/ / / Revisión del patín de ruedas Riedell Citizen Outdoor Rhythm

Revisión del patín de ruedas Riedell Citizen Outdoor Rhythm

Cuando tienes los patines adecuados, el patinaje al aire libre proporciona una diversión sin fin. Sin embargo, una mala selección puede aterrizar un patín cuádruple que ni siquiera puede pasar la suciedad y los pedazos de palos. Por lo tanto, si está buscando los mejores patines para hombres para el patinaje al aire libre, considere los patines Riedell Citizen Outdoor Rhythm Roller. Desde su construcción general, el área del tobillo e incluso el panorama, parece prometedor. En términos de apariencia, se parece mucho al Patín de ruedas de pista con forro de cuero premium para mujer de Chicago. Pero, ¿puede igualar su rendimiento? Bueno, profundicemos en sus detalles adicionales.

Características y especificaciones

Botas de vinilo

Además del soporte optimizado, los zapatos cuentan con material superior de vinilo. En lugar de la construcción automática de la máquina, los patines de ruedas Riedell Citizen Outdoor Rhythm están hechos a mano. Eso asegura que los pequeños detalles como las costuras finas sean simplemente excelentes. Al mismo tiempo, la elección del material Vinyl aporta la transpirabilidad de las botas quad.

Fácil de ajustar la aptitud del skate

El ajuste ceñido de las botas de patinaje es crucial para lograr un rendimiento óptimo. Por esa razón, Riedell hace que cambiar la forma física del zapato sea mucho más fácil. Los grandes ojales lisos proporcionan un cordón rápido. Y una vez abrochado, el cordón no pierde su apriete. Eso te da más espacio para concentrarte en controlar el patín que en preocuparte por la posibilidad de que el zapato se salga.

Par de patines de alto impacto

El ambiente al aire libre requiere un quad de estudio. Así que Riedell aquí le ofrece los patines duraderos de alto impacto comparables a Riedell Skates – R3 – Patín de cuatro ruedas para interior / exterior. Eso es así porque utiliza la placa de nailon de empuje PowerDyne para un soporte superior. Para ayudar en la distribución justa del peso a las ruedas, combina la placa de nailon con un camión de metal. Por lo tanto, tanto para los patinadores experimentados como para los principiantes, ofrece un soporte confiable.

Rodamientos de bolas ABEC-5 Speed

Una vez que haya ajustado los cordones de los zapatos para ajustar la tensión, estará listo para una velocidad rápida. Y eso es exactamente lo que le ofrecen los rodamientos de bolas ABEC 5. Los cojinetes tienen una suavidad superior. La textura suave minimiza la fricción, lo que permite un rodamiento rápido. Al mismo tiempo, al estar hechos de material de acero pulido, se sienten excepcionalmente resistentes y, por lo tanto, tienen una vida útil más larga.

El bueno

Disponible para todos

Tanto si eres hombre como mujer, los patines de ruedas Riedell Citizen Outdoor Rhythm tienen el tamaño perfecto para ti. ¿Qué tal ese joven que tiene un profundo interés en el deporte? La compañía incluso fabrica patines de tamaño junior para niños y niñas. Eso significa que puede pedir un par para cada miembro de su familia.

Soporte de tobillo superior

El diseño de estos pares de botas de patinaje cuádruple asume el perfil alto superior. Aunque tiene un perfil superior, proporciona un ajuste cómodo en la región del tobillo. Así que mientras corres y haces esos movimientos delicados y bailes rítmicos, puedes contar con el apoyo de tu tobillo.

Frenado fácil

Tanto si es un experto como un principiante en quad, todos necesitan un sistema de frenado fiable. Por ejemplo, cuando desea hacer una parada abrupta, hacer una pausa momentánea para giros rápidos, entra en escena un diseño de frenado confiable. Es por eso que los patines de ruedas Riedell Citizens ofrecen un sistema de frenado seguro utilizando el perno negro en un tope. El material resistente utilizado en la fabricación del tope le confiere una vida útil más larga. Además, también es reemplazable si desea colocar un tope de dedo diferente.

Adaptado para patinar al aire libre

En el corazón del patinaje, las zapatillas son las duraderas ruedas Sonar Zen. Por tamaño, miden 32 mm x 62 mm. Las ruedas tienen adaptaciones para adaptarse a diferentes superficies de patinaje. Entonces, si necesita el par de patines cuádruples que se deslizan suavemente en senderos, aceras y muchas otras superficies al aire libre, el Riedell Citizen Outdoor se ajusta a la descripción. Estas son ruedas que rodarán suavemente sobre los palos y no se volverán pegajosas con la suciedad. Así que al igual que el Moxi Skates Patines de ruedas de moda, estos son ideales para patinar al aire libre

Disponible en dos colores

Para captar los intereses de muchas personas, los patines de ruedas Riedell Citizen Outdoor Rhythm existen en dos colores. Eso es blanco y negro. Además de la variedad de colores, poseen los cordones que combinan con el color de la bota. Sin embargo, para bombear calidez a los zapatos, sus ruedas contrastan en color con el cuerpo.

Fácil de seleccionar su ajuste correcto

La mayoría de los patines cuádruples tienen el tamaño de botas de patinaje, que no se corresponde con los tamaños normales de zapatos de calle. Como resultado, es difícil elegir los patines de ruedas adecuados que se adapten a usted sin que le produzcan ampollas. Sin embargo, las botas cuádruples de Riedell son fieles a su tamaño.

Forro de cuero

Desde el exterior, las botas cuádruples presentan el material de vinilo suave. Sin embargo, el interior cuenta con un cómodo material de cuero. Además, cuando tienes en cuenta la lengüeta acolchada, te das cuenta de que son las botas las que se sienten muy cómodas y cálidas.

Poco o ningún período de ruptura

La combinación de material de vinilo suave y forro de cuero hace que estas botas requieran poco o ningún asentamiento. Por lo tanto, desde la tienda, se sienten cómodos y se ajustan cómodamente.

De las características descritas anteriormente, Riedell incluye características admirables en los patines. ¿Quieres probarlo y sentirlo de primera mano en tus pies? Es solo un clic del siguiente botón;

[button]

El malo

No es ideal para pies anchos

La estructura y los tamaños de estos patines Riedell Citizen Outdoor son un poco estrechos. Por lo tanto, si tiene los pies de forma ancha, no se sentirá cómodo al tenerlos en sus pies.

¿Para quién?

Este par de patines Riedell Citizen Outdoor Rhythm Roller es ideal para un patinador de nivel de entrada. Específicamente, es la mejor opción para la persona que busca patines cuádruples recreativos con excelentes capacidades para exteriores.

Conclusión

Cuando observa las placas de alto impacto, el soporte superior del tobillo, el frenado seguro y el forro de cuero, se da cuenta de que estos patines tienen características sobresalientes. Para el principiante que busca divertirse con el patinaje al aire libre, ofrece características más que suficientes. Por ejemplo, las magníficas ruedas aseguran un frenado y una sensación de comodidad. ¿Qué más querrías? Además, las botas son precisas a la medida, lo que facilita la selección. Si aún tiene dudas, haga clic a continuación para leer los comentarios de otros jugadores profesionales.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *