/ / / Revisión del patín de ruedas de pista con forro de cuero premium para mujer de Chicago

Revisión del patín de ruedas de pista con forro de cuero premium para mujer de Chicago

Para disfrutar al máximo en la pista o en el patinaje social, necesitas los patines adecuados. Para la mujer experimentada en el patinaje, la solidez, el atractivo y la comodidad de un skate son una cuestión de. Entonces, si sus botas cuádruples actuales no le ofrecen el máximo disfrute, entonces es hora de reemplazarlas. Busque las mejores marcas que fabrican los mejores patines para mujeres.. Uno de esos patines cuádruples de renombre es el patín de ruedas de pista con forro de cuero premium de Chicago para mujeres. La marca de patines de Chicago es famosa en el nicho del patinaje sobre ruedas. Por ejemplo, recuerdas el Patines de ruedas clásicos de Chicago que sacudió el mercado anteriormente? Veamos cómo se compara esto en características.

Características y especificaciones

Estable y fácil de controlar.

Estos patines cuádruples para mujeres de Chicago emplean ruedas de uretano con una clasificación de 58 mm y un durómetro de 78A. Las ruedas premium ofrecen una absorción de impactos superior, por lo tanto, aumentan su estabilidad. Además, incluso con un uso regular, las robustas ruedas proporcionan una alta tracción y resisten el desgaste normal. Por lo tanto, son la opción ideal para patinar en pista.

Rodamientos de semiprecisión

Además de las grandes ruedas de tracción, los patines también utilizan los rodamientos de bolas de semiprecisión. En efecto, sus ruedas, por tanto, ruedan suavemente y soportan el patinaje de alta velocidad.

Diseño robusto

La placa base de un patín de ruedas determina su capacidad para soportar fuertes impactos. Es por eso que este par incorpora una placa base de aluminio reforzada con una barra de salto. Al mismo tiempo, su camión de doble acción es ajustable. Eso le permite ajustar el patín cuádruple para facilitar el giro, el control y el gusto personal.

El bueno

Forrado de cuero

El interior de estas botas cuádruples cuenta con un forro de piel de primera calidad. A diferencia de las botas de cuero que se sienten rígidas, el patín de ruedas de pista con forro de cuero premium para mujer de Chicago es flexible, cálido y cómodo. Al mismo tiempo, no requiere un elaborado proceso de ruptura.

Patines de perfil superior

Un vistazo a estas botas revela su diseño cuádruple de alto perfil. El diseño de la parte superior alta también significa una protección mejorada de la región del tobillo. Debido a la altura, por lo tanto, se adapta a las personas de estatura alta.

Mirada admirable

Piense en conjuntos que puedan combinar con un par de botas blancas. Desde las ruedas, el aspecto exterior de los zapatos y los cordones presentan un deslumbrante color blanco. La suela, por otro lado, crea un color contrastante. Sin embargo, si no está satisfecho con el blanco, entonces el Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller Skates Seafoam te da una alternativa; apariencia azul

Sistema de cierre confiable

Un patín ajustado es cómodo y fácil de controlar. Sin embargo, un sistema de cierre que se relaja cada vez es una vergüenza. Es por eso que los patines Chicago incorporan un cierre de cordones fácil de ajustar. Atarse este par de botas debe ser rápido y sencillo, considerando que presenta un diseño de cordones de gancho rápido.

Patinaje en pista todo terreno

Cuando te pones este par de botas de Chicago en los pies, ningún movimiento es demasiado difícil de rastrear en la pista. Esto se debe a que su diseño proporciona un rendimiento de deslizamiento de pista completo. Pero incluso mientras lo hace; Su diseño robusto te mantiene patinando en interiores durante muchas décadas.

El sistema de frenado delantero fiable

Por rápido que sea un par de botas de carreras, sin un mecanismo de parada seguro, su uso se vuelve peligroso. Sin embargo, estos llamativos patines de Chicago incluyen grandes frenos delanteros. Hacer esos arranques rápidos y paradas o giros abruptos se vuelve natural. Además, el mecanismo de frenado es fiable y duradero.

Máxima comodidad

Exteriormente, presenta un atractivo material de vinilo. En comparación con el cuero puro, el vinilo es de alguna manera flexible. Para aumentar la durabilidad de los zapatos, el interior cuenta con forro de cuero genuino. Todo el interior tiene acolchado de cuero a excepción de la lengüeta que tiene un material hecho por humanos. Para respaldar la comodidad de la bota, la plantilla también cuenta con un material acolchado suave.

Completo con herramientas de ajuste

¿Alguna vez compró un patín y se dio cuenta de que las ruedas estaban demasiado apretadas para rodar sin problemas? Estas deslumbrantes botas cuádruples son ajustables. Para mayor comodidad, el paquete le proporciona las herramientas de ajuste del patín. Por lo tanto, ajustar el camión o las ruedas no tiene por qué provocar mucho estrés. Por lo tanto, puede apretar o aflojar el camión y las ruedas para reflejar su patrón de movimientos de baile o giro.

¿Quieres probar estos patines de quad? Más del setenta por ciento de los usuarios anteriores lo recomiendan. Haga clic a continuación para echar un vistazo a los comentarios;

[button]

El malo

Sin embargo, hay solo algunas características que evitan que los patines de ruedas con forro de cuero premium de Chicago se describan como imbatibles.

No es ideal para actuaciones al aire libre.

Aunque la compañía afirma que se adapta tanto al patinaje interior como al aire libre, su juego de ruedas no está de acuerdo con eso. El patín tiene ruedas de poliuretano suave. Cuando se expone al deslizamiento al aire libre, produce una sensación de cera. Además, el exterior desgastaría rápidamente las ruedas. Para patinar en las aceras, por lo tanto, sería necesario cambiar las ruedas. Una mejor opción es ir a por Riedell Skates – R3 – Patín de cuatro ruedas para interior / exterior.

Relativamente pesado

Respecto a las mujeres y peso de 8,15 libras, los patines son un poco pesados. Sin embargo, el peso se debe a los materiales resistentes utilizados en su diseño. Por lo tanto, puede llevarle un tiempo normalizarse con el peso.

¿Para quién?

El par de patines cuádruples es ideal para la mujer que busca zapatos de patinaje de interior cómodos y resistentes. Además, se adapta a las mujeres que deseen mostrar algo más que sus habilidades en el patinaje. También es aconsejable afirmar que estos patines de ruedas forrados en piel de Chicago son ideales para la mujer de altura.

Conclusión

Excepto por el forro de cuero que requiere un poco de rotura en el tiempo y el peso ligeramente pesado; Estos son los mejores patines que no debes pasar por alto. Además, con el tiempo, te acostumbrarás al peso cuando te hayas roto las botas. Entonces, como ve, sigue siendo una ganga invertir en las botas de patinaje. Para aclarar cualquier duda persistente sobre estos patines, eche un vistazo a las críticas positivas que ha obtenido de usuarios anteriores. Haga clic en el botón de abajo para ver los comentarios de otros usuarios

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *