/ / / Revisión del patín de ruedas Sure-Grip Stardust Glitter

Revisión del patín de ruedas Sure-Grip Stardust Glitter

¿Tiene interés en Roller Derby y no tiene ni idea de cómo elegir los patines cuádruples? Una forma de identificar los mejores patines para principiantes es preguntar a los profesionales. Sure-Grip es una marca famosa en patinaje sobre ruedas. Una vez más, la compañía lanza un prometedor par de patines llamados Sure-Grip Stardust Glitter Roller Skate. Si está ingresando al deporte, esto podría ser una consideración razonable. Un análisis más profundo de sus características y especificaciones arroja más luz sobre las botas de patinaje.

Características y especificaciones

Botas de vinilo

El par de botas de quad se jacta de material de vinilo de calidad. Para el patinador de nivel de entrada, brindan una cálida bienvenida al deporte. El material de vinilo no es como otro material de cuero rígido que requiere un período de adaptación. Siempre que elija el tamaño correcto, se sentirán casi instantáneamente cómodos fuera del paquete. Además, el vinilo se adapta perfectamente a los pies. ¿Y te dije que el material tiene un precio moderado?

Placa de nailon Rock

Estos patines para principiantes cuentan con una placa de nailon de roca indestructible. La característica única de esta placa es su ligereza pero inmensa resistencia. Por lo tanto, la ligereza de la placa de nailon ayuda a reducir el peso total de los patines cuádruples. Para inyectar más apoyo al patinador, cuenta con un camión de aluminio, similar al Patines Kandy-Luscious para niñostes. ¿Y quién desearía un par de patines que le tiraran de las piernas de todos modos?

Rodamientos ABEC-3

Además de la placa de nailon para roca, estos patines cuádruples emplean rodamientos de bolas ABEC-3. Estos rodamientos son la elección ideal para los patinadores principiantes, ya que poseen una resistencia mínima. Por lo tanto, se combinan muy bien con las ruedas de polvo de estrellas.

El bueno

Ideal para patinar tanto en interiores como en exteriores

A diferencia del Patín VNLA Tuxedo Jam, que se adapta solo al uso en interiores, este par de patines se adaptan tanto al patinaje en interiores como al aire libre. Una de las principales razones de su versatilidad es la elección de ruedas de polvo de estrellas. Mientras está en la pista, ofrece un buen agarre en la superficie dura de patinaje, cuando lleva las ruedas a un patinaje al aire libre, tampoco patina. Por lo tanto, la transición del patinaje de calle a patinaje sobre madera se vuelve muy simple y sin riesgos.

Tope de dedo ajustable

Como patinador principiante, desea aprender esos delicados movimientos. Por ejemplo, es posible que desee adquirir la habilidad de realizar giros rápidos y precisos. Al mismo tiempo, a medida que eleva las ruedas traseras, quiere estar seguro de su equilibrio. Ahí es donde entran los topes ajustables para los dedos del pie del patín Sure-Grip Stardust Glitter. Te da espacio para ajustar el tope del dedo del pie para optimizar el equilibrio o la rapidez. Además, si no te gustan, también puedes eliminarlos.

Diseñado para brillar

A primera vista de estos patines cuádruples, apreciará su aspecto reluciente. Eso los convierte en un nuevo par para la dama que desea agregar un toque de estilo a su atuendo. Si quieres entrar en la pista con estilo, entonces este es el patín que debes considerar detenidamente. Como el Patines Sure-Grip Rebel ofrece una amplia variedad de colores para elegir, estas botas cuádruples también ofrecen una variedad que es negro, azul, dorado y rosa. Para finalmente clavar en el aspecto elegante de las botas, las ruedas Stardust tienen un color a juego con los zapatos. Los cordones, en cambio, tienen un color contrastante.

Sistema de cierre confiable

En contraste con las correas de velcro que aflojan su agarre con el tiempo, estos brillantes patines cuádruples emplean un diseño de cordones. Usando ojales de metal, los cordones proporcionan un ajuste confiable de las botas. Una vez que los haya enganchado y personalizado la tensión a su gusto, mantendrá la tensión en todo momento.

Entonces, como ha leído sobre las características anteriores, el patín sobre ruedas Sure-Grip Stardust Glitter puede mejorar su apariencia y rendimiento. Haga clic en el botón de abajo para leer los elogios de los usuarios anteriores.

[button]

El malo

Aunque Sure-Grip proporciona patines de quad con buenas características, no está libre de inconvenientes, como se menciona a continuación.

Se necesita tiempo para atarse

Aunque los cordones brindan un cierre seguro y confiable, se necesita una cantidad considerable de tiempo para atarlos o desatarlos. Por lo tanto, cuando tiene prisa por quitarse o usar las botas, se convierte en un inconveniente.

Disponible solo en tamaños completos

No todo el mundo tiene el mismo tamaño de pies. Pero todo el mundo necesita botas que no se tambaleen ni resbalen. Desafortunadamente, el Sure-Grip aquí proporciona patines cuádruples solo en tamaños completos. Entonces, para aquellos que buscan una talla de calzado entre dos tallas enteras, encontrar la talla adecuada se convierte en un desafío.

¿Para quién?

Los patines son adecuados para la mujer que recién se inicia en el patinaje sobre ruedas. Los zapatos de patinaje brindan una amplia oportunidad para el patinador novato tanto para uso en interiores como en exteriores. Son el par de patines que garantiza tu comodidad y equilibrio mientras patinas.

Conclusión

Una vez más, Sure-Grip ofrece un producto que hace honor a su nombre. Los patines cuádruples proporcionan un agarre fiable tanto en actividades interiores como exteriores. Además de los topes ajustables para los dedos, la placa de nailon de roca, los rodamientos de bolas ABEC-3 y el diseño de cordones seguros, los hacen amigables para los principiantes. A pesar de que puede requerir tiempo para abrocharse, pero una vez abrochado, no tendrá que ajustarse a la tensión de vez en cuando. Habiendo obtenido críticas de cinco estrellas de más del setenta por ciento de los patinadores anteriores, parece confiable. Aquí hay un enlace rápido para pedir sus patines brillantes;

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *