/ / Revisión del scooter autoequilibrado Gyroor Swift Hoverboard

Revisión del scooter autoequilibrado Gyroor Swift Hoverboard

Es difícil distinguir entre un hoverboard de buena calidad y uno de mala calidad dadas todas las opciones disponibles en el mercado. En estos días, la competencia es tal que todas las marcas llegarán altas y tratarán de convencerte de que compres sus productos.

Sin embargo, lamentablemente para nosotros, no todos los modelos merecen su confianza. Pero hoy, te voy a ayudar con uno de los modelos líderes del mercado Gyroor Swift Hoverboard Self-Balancing Scooter.

Ésta es una máquina fantástica. Puede encontrarlo compitiendo ferozmente con otros modelos superiores como Scooter eléctrico autoequilibrado con certificación FLYING-ANT Hoverboard UL 2272.

Bueno, sin perder tiempo, vayamos al grano, ¿de acuerdo?

Características y especificaciones

El hoverboard de Gynoor tiene varias características excelentes. Puedes explorarlos a continuación:

Modo dual

Algo que no he visto en varios productos en línea es el modo dual. Viene con 2 modos que lo hacen adecuado tanto para adultos como para niños.

Cuando selecciona el modo para niños, la velocidad del hoverboard disminuye y se vuelve adecuado para que los niños viajen sin lastimarse.

Si un adulto quiere montarlo, simplemente cámbielo al modelo para adultos y podrá probar los trucos y acrobacias que desee. Es igualmente adecuado para ciclistas principiantes como para ciclistas experimentados. Además, generalmente no obtienes tales características en otros hoverboards.

La seguridad

En estos días, se ha vuelto obligatorio para las empresas de hoverboard asegurarse de que sus productos pasen la prueba de seguridad. Estas pruebas se refieren a la batería y al rendimiento de la máquina.

Si las baterías de los hoverboards se sobrecalientan, pueden explotar y causar accidentes mortales. La certificación UL2272 asegura que este producto ha pasado todas las pruebas eléctricas.

Además, si cree que algo no está bien con el hoverboard, simplemente puede ponerse en contacto con la empresa y resolver el problema.

Puede encontrar los mismos estándares de seguridad en otros modelos competitivos como Hoverboards autoequilibrados EPCTEK 6.5 ″.

Control inteligente de aplicaciones

No hay muchos productos en el mercado que vengan con la función de control de aplicaciones inteligentes. A través de la aplicación, puede verificar la ubicación de su hijo, las funciones en uso, como la velocidad del hoverboard y la batería restante, los cambios de modo, etc.

Básicamente, esta función es muy útil para todos los padres. Pueden monitorear la actividad de su hijo sin ir personalmente con ellos.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que puedes cambiar la velocidad desde una ubicación remota.

Si cree que su hijo está usando el modo incorrecto o está acelerando demasiado rápido, simplemente puede reducir la velocidad a través de la aplicación. También puede cambiar el color del LED usando la aplicación.

Esta función ha elevado el estándar de este producto en gran medida.

Altavoz de música

Una de las mejores cosas que me gustan de los hoverboards en estos días es que las empresas se aseguran de darles todo lo posible. Los altavoces incorporados se han vuelto más comunes que nunca.

Este modelo tiene un altavoz de calidad excepcional integrado en el hoverboard. Puede encontrar la misma característica en Scooter eléctrico Hoverboard CHO POWER SPORTS 2019 así como.

La calidad del altavoz es alta y es ideal para los niños a los que les gusta disfrutar de la música mientras viajan. Puede hacer una lista de las canciones favoritas de su hijo y reproducirlas mientras el niño disfruta del paseo con sus amigos.

Mecanismo de autoequilibrio

No se puede pedir nada más que el mecanismo de autoequilibrio de un hoverboard. Verá, es posible que su hijo esté montando un scooter autoequilibrado por primera vez, es esencial conseguirle un producto que sea confiable.

Bueno, este producto es excepcionalmente confiable, ya que no tiembla y toma el control total para ayudar a su hijo a aprender a equilibrarse. Esto también les da la confianza de subirse a un hoverboard.

El mecanismo de autoequilibrio es especialmente beneficioso para los principiantes que para los ávidos ciclistas. Su hijo realmente apreciará la calidad.

Rendimiento

Bueno, todo sobre este producto es bastante bueno. Lo encontrará adecuado para todo tipo de compradores en lo que a rendimiento se refiere. Los motores duales ayudan a brindarle una experiencia de conducción suave y fluida.

Los neumáticos de goma de 6,5 pulgadas están preparados para afrontar los desafíos en la carretera. Este puede correr a una velocidad máxima de 8 MPH y puede disfrutar de un ángulo máximo de escalada de 15 a 30 grados. Es un producto muy adecuado para todos.

El bueno

Control inteligente de aplicaciones

Esta característica es realmente una de las mejores cosas que puedes encontrar en un hoverboard. Te da acceso completo al hoverboard de tu hijo y también puedes controlarlo.

Diseño impresionante

No es de extrañar que el diseño de este modelo esté excepcionalmente bien construido. Su hijo disfrutará de sus paseos, ya que tiene varias luces LED instaladas en todo el hoverboard y tiene un estilo hermoso.

Modo dual

El hoverboard es igualmente útil para niños y adultos. Puedes cambiar de modelo y disfrutar de los paseos a tu gusto.

[BUTTON]

El malo

Precio

Entonces, el precio de este modelo es un poco más alto. Sin embargo, las características justifican completamente el precio del producto. No encontrará estas funciones tan fácilmente en ningún otro lugar.

Sin opciones de color

Desafortunadamente, este producto no viene en varios colores y le da la oportunidad de tener una selección.

¿Para quién?

Este producto es para los padres que no les importa gastar un poco más en un hoverboard. Tiene características asombrosas que seguramente apreciarás.

Conclusión

Definitivamente le doy atención al Gyroor Swift Hoverboard Self-Balancing Scooter por el tipo de características que tiene para ofrecer. Es mejor que muchos productos líderes en el mercado, como Hoverboards autoequilibrados Felimoda con luz LED y estuche de transporte.

Las cualidades de este producto seguramente exigirán un aplauso. Además, el costo puede parecer un poco elevado, pero es completamente justificable.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *