/ / / Revisión del patín de ruedas VNLA Tuxedo Jam

Revisión del patín de ruedas VNLA Tuxedo Jam

El patín VNLA Tuxedo Jam eclipsa en muchas cualidades. Sin embargo, se destaca por su rapidez en la velocidad. Para el profesional que tiene un buen control del equilibrio y el control, es uno de los mejores patines que soporta el patinaje de velocidad. Además, no solo tiene un aspecto difícil de resistir, sino que también destaca por su diseño de calidad. Siga leyendo para descubrir más características que componen este patín Tuxedo Jam. Tan a diferencia del Patines para niños Kandy-Luscious, dirigido a niños, este patín VNLA Tuxedo Jam puede ser utilizado por cualquier persona.

Características y especificaciones

Llantas originales vainilla

Como sabes, las ruedas forman parte integral de los patines. De ahí que VNLA dota a este equipamiento deportivo de auténticas ruedas de vainilla. Las ruedas miden 62 mm de ancho y poseen una dureza de 95A. Eso contrasta con Riedell Skates – R3 – Patín de cuatro ruedas para interior / exterior ruedas con clasificaciones de 62 mm, dureza 93A. Debido a calificaciones tan altas, los patines cuádruples brindan la oportunidad de mostrar su mejor rendimiento en interiores sobre superficies duras.

Topes de dedo de perfil bajo

Durante la sesión de improvisación, necesita el par de patines cuádruples que le brinden un momento fácil para mostrar sus movimientos. Por esa razón, los patines VNLA cuentan con topes de bajo perfil. Como resultado, puede levantar las ruedas y hacer sus trucos y gimnasia sin comprometer su equilibrio. Además de tener los topes colocados en la parte delantera, hacer una parada se vuelve muy fácil.

Suela exterior de goma totalmente cosida

En la cima de su rendimiento, no querrá un par de patines que cedan accidentalmente. No tiene que preocuparse por un incidente de este tipo que interrumpa su disfrute porque estos patines cuentan con una suela de goma totalmente cosida. Eso te asegura la longevidad de los zapatos. Por lo tanto, puede llevar el patín a su máximo rendimiento sin preocuparse por la fuerza. Incluso las ruedas con clasificación 95A respaldan el diseño de calidad.

El bueno

No se necesita tiempo de rodaje

A diferencia de otros patines de quad, este par casi no requiere un período de rodaje. Siempre que elija la talla adecuada, los patines se sentirán cómodos para los pies desde el momento. Por lo tanto, no tendrá que perder tiempo en romper los zapatos de patinaje. No tendrás que soportar un poco de dolor en nombre de irrumpir.

Diseñado para un rendimiento de velocidad

¿Tiene la confianza de mostrar una velocidad increíble en la pista? Entonces puedes asociarte con este patín cuádruple. Con el rodamiento ABEC-9, el equipo deportivo VNLA admite alta velocidad. Eso, por tanto, te da la confianza para volar por el suelo. ¿Deseas disfrutar de giros rápidos y un ritmo vertiginoso? Este es el patín al que debes ir; observe el tope de bajo perfil y los rodamientos ABERC ​​de 9 velocidades. Además, sus cojines tienen forma de cono para reducir la resistencia del aire y así aumentar la velocidad.

Forro de zapato de toba pero cómodo

Para la piel delicada, cualquier abrasión leve provoca distracción; sin embargo, estas botas cuádruples emplean el forro de calzado resistente pero suave. Por lo tanto, envuelven tus pies cómodamente. Junto con el hecho de que no requieren un asentamiento, puede estar seguro de que tendrá una sensación amable alrededor de sus pies.

Estabilidad mejorada

Aparte de las cuatro ruedas, estos patines cuádruples también cuentan con una acción de cinco grados. Tal inclinación respalda la amplia huella proporcionada por las cuatro ruedas. Como resultado, puede patinar con plena confianza en que su estabilidad está asegurada.

Ligero

Los diseños de estos patines poseen ligereza. Por ejemplo, observe que el cuadro, la maza y la maza de retroceso están hechos de material de nailon ultraligero. Combinado con la bota de cuero, obtienes unos patines que se sienten muy ligeros.

¿Y sabes lo que eso significa? Puede canalizar más energía impulsando su cuerpo hacia adelante que levantando las piernas.

Camión de aluminio y eje de 8 mm.

Aunque ligero, posee una excelente robustez. Aprovecha la resistencia del aluminio de los ejes y los ejes de 8 mm. Por lo tanto, soporta felizmente pesos más pesados ​​de incluso más de 185 libras.

Tuercas de seguridad ajustables

¿Tiene un hijo al que no le gustaría viajar a una velocidad tremenda? VNLA le permite regular la velocidad de patinaje del niño. Cuenta con una contratuerca / arandela microajustable. Apretar o aflojar la tuerca influye en la velocidad de rotación de las ruedas.

Sistema de doble cierre

Mientras patinas, necesitas botas ajustadas que no requieran ajustes frecuentes. Este patín cuádruple te ofrece más que eso. Primero, le proporciona cordones resistentes. Luego, finalmente, puede ocultar el sistema de cordones con la correa de velcro fácil de sujetar / quitar.

Mirada profesional

El tono blanco y negro reflejado en las botas cuádruples se complementa a la perfección con el color de las ruedas y el buje. Debido a la cuidadosa elección del color blanco y negro, la apariencia del quad puede combinarse con diferentes conjuntos de ropa. La coincidencia de los colores de las botas cuádruples y las ruedas también se muestra en el Patines de ruedas cuádruples ajustables para niños Chicago.

Por las características descritas anteriormente, este patín VNLA Tuxedo Jam es admirable. Haga clic a continuación para ver cuántos compradores lo han aprobado. Incluso puede profundizar en las reseñas para obtener una imagen más detallada de estos patines.

[button]

El malo

Sin embargo, hay algunas características que, cuando se mejoran, convertirían al patín cuádruple en una excelente opción.

Destinado únicamente al patinaje de interior

El par de ruedas instaladas en estos patines VNLA, (62 mm, 95A) se ajusta solo a las actuaciones en interiores. Para apoyar el patinaje al aire libre, tendrá que cambiar a una elección diferente de ruedas. Eso significa un gasto adicional.

Ruedas demasiado apretadas

La mayoría de los compradores están de acuerdo en que los patines cuádruples VNLA vienen con las ruedas ligeramente apretadas. Afortunadamente, eso se puede ajustar fácilmente. Pero si no tiene experiencia en el manejo del ajuste, tendrá que llamar a un profesional.

¿Para quién?

Si tienes algo de experiencia en el patinaje artístico y buscas el par de patines adecuado para tus habilidades, entonces este es el equipo adecuado a considerar. Además, no dejará un agujero en tu bolsillo.

Conclusión

Los topes de perfil bajo, la suela de goma y el camión de aluminio hablan audazmente de la calidad de estos patines cuádruples. Es el par de patines que te permitirá superar a otros con movimientos gimnásticos únicos. Incluso el comprador conciso de presupuesto puede tener uno o dos. Haga clic a continuación para pedir un par para su hijo hoy;

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *