/ / Revisión del transportador eléctrico autoequilibrado inteligente Segway MiniLITE

Revisión del transportador eléctrico autoequilibrado inteligente Segway MiniLITE

Es difícil encontrar el mejor hoverboard que se haya presentado en la mesa. Hay muchos fabricantes que están trabajando hasta el límite para hacer que sus productos sean más útiles. Uno de los ejemplos clásicos de estos productos de alta gama es el transportador eléctrico autoequilibrado inteligente Segway miniLITE.

Siempre he hecho una comparación directa de este modelo con el Transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO con control de aplicación móvil que también es único en su clase y muy detallado con sus increíbles características.

Características y especificaciones

Intentaré que las características de este producto sean lo más completas posible para que pueda tener una visión clara del trato que está haciendo.

Potente rendimiento

Lo primero que me impresionó fue el rendimiento de este producto. Se genera a través del motor de alta potencia de 700 vatios de este modelo.

Si ha investigado muchas tablas flotantes, podrá notar la diferencia. Este producto viene con un motor muy potente. Los modelos de la competencia suelen tener un motor de 300 vatios, que es mucho menos de lo que este producto tiene para ofrecer.

Encontrará el funcionamiento de este hoverboard extremadamente encomiable que cualquier otro modelo que existe.

Ruedas

La otra cosa que seguramente generará una impresión son las ruedas de este hoverboard. Dado que es un producto que se puede montar, las ruedas siempre ocuparán un lugar importante para los compradores.

Los neumáticos de 10,5 pulgadas llenos de aire son todo lo que espera de un hoverboard. No se parece en nada a las ruedas estándar de 6,5 pulgadas que prometen tener un rendimiento extremadamente bueno, pero que no pueden estar a la altura de sus expectativas cuando elige un terreno más accidentado.

Estas ruedas son muy prometedoras y cumplirán su cometido. Las ruedas se encuentran entre las mayores fortalezas de este producto. Tiene mejor rendimiento que Hoverboard OXA – Scooter autoequilibrado certificado UL2272 así como.

Certificación de seguridad

Me gustaría comenzar presentando un factor importante en lo que respecta a la seguridad de su hijo mientras conduce esta máquina.

Verá, viene con una batería y cualquier cosa que tenga una batería corre una constante amenaza de sobrecalentamiento. Imagina que la batería se sobrecalienta y explota todo el hoverboard.

Sí, esta es una preocupación importante y ningún padre querría desafiar la seguridad de su hijo. Por lo tanto, este producto viene con la certificación UL2272, otorgada por una organización que tiene total garantía de seguridad del producto.

Velocidad

Entonces, el rango de velocidad máxima de este modelo es de 10 mph. La velocidad definitivamente no es adecuada para alguien que solo es principiante en el hoverboard. Es por eso que recomiendo este producto a los ciclistas experimentados, ya que podrán hacer mejor justicia a la emocionante velocidad de esta máquina.

Diseño rígido

El diseño de este producto se realiza con un material rígido. Se asemeja a los estándares de construcción de Patinete inteligente autoequilibrado Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard.

La construcción de metal lo hace muy duradero, mejor que varios otros productos en el mercado. No se desmoronará con los baches en la carretera.

Además, las ruedas terminan el factor de durabilidad de este modelo. Puede esperar un gran rendimiento de este hoverboard.

Barra guía extensible

La barra guía extensible ayudará a los niños a mantener el equilibrio cuando estén a máxima velocidad. Es una adición inteligente al hoverboard, ya que ayudará a mantener al niño seguro durante todo el viaje.

Control de aplicaciones móviles

¿Qué podría ser mejor que tener el control sobre el hoverboard de su hijo? El control de la aplicación móvil brinda tranquilidad a los padres, ya que pueden monitorear la actividad de su hijo.

Puede ver cuánta batería queda en el hoverboard, encender las luces cuando está oscuro y su hijo se olvidó de encender las luces y también monitorear cada actividad junto con un GPS en tiempo real que le da una idea sobre la ubicación del niño. Esta función es muy útil para los padres.

El bueno

Estas son algunas de las cosas que encuentro excepcionales sobre este producto.

La barra guía es lo que le da control adicional sobre el hoverboard. Hace que este producto sea adecuado para un gran equilibrio.

Aspecto impresionante

Si bien no se ofrecen opciones de color con este modelo, su diseño simple pero espléndido lo convierte en una compra perfecta para los niños. Tiene un aspecto muy decente y atractivo.

Poderoso

Ya se trate de la construcción del producto o del rendimiento general, este es un modelo poderoso que encontrará extremadamente útil.

[BUTTON]

El malo

Hay algunas cosas que no me gustaron de este producto.

No es para principiantes

Si bien promete ser un gran producto para el equilibrio, la velocidad general lo convierte en una opción inadecuada para los principiantes. Será más adecuado para los niños que tienen algunas lecciones sobre el equilibrio y han usado patinetas flotantes antes.

Costoso

No es de extrañar que este modelo traiga mucho para el comprador, pero el tipo de precio que tiene parece injustificado en muchos sentidos. A menos que no esté dispuesto a gastar una buena suma de dinero en un hoverboard, este producto no es para usted.

¿Para quién?

Tengo un afecto muy serio por este modelo, pero no puedo estar más de acuerdo en que es demasiado caro. Las características son espléndidas y mejores que muchos productos en el mercado. Pero debe gastar mucho dinero en efectivo para comprar este hoverboard.

Conclusión

El transportador eléctrico autoequilibrado inteligente Segway miniLITE es una gran máquina. Si desea jugar a jugar sus características, comenzaré con el alto rendimiento, la increíble calidad de las ruedas, el cuerpo resistente, la certificación de seguridad y el control de la aplicación móvil que lo convierten en un poderoso competidor para la compra.

Es posible que desee compararlo con muchos otros buenos productos en el mercado, pero tiene algo mejor que ofrecer. Recomiendo encarecidamente el Segway miniLITE a todos los lectores.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *