje, por lo tanto, será mucho más relajado y suave. Una vez que se los ponga, no querrá quitárselos.

Ajustabilidad

Tiene la libertad de ajustar esta fijación tanto como desee, y esto incluye los ajustes del talón y la puntera. El ajuste normalmente tiene como objetivo lograr la mejor posición para los pies en la tabla, una en la que no sienta dolor ni fatiga. Las correas de los tobillos y los dedos también son altamente ajustables para ajustarse perfectamente a sus botas. Lo que es aún mejor es que no necesita ninguna herramienta para los ajustes, aparte de un destornillador, la base de su tablero.

Entrada y salida

Liquid LQ 2500 viene con un gran sistema de trinquete. El sistema hace un trabajo fantástico al apretar y soltar la correa. No se requiere lucha para esta búsqueda. La seguridad también fue una preocupación fundamental con las correas cuando se diseñó esta unión. Debería poder colocar cómodamente la correa del tobillo probablemente detrás de la espalda alta cuando se coloque la atadura y reducir el riesgo de pararse sobre las correas.

Entrar y salir de esta correa debería ser tan fácil como ABC, incluso para principiantes. Los principiantes estaban en la mente de los artesanos cuando diseñaron este par.

El bueno

Comodidad

Una cosa que no le falta al Liquid LQ 2500 es la comodidad. Su comodidad está a la altura de grandes nombres como el Fijaciones de snowboard Burton Malavita. Incluso después de usar la fijación durante períodos prolongados, no sentirás molestias ni fatiga en los pies. No hay puntos de presión al abrocharse el cinturón, e incluso al final del día, no sentirás dolor.

La flexibilidad de esta fijación también juega un papel importante cuando se trata de su comodidad. Solo sentimos que había margen de mejora en lo que respecta a la absorción de impactos.

Soporte de arranque

Debería poder colocar esta unión alrededor de sus botas cómodamente sin puntos de presión. Aunque la correa del tobillo no es la más bonita, es suficiente para hacer el trabajo. No hay ninguna queja en lo que respecta al soporte de arranque de este enlace.

Precios asequibles

Las fijaciones de snowboard Liquid LQ 2500 tienen un precio razonable y no tendrás que gastar mucho dinero para comprarlas. El precio suele ser un factor importante a la hora de decidir la popularidad de la encuadernación. Muchas personas pueden pagar este par, por lo que es muy probable que llegue al mercado rápidamente con el tiempo.

Durable y duradero

Por último, en cuanto a las ventajas, esta unión es duradera y duradera para superar la prueba del tiempo. No visitará la tienda de encuadernación durante mucho tiempo, una vez que obtenga este par. Está hecho resistente, resistente y resistente. Debería tener este par cómodamente durante más de un año.

El malo

Bajos niveles de respuesta

La capacidad de respuesta de este enlace no es la peor, pero tampoco la mejor. Cuando hablamos de fijaciones para principiantes, es esencial que sean muy receptivas. Bueno, desafortunadamente, este no es el caso de este producto. Se puede hacer más en esta sección. Los principiantes lucharán un poco para hacer las cosas, cortesía de la mala respuesta.

Conclusión

Liquid LQ 2500 Hombre Large

Liquid nos impresionó con este par y se merecen todos los elogios que se avecinan. La Liquid LQ 2500 se suma a la lista de las mejores fijaciones de snowboard para principiantes. Se merece todos los elogios que se le presenten. Su desempeño es sólido. Está fabricado de forma duradera y resistente para afrontar cualquier desafío que se le presente.

Los principiantes ahora tienen la oportunidad de tener un amplio entrenamiento gracias a las fijaciones de snowboard Liquid LQ 2500. Lleve sus habilidades al nivel superior con la práctica perfecta adecuada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *