/ / Revisión del scooter inteligente Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard Self Balancing

Revisión del scooter inteligente Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard Self Balancing

¿Está buscando las mejores tablas flotantes para comprar? Estoy seguro de que durante la investigación debe haber encontrado el patinete inteligente autoequilibrado Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard.

Bueno, durante mi investigación encontré este producto y quedé extremadamente impresionado con sus brillantes características. Este es un scooter inteligente, compatible con una aplicación móvil.

Con esta función, puede disfrutar de acceso remoto a todas las funciones de este hoverboard.

En lo que respecta a la durabilidad y el aspecto, este producto se asemeja a las cualidades de Hoverboard todoterreno todoterreno HYPER GOGO.

Sin más preámbulos, pasemos a las características y cualidades de este producto.

Características y especificaciones

Aquí hay una revisión completa de Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard Self-Balancing Smart Scooter.

Certificación de seguridad

Para empezar, siguiendo la tradición de mis revisiones, me gustaría decirles que este modelo también está certificado por UL2272.

Siempre he hecho hincapié en la certificación de seguridad porque es muy importante saber que un producto no certificado no garantiza los accidentes que podría causar.

Sin embargo, las personas inteligentes siempre preferirán este paso, que es crucial para saber si sus hijos estarán seguros mientras viajan en el hoverboard o no.

La certificación se otorga a los hoverboards que pasan las estrictas pruebas de batería y rendimiento. La organización UL toma los productos en consideración y los prueba para diferentes situaciones.

También ven cómo reacciona la batería en condiciones extremas. Se recomienda encarecidamente comprobar la certificación de seguridad antes de decidirse a realizar una compra.

Diseño

El diseño de este producto es bastante simple. Está disponible solo en color negro y está hecho de material de calidad resistente y duradero.

El material es adecuado para diferentes condiciones climáticas. Es resistente a los arañazos y lo suficientemente duradero como para que, independientemente del terreno donde su hijo lleve el hoverboard, no se romperá ni se desmoronará.

Tiene ruedas de vacío simples de 6.5 pulgadas que son adecuadas para diferentes superficies. Sin embargo, a diferencia de CITY CRUISER Off Road Hoverboard Motores duales Scooter eléctrico de autoequilibrio, no hay luces en las ruedas.

Las luces en el marco también son muy limitadas y simplemente iluminarán la ruta. Por lo tanto, se sugiere no usar este hoverboard durante la noche, ya que es posible que no pueda ayudar a aligerar su camino.

Velocidad

La velocidad de un hoverboard refleja en gran medida su rendimiento. En lo que respecta a este modelo, tiene una velocidad de crucero de 8 MPH que es generada por un motor de 350 vatios.

El tiempo de carga que tarda el hoverboard es de 60 minutos, lo que significa que en solo una hora, el hoverboard está listo para su uso. Puede cubrir muchos kilómetros con una sola carga.

La capacidad de peso de este hoverboard es de 220 libras, lo que significa que no solo es adecuado para niños, sino que incluso los adultos y adolescentes pueden usarlo.

Tecnología EverBalance

La mayoría de los productos que reviso vienen con tecnología de autoequilibrio premium. Sin embargo, esta tecnología es adecuada para superficies lisas.

El hoverboard Razor ha ido un paso por delante al ofrecer una mejor estabilidad en todos los terrenos. Viene con tecnología EverBalance que nivela automáticamente el hoverboard a medida que cambia el terreno.

Esto significa que ya sea que lo lleve en superficies de montaña o niveladas, el hoverboard podrá funcionar de manera asombrosa. Esta tecnología es realmente útil para llevar la industria de las patinetas flotantes un paso adelante.

Batería

Otra característica poderosa de este producto es la batería de iones de litio de 36 V que está construida con celdas LG que ayuda a una carga rápida y prolonga la vida útil.

La batería no tarda mucho en cargarse. También muestra cuando la batería está a punto de agotarse del hoverboard para que pueda planificar su viaje en consecuencia.

Dado que la batería también ha sido probada por la organización UL, puede estar seguro de que no causará ningún accidente por sobrecalentamiento.

Silencio

Una de las mejores cosas de este producto es su funcionamiento silencioso. El hoverboard se mueve silenciosamente y no molesta a las personas que lo rodean.

El bueno

Diseño fácil de usar

Este hoverboard tiene un diseño estable y fácil de usar que ayuda a subir y bajar fácilmente. El estilo de esta máquina se asemeja a ese asombroso estilo de Hoverboard OXA – Scooter autoequilibrado certificado UL2272.

Saldo maximo

Con la tecnología EverBalance, este modelo no solo es capaz de mantener un gran equilibrio en superficies lisas, sino que también se ajusta mientras viaja por diferentes terrenos. Esta es una de las mejores características de Razor Hovertrax.

Velocidad adecuada

La velocidad alcanza hasta 8 MPH, que es una velocidad adecuada tanto para principiantes como para aficionados. Algo más que esta velocidad no podrá dar el equilibrio adecuado a los principiantes.

Buen rendimiento de la batería

El rendimiento de la batería de este producto es asombroso. Se extiende y ayuda a brindarle viajes largos con una sola carga. También puede verlo en el hoverboard sobre la batería restante y cuándo necesita repostar.

[BUTTON]

El malo

Estas son algunas de las cosas que no me gustaron en este hoverboard.

Costoso

Por supuesto, el costo de este producto es mucho mayor de lo que debería ser. Dado que las características de este hoverboard son más o menos las mismas que muchos otros productos competitivos en el mercado, definitivamente encontrará que el costo es injustificado.

Sin opciones de color

No hay opciones de color en este modelo. Solo obtienes el hoverboard en color negro.

¿Para quién?

Este modelo viene con todas las características básicas que uno quiere y necesita en un hoverboard. Definitivamente tendrá que hacer un gasto incómodo para este, pero la calidad de este modelo es lo suficientemente decente.

Conclusión

los Patinete inteligente autoequilibrado Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard es un producto decente que le dará todo lo que desea de un hoverboard de buena calidad.

Si bien su precio parece un poco injustificado, las características podrían compensarlo. Este es un producto apto para todo tipo de compradores.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *