/ / Revisión del scooter eléctrico Hoverboard CHO POWER SPORTS 2019

Revisión del scooter eléctrico Hoverboard CHO POWER SPORTS 2019

Si a su hijo le gustan más los productos sobrios, Cho Power Sports 2019 Electric Hoverboard Scooter se encuentra entre los 5 mejores hoverboard del mercado. CHO ha probado su metal en la industria. Es una de las marcas más populares en hoverboards.

Este modelo de patinete eléctrico Hoverboard Cho Power Sports 2019 es un modelo increíble que puedes comprar en línea. Tiene excelentes características.

Tiene todas las características de CHO 6.5 ″ Ruedas Eléctricas Smart Self Balancing Scooter Hoverboard. Bueno, en esta revisión, te voy a contar todo sobre las características, fortalezas y debilidades de este modelo.

Características y especificaciones

Certificación de seguridad

Ya sea que esté comprando un hoverboard para un niño o un adulto, una cosa que no debería ser absolutamente negociable. A los niños les gusta montar patinetas durante mucho tiempo. Bueno, en este momento, la batería puede agotarse y la batería sobrecalentada es una amenaza constante.

Por lo tanto, debe asegurarse de que el hoverboard venga con certificaciones de seguridad. Éste tiene la certificación UL2272. La certificación está en la batería y su rendimiento. También obtienes un cargador con el hoverboard.

Diseño

El diseño de este modelo es muy simple pero moderno. No es nada como Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO que tiene una impresión gráfica en negrita en el marco.

Está disponible en diferentes colores. Sin embargo, no hay impresión ni diseño en el marco. El soporte del pie también es muy firme y ayuda a mantener el equilibrio.

También obtienes luces LED suaves en el marco en color verde y azul. Además, las ruedas tienen un torbellino de luces LED. Este es un modelo perfecto para las personas a las que les gustan los modelos sencillos y encantadores. A tu hijo le gustará mucho el estilo de este modelo.

Altavoz inalámbrico

En los productos Cho, el altavoz inalámbrico es una de las características estándar. Lo puedes encontrar en todos los modelos principales de esta marca.

Los parlantes inalámbricos son realmente sorprendentes. Tienen una gran calidad de ruido. Puede conectarlo a través de Bluetooth y usar los altavoces para reproducir los números musicales favoritos de su hijo.

Puede sorprender a su hijo y hacer una lista de reproducción genial para ellos. Tan pronto como salgan a dar un paseo, puedes conectarte con los parlantes y darles algo genial para disfrutar. Esta función es muy popular entre los niños y disfrutan de la música durante el viaje.

Mecanismo de autoequilibrio

Como padre, lo que más le preocupa es si su hijo podrá equilibrar el hoverboard o no. Además, ¿cuánto contribuirá la máquina a equilibrar el peso del niño?

Bueno, no tienes que preocuparte en absoluto porque este modelo también es muy seguro para los principiantes. Tiene los mismos estándares que Hoverboard Hoverboard de la vespa de los motores duales del autoequilibrio eléctrico de Cho.

Cho ha dado excelentes características a sus productos. La función de autoequilibrio del hoverboard es bastante útil, especialmente con los principiantes. Si le preocupa que su hijo no pueda equilibrarse, tenga la seguridad de que el hoverboard será de gran apoyo.

Ruedas

Entonces, lo siguiente de este producto son las ruedas de vacío que tienen un tamaño de 6.5 pulgadas. Las ruedas son perfectas para todos los terrenos, desde rocosos hasta llanos.

Las ruedas de este hoverboard son su mayor fortaleza. También le brinda la tracción que necesita. Incluso si hay un bache en la carretera, no tendrá que preocuparse porque las ruedas podrán cruzar eficazmente la carretera.

Velocidad

Como todos los modelos estándar de CHO, éste tiene una velocidad de 12 km / hora. La velocidad es perfecta para los niños, ya que no es ni demasiado rápida ni demasiado lenta.

Sobre todo, los padres están preocupados por el tipo de velocidad que dará el hoverboard. La velocidad de este producto es simplemente perfecta. No es demasiado lento que su hijo sea el último en llegar a cualquier lugar donde todos sus amigos estén viajando juntos.

Además, la velocidad no es demasiado rápida como para provocar accidentes. Es controlable y apto para niños.

El bueno

Bueno, déjame contarte algunos de los puntos fuertes de este hoverboard. Aquí:

Ligero

Puede que a muchas personas no les importe, pero el peso del hoverboard es algo importante a tener en cuenta. Este producto es liviano y pesa solo 17.3 libras. Esto significa que si la batería se agota en medio de la carretera, su hijo puede simplemente recogerla y llevarla a casa.

Si el hoverboard hubiera sido demasiado pesado, al niño le habría resultado difícil recogerlo y llevarlo a casa.

A salvo

Bueno, la certificación de seguridad declara que este es un modelo seguro. Su batería y rendimiento se revisan y examinan cuidadosamente. Disfrutará de la tranquilidad mientras su hijo va a dar un paseo.

Accesible

El costo es una preocupación constante para muchos padres. Dado que los niños generalmente se aburren de las cosas muy pronto, es posible que no desee gastar mucho en un hoverboard.

Pues con este modelo no tendrás que preocuparte por gastar demasiado.

[BUTTON]

El malo

Duración de la batería

La batería de este producto es una preocupación para muchos. Se ha observado que la batería tarda una eternidad en cargarse por completo. Además, se agota muy pronto. Solo si su hijo realiza paseos más cortos, este producto será adecuado.

¿Para quién?

Este hoverboard es básicamente para todos. Sin embargo, se adaptará a las necesidades de aquellos que no quieran gastar mucho en estos productos. Además, es más adecuado para los niños con un gusto sutil.

Conclusión

Puede confiar en el patinete eléctrico Hoverboard Cho Power Sports 2019 por su rendimiento. Este producto tiene una excelente relación calidad-precio. Tiene características asombrosas que apreciarás mucho. Si se acerca el cumpleaños de tu hijo o quieres sorprenderlo en Navidad, compra este brillante hoverboard y dales un maravilloso comienzo del día con alegría en sus corazones.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *