/ / Revisión del transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO

Revisión del transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO

El objetivo del mejor scooter de equilibrio es proporcionar un soporte óptimo durante la conducción. Esto es algo que puede encontrar fácilmente en el modelo al que me voy a dirigir hoy, el transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO con control de aplicación móvil.

El producto tiene que ver con los principiantes y será un regalo perfecto para su hijo en su cumpleaños. Viene con un diseño simple pero las características son muy enriquecedoras, al igual que el Transportador eléctrico autoequilibrado inteligente Segway miniLITE.

Estoy seguro de que la calidad de este producto le gustará tanto como ha mostrado su aprecio por el modelo miniLite.

Características y especificaciones

Aquí hay una teoría detallada sobre todas las características de este producto. Esto le dará una idea clara de lo que puede esperar del miniPRO.

Velocidad

Dado que lo comprará para principiantes, la velocidad es una de las preocupaciones que tiene la mayoría de los padres. La empresa ha hecho especial hincapié en la velocidad y la ha convertido en uno de los productos más seguros para circular.

Viene con una velocidad equilibrada de 4,3 MPH, que es de 7 km / h. También obtienes un tutorial para ciclistas completamente nuevo con este modelo para comprender el funcionamiento del hoverboard.

Es un producto simple y debido a la velocidad controlada, nunca tendrá que preocuparse por la inseguridad de su hijo mientras conduce.

Una vez que su hijo tenga la confianza suficiente, puede comenzar a usar la velocidad máxima de este modelo, que es de 10 MPH.

Tiempo de carga

Lo siguiente que me gustaría señalar sobre este producto es la batería, que también tiene un rendimiento bastante sorprendente.

Con una carga de batería de 4 horas, su hijo podrá andar en este hoverboard durante 12.5 millas a la velocidad máxima de 10 MPH.

La batería tiene un alto rendimiento y no se debe quitar de la unidad en absoluto. Además, no se sugiere exponerlo a temperaturas inferiores a 15 grados y superiores a 120 grados.

La seguridad

No recomiendo a ningún comprador que compre un hoverboard con una seguridad cuestionable. Por lo tanto, la certificación UL2272 no es negociable para mí.

Esta certificación básicamente garantiza que el hoverboard haya pasado por rigurosas pruebas para confirmar su rendimiento y seguridad de uso.

La batería está probada para que las empresas aseguren que no se sobrecalentará y reaccionará mal. Esta certificación le dará la confirmación de que el producto es seguro de usar, al igual que este y no tendrá que preocuparse de que cause algún accidente.

También puede encontrar la misma certificación con EPIKGO Tablero de autoequilibrio flotante para scooter autoequilibrado así como.

Llantas

La mayoría de los hoverboards del mercado vienen con neumáticos de vacío que ayudan a una conducción cómoda. Sin embargo, este producto viene con llantas neumáticas de 10.5 pulgadas llenas de aire que pueden recorrer cualquier tipo de camino que elija para montar el hoverboard.

Los neumáticos de este producto son uno de sus mayores puntos fuertes. Estos son de alto rendimiento y no causarán baches ni sacudidas, incluso si choca contra un bache en la carretera.

Personalmente, los neumáticos me parecieron muy impresionantemente diseñados. Estos son mucho mejores que los neumáticos de vacío que normalmente se encuentran en los hoverboards.

Construcción

Bueno, la construcción de este producto se realiza con un marco de aleación de magnesio de grado aeronáutico muy prometedor.

Para confirmar la durabilidad de un hoverboard, lo único en lo que debes concentrarte es en su construcción. Este producto tiene una construcción excepcional con uno de los materiales más fuertes de estos productos.

Además, los neumáticos están hechos de un material confiable, por lo que puede estar seguro de que el producto en general se ajustará perfectamente a su elección.

Diseño

Si está buscando un diseño como el Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO Entonces déjame decirte, este modelo será un poco decepcionante.

Pero dado que está recomendado para usuarios de 16 años o más, quizás no lo encuentren del todo desesperado porque, a diferencia de los niños, exigen diseños más simples y sofisticados.

Tiene menos luces LED y viene con un cuerpo negro simple sin opciones de color. Entonces, sí, el diseño es definitivamente un inconveniente, como puede sentir.

Control de aplicaciones

La próxima gran novedad de este producto es el control remoto de la aplicación. Puede descargar la aplicación y usarla para encender las luces, controlar la velocidad, encontrar su ubicación y otras funciones. Este es un producto de nueva generación que supera a muchos hoverboards de alta gama.

El bueno

Control remoto

Dado que no hay muchos hoverboards que vengan con el control de la aplicación, esta característica es definitivamente un profesional que favorece a este producto.

Neumáticos Neumáticos

Gracias a los neumáticos, este hoverboard puede funcionar espléndidamente en cualquier terreno en el que quieras montarlo. Los neumáticos son rígidos y de alto rendimiento.

Larga duración de la batería

El rendimiento de la batería de este producto es impresionante. Con 4 horas de tiempo de carga, puede correr 20 km a la velocidad más alta.

[BUTTON]

El malo

Hay algunas cosas que no me gustaron de este producto.

Costoso

Puede adivinar que todas estas funciones no le van a costar más baratas. Es un producto caro.

Diseño no demasiado impresionante

No hay opciones de color y el diseño también es muy aburrido. Es posible que no pueda impresionarte con su diseño.

¿Para quién?

Este producto es básicamente para principiantes ya que existen arreglos especiales para brindar el máximo equilibrio a los principiantes. Aparte de eso, dado que este es un producto inteligente, también es satisfactorio para los padres que desean un control total sobre la actividad.

Conclusión

Me gusta el transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO con control de aplicación móvil, ya que es un producto seguro que crecerá con su hijo. El cuerpo firme, el alto rendimiento y la riqueza de características definitivamente lo distinguen de los productos de la competencia. Seguramente recomendaré este hoverboard a mis lectores.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *