/ / / Revisión del patín de ruedas ajustable Roller Derby Boy’s Trac Star

Revisión del patín de ruedas ajustable Roller Derby Boy’s Trac Star

¿Estás cansado de comprar un par de patines para tu hijo todos los años? Dado que no se puede detener el crecimiento de los pies juveniles, Roller Derby, una famosa compañía de patinaje de Estados Unidos, ofrece una salida al aparente problema perpetuo. El avance radica en los patines de ruedas ajustables Trac Star de Roller Derby Boy, los mejores patines. Es el patín cuádruple que crece junto con tu hijo. Hacer el ajuste también es sencillo como en el Patines de ruedas cuádruples ajustables para niños Chicago. ¿Parece demasiado bueno para ser verdad? Siga leyendo y descubra más

Características y especificaciones

Tamaño ajustable de 4 pasos

Para contrarrestar el rápido crecimiento de los niños, Roller Derby aquí proporciona patines cuádruples que se pueden ajustar en cuatro tamaños completos diferentes. Entonces, cuando el niño amenaza con superar una talla, en lugar de comprar un par nuevo, simplemente se ajusta para usar botas más altas. Además, ajustar el tamaño de las botas no requiere ninguna herramienta. Con solo presionar un botón ubicado en el costado y tirar de la puntera hacia adelante, aumenta el tamaño de los patines. En lugar de devolver un patín por ser demasiado ajustado, el patín de ruedas ajustable Trac Star de Roller Derby Boy se ajusta en longitud.

Cierre apto para niños

A pesar de que los ojales y los ganchos proporcionan una forma excelente de ajustar un par de patines a los pies, a un niño le parece complicado y agotador. Es por eso que estos zapatos incorporan las hebillas de palanca de leva que son fáciles de atar o ajustar en poco tiempo. Pero aunque es simple, se siente cómodo y confiable para un niño.

Ruedas de patinaje interior / exterior

Tener un par de botas de patinaje que limitan el lugar donde se puede patinar no es divertido. Comprar ruedas para interiores y exteriores tampoco es divertido. Ahí es donde el patín de ruedas ajustable Trac Star de Roller Derby Boy prospera entre muchas marcas. Le proporciona ruedas de uretano de 54 mm que se adaptan a la experiencia de patinaje tanto en interiores como en exteriores. Eso es posible porque las ruedas proporcionan un mejor agarre y un rebote constante tanto en la pista como en el pavimento. Y cuando agrega los rodamientos de bolas de carbono, G-Force 608ZB, a las ruedas interiores / exteriores, entonces comprende por qué rueda suavemente.

El bueno

Económico a largo plazo

Comprar un par de patines de quad anualmente para mantenerse al día con el rápido crecimiento de un niño es costoso. Pero cuando tienes el patín de ruedas ajustable Trac Star de Roller Derby Boy, no tiene por qué ser así. La capacidad de los zapatos para crecer le ayuda a reducir la frecuencia de compra de nuevos pares.

Compañía de buena reputación

¿Siempre se siente inseguro antes de comprar un activo de una empresa no acreditada? Los patines de ruedas ajustables Trac Star de Roller Derby Boy tienen raíces americanas. Roller Derby tiene una larga historia de producción de equipos de patinaje de primera categoría como el Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller Skates Seafoam. Eso te da la confianza de que la tecnología y la elección de materiales que han utilizado en este modelo también es incuestionable.

Bota y forro cómodos

Si quiere que los niños se enamoren de un nuevo deporte, debe hacerlo más fácil de aprender y cómodo de practicar. Es por eso que Roller Derby hace que la cabina de patines ajustable para niños apoye el aprendizaje del niño y esté acolchada para que se sienta lo más cómodo posible. La lengua, así como todo el interior, está acolchada. Curiosamente, permite que el niño se ajuste los calcetines como un forro. Todo lo que el niño tiene que hacer es tirar de una correa de velcro.

Sistema de frenado superior

Darle a su hijo un par de patines con frenos que no son confiables es provocar accidentes. Estos patines ajustables Roller Derby entienden eso claramente y proporcionan un par de frenos confiables en cada zapato de patinaje. Entonces, hacer una parada repentina, cuando la situación lo requiere, es fácil. El sistema de frenado no dejará marcas molestas en tu camino.

Ligero pero robusto

Dado que estas botas de patinaje están destinadas a los niños, han sido diseñadas por Roller Derby para presentar un peso ligero. Por ejemplo, el chasis es muy ligero e incluso otros componentes cuentan con tecnología ligera. Aunque liviano, cuenta con un marco de polímero reforzado para mayor resistencia. Y como sabes, la ligereza es fácil de rodar para patinadores jóvenes.

Forro lavable

Aparte de que los forros están calientes, también son lavables. Por lo tanto, cuando estén sucios, simplemente retírelos para un lavado rápido y refrescante. Por lo tanto, eso también evita que las botas de patinaje desarrollen un olor extraño.

Patines ajustables

Un niño que acaba de rodar hacia el patinaje sobre ruedas necesita tener un buen agarre en el equilibrio y el control en lugar de deslizarse a alta velocidad. Como patín cuádruple ajustable, implementar esa idea es fácil ya que los cojinetes de las ruedas son ajustables. Le permite apretar o aflojar el cojinete de las ruedas y así predeterminar la velocidad de rodadura.

Fácil dimensionamiento

Elegir el par de patines adecuado suele ser exigente, más aún a la hora de seleccionar las botas de un niño. Sin embargo, estos patines Derby utilizan dos enfoques principales para superar el desafío. Uno, diseña el tamaño del zapato ajustable. Además, las tallas de botas son fieles a tallas enteras para niños en los EE. UU. La capacidad de ajuste del patín aligera la difícil tarea de la selección de botas.

Para disfrutar de las funciones anteriores y mucho más, haga clic en el botón de abajo;

[button]

El malo

A pesar de que los patines de este Roller Derby para niño parecen prometedores, tiene algunos inconvenientes que impiden que se describa como excelente.

Necesita reajustar la posición del revestimiento

El forro de estas botas es extraíble para facilitar el lavado. Sin embargo, eso también contribuye a su principal inconveniente. Cada vez que quita el revestimiento al volver a colocarlo, debe reajustarlo varias veces antes de que finalmente encaje en su lugar.

Se desgasta rápidamente en exteriores.

Aunque este patín de ruedas ajustable Trac Star de Roller Derby Boy se adapta tanto al uso en interiores como en exteriores, se desgasta rápidamente en el patinaje continuo al aire libre. Por lo tanto, cuando se usa al aire libre, tendrá que cambiar las ruedas con frecuencia.

¿Para quién?

Para el padre que busca un patín cuádruple que un niño pequeño no superará fácilmente, este patín es una buena opción. Es un par que su hijo puede usar tanto en la pista como en las aceras al aire libre. Contiene las características esenciales que su hijo necesita para aprender de forma rápida pero segura la actuación del rodillo. De lo contrario, para obtener una recomendación correspondiente para la niña, consulte Roller Derby Roller Star 350 Patines de ruedas para niña.

Conclusión

Su capacidad de ajuste, soporte para el tobillo y forro lavable constituyen las características principales de estos patines. Asegure un par para su hijo y pasará un tiempo antes de que se le quede pequeño. Incluso las críticas abrumadoras de sus diversiones respaldan su calidad. ¿Deseas leer sus comentarios? Haga clic en el botón de abajo

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *