/ / / Revisión del zapato de skate DC Anvil TX 320040 para hombre

Revisión del zapato de skate DC Anvil TX 320040 para hombre

DC creó un par específicamente para hombres. Sin embargo, las mujeres también se han enamorado de él y quieren disfrutar de los beneficios que trae este par. Estas son las zapatillas de skate Anvil TX 320040 de DC para hombre. Lo que este par aporta a la mesa es una combinación de comodidad, durabilidad y alto rendimiento. Es simple y quedará bien con cualquier atuendo. ¿Aún interesado? ¡Genial, sigue leyendo!

Características y especificaciones

Sensación de tabla y agarre

En cuanto a la sensación de la tabla, este par nos recuerda el Calzado para hombre DC Net. Icónico, diríamos, con la única diferencia del patrón de costura en los lados. La sensación de la tabla es excelente desde que los saca de la caja. Es súper flexible y te permitirá hacer volteretas y todos los demás trucos de patinaje sofisticados.

El agarre de este zapato también es excelente y te permite sentir cada centímetro de la tabla. Este par viene con suela de copa, pero su sensación es la de un Vulc. Es increíble.

Forma

Cuando se trata de la forma, esta es indiscutiblemente una de las producciones más delgadas de zapatos DC y con suela de copa que ha visto el mercado. Sin duda disfrutarás cada momento que pases vistiendo este par. La suela se vuelve más delgada a medida que avanza hacia el frente desde la parte posterior. El área de los dedos es puntiaguda, lo que ayudará a que tus giros sean mucho más fáciles.

Cuando se trata de la lengüeta de este zapato, es corta y, lamentablemente, hay un acolchado mínimo. Esto se debe a las correas elásticas siempre centradas. Incluso después de múltiples usos y sesiones con este par, su forma permanece sin cambios y el zapato no se ensancha.

Durabilidad

Modelos como el DC Legacy Slim poner el listón demasiado alto en términos de durabilidad del zapato. Cuando se trata de este zapato, dividiremos su durabilidad en tres componentes; la puntera, la zona del ollie y finalmente la suela. La construcción del zapato hace que la puntera aguante, e incluso después de muchos kickflips, seguirá estando como nueva.

En segundo lugar, tenemos el área de ollie. El ollie no es tan duradero como la puntera. Después de dos semanas de uso, se verán algunas costuras; Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por esto. Esto se puede resolver agregando un poco de pegamento en las costuras para garantizar la prevención de cualquier daño adicional. Comparando el área del ollie con la puntera, la puntera emerge como la ganadora como la más duradera de las dos.

En tercer y último lugar, tenemos la suela. La suela va de la mano con la puntera en cuanto a durabilidad. Incluso después de dos semanas de uso, la suela se verá como nueva y no tendrá signos de desgaste. Esto, por lo tanto, lo convierte en una excelente opción para patinar u otros deportes vigorosos e intensos.

El bueno

Tamaño exacto

Como el DC Men’s Shoe Stag, la talla de este par también es correcta. DC estaba interesado en su tamaño después de numerosas quejas sobre algunas inexactitudes en el tamaño de algunos de sus pares. No tiene que pedir un par que sea de un tamaño más grande o más pequeño con este. Es fiel a su tamaño y proporcionará un ajuste perfecto. La lengüeta interna tiene correas elásticas que ayudan a mantener los pies seguros mientras están adentro.

Amortiguación y comodidad

El zapato de skate Dc Anvil TX para hombre cuenta con la plantilla Vaporcell que es famosa por su amortiguación y comodidad superiores. Nada supera a esta plantilla. Con esto, hay una gran ventaja cuando se trata de amortiguación y comodidad. Lo que se anuncia sobre la comodidad de este zapato es nada menos que la verdad: póngase este par y no querrá quitárselo.

Además, la plantilla viene con suficiente acolchado y una propiedad de absorción de impactos para absorber todos los impactos y golpes fuertes que pueda encontrar. La plantilla viene con acolchado adicional en el talón para maximizar la sensación de comodidad. ¡Felicitaciones a DC por este!

Estilo atractivo y de moda

Este par es simple pero único a su manera. Sus combinaciones de colores van bien y no gritan, como algunos pares disponibles. Al usarlos, no llamará la atención, pero se verá igualmente bien. Su estilo combinará con cualquier cosa que quieras usar, ya sean jeans, caqui o pantalones cortos. No hay que esforzarse demasiado con este par, y nos encanta por eso.

Las versiones en negro y gris son nuestras favoritas, pero la blanca también se ve bien. Su estilo también te hará lucir bien mientras patinas.

[Button]

El malo

El área de Ollie no es duradera

La suela y la puntera de este par son muy duraderas. Desafortunadamente, este no es el caso con el área de ollie. Después de solo dos semanas de usar este zapato, comenzará a notar puntos de sutura. Para evitar mayores daños, se recomienda a los usuarios que apliquen superpegamento en el área afectada. Sin embargo, esto tiene sus efectos secundarios, ya que podría alterar la durabilidad general del par.

¿Para quién?

Este par fue diseñado inicialmente para hombres, pero no vemos ningún daño que las mujeres también lo hagan. Su diseño permite a las mujeres ponérselos y disfrutar de los beneficios que conlleva. El zapato está hecho para patinar, pero también puedes usarlo para las rutinas diarias y ocasiones casuales.

Este par proporciona a los usuarios la máxima comodidad, por lo que puede colocarlos durante largos períodos sin sentirse incómodo. Las rejillas de ventilación están presentes para proporcionar una aireación de aire adecuada, manteniendo los pies frescos y crujientes.

Conclusión

Una vez más, DC nos ha demostrado de lo que son capaces al producir un producto excelente con resultados asombrosos. Todo está ahí para amar en este zapato, desde su apariencia hasta la comodidad y la amortiguación que aporta a la mesa. Además, este par es duradero para pasar la prueba del tiempo. Es cómodo y te encantará cada segundo que pases usándolo.

Una gran alternativa a este par y uno de los mejores zapatos de skate que tiene un rendimiento y estilo igualmente buenos es el VANS Sk8-Hi zapatos de skate unisex casuales de caña alta. Si te encanta DC Men’s Anvil, también te encantarán estos.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *