/ / / Revisión del patín de quad de velocidad láser para niña Roller Derby

Revisión del patín de quad de velocidad láser para niña Roller Derby

Con una buena reputación, Roller Derby ha acumulado una vasta experiencia en la fabricación de zapatos para patinaje. Es su consistencia en la producción de patines de alta calidad lo que se ha ganado la confianza de los clientes como buenas marcas de patines. En la misma nota, la empresa no deja fuera a las mujeres ni a las niñas. La compañía lanza Roller Derby Girl’s Laser Speed ​​Quad Skate dirigido a mujeres jóvenes y niñas. Pero, ¿puede estar a la altura de modelos de renombre como Patín de ruedas de pista con forro de cuero premium para mujer Chicago? Veamos cómo funciona.

Características y especificaciones

Chasis Tru-Tac

Los armazones de los patines cuádruples determinan su fuerza general y su capacidad para soportar impactos duros. Por esa razón, estos patines cuádruples de velocidad láser emplean chasis Tru-Tac. Como resultado, cuenta con una estructura que es liviana pero lo suficientemente resistente como para soportar el patinaje regular en diversos terrenos. Eso te da la confianza para patinar sin temor a que ocurra una ruptura repentina.

Sistema de doble cierre

Los mejores patines de ruedas deben tener un diseño de cierre confiable, mantenga su tensión durante un período más largo y sea más fácil de ajustar. Para proporcionar todas esas características, el patín de patinaje cuádruple de velocidad láser para niña Roller Derby incorpora tanto los cordones como la correa de velcro. Por lo tanto, imita de cerca el diseño de cierre empleado en Patines Sure-Grip Rebel. Entonces, una vez que haya abrochado las cintas de los zapatos para proporcionar el ajuste correcto, la correa de velcro refuerza la fuerza de los cordones. Por lo tanto, ya sea que se deslice a una velocidad increíble o realice una danza rítmica, no tendrá que ajustar constantemente el sistema de cierre.

Ruedas de uretano con tecnología Pro Core

Los patines cuádruples de velocidad láser se montan sobre ruedas de uretano de 54 m de ancho. Las ruedas transparentes también incorporan tecnología Pro Core. La elección de las ruedas te permite patinar en la pista, en senderos pavimentados o incluso en pasarelas. Con este par de patines de patinaje de velocidad láser para niña Roller Derby, no estarás atado a practicar solo en la pista de patinaje local.

El bueno

Diseño de bota de lujo

Como verdaderas botas de patinaje para niñas, estas botas presentan los zapatos deportivos de lujo. La combinación de la parte superior de color blanco, el borde azul y las ruedas azules le dan un aspecto atractivo. Cuando lo combinas con un buen par de calcetines y un atuendo, muy pocas personas pueden resistir la tentación de echarte un vistazo.

Rodamientos ABEC-7

¿Deseas disfrutar de un viaje suave? Entonces prueba estas botas. Toma las ruedas de uretano de 54 mm y las combina con rodamientos ABEC-7. Los rodamientos de bolas de carbono tienen una clasificación de oro de 7 velocidades. Además, la amortiguación del uretano mejora la capacidad de amortiguación de los patines. Cuando consideras que las ruedas de uretano también tienen clasificación de velocidad profesional, te das cuenta de que este patín cuádruple está adaptado a la velocidad rápida.

Topes de puntera fijos

Los topes juegan un papel vital en el mecanismo de frenado del patín. A diferencia de los topes ajustables para los dedos que hacen una pausa con mayor riesgo de caerse durante el patinaje intenso, estos topes fijos para los dedos son firmes en su lugar y confiables para paradas repentinas en cualquier momento. No tendrá que preocuparse por los ajustes frecuentes.

Forro de secado rápido

Como el Roller Derby – Patín de ruedas ajustable Trac Star para niñoEl patín de patinaje de velocidad láser para niña Roller Derby cuenta con un forro extraíble. Por lo tanto, puede quitarlo fácilmente cuando esté sudoroso y limpiarlo en poco tiempo. Y dado que cuenta con tecnología de secado rápido, se necesita menos tiempo para secarse por completo.

Acolchado cómodo

El forro suave y acolchado empleado en estas botas con ruedas para niñas ofrece una comodidad superior. Además, incluso el cuello tiene un acolchado grueso. El acolchado en el cuello también bloquea los pies y, por lo tanto, los protege de pequeños rasguños, lo que los hace más seguros.

Talón estabilizado

Una de las zonas de presión clave en una bota es la región del talón. Sin embargo, el diseño de estos zapatos de patinaje proporciona un ajuste cómodo reforzado incluso en la zona del talón. Además, el cuello tiene un gran acolchado. Los cordones más la correa de velcro ayudan a sujetar los pies con la comodidad adecuada. Entonces, desde todos los rincones, los zapatos se sienten cómodos y, por lo tanto, apoyan un patinaje cómodo prolongado.

Aquí se presentan solo las características principales que definen este patín de patinaje sobre ruedas con velocidad láser para niña Roller Derby. De lo contrario, ¿qué espera de una marca de renombre como Roller Derby? Sorprendentemente, tener un par no arruinará el banco. El botón a continuación le proporciona el enlace rápido para tomar su par

[button]

El malo

Velcro pellizcando las cintas de los zapatos

Aunque estas botas emplean cierre de velcro y cordones, esa es también una de sus principales debilidades. Debido a la disposición de la correa de velcro que se superpone a las cuerdas del zapato, recoge los cordones, degradando así su calidad. El fabricante, por tanto, necesita mejorar la calidad de los cordones de los patines.

Deténgase fuerte para la pista

El material de la puntera empleado en estos patines es relativamente duro. En consecuencia, no proporcionan un buen agarre en la pista. Sin embargo, brindan un excelente servicio en patinaje al aire libre. Entonces, para el patinador que frecuenta la pista de patinaje local, tendrá que cambiar el tope de la puntera por goma de calidad.

¿Para quién?

Roller Derby Girl’s Laser Speed ​​Quad Skate es para mujeres y niñas que desean hacer una tormenta en el deporte del patinaje sobre ruedas con estilo. Contiene las características fundamentales para que puedas aprender rápidamente y patinar cómodamente también. Y lo hace a un costo promedio.

Conclusión

A excepción del tope fijo que puede no ser ideal para la pista de patinaje, el resto de características que ofrece este quad patín son sobresalientes. Los zapatos de patinaje brindan las características vitales que brindan una experiencia de patinaje rápida, cómoda y lujosa sin olvidar la seguridad del alumno. Entonces, ¿estás listo para subir al trampolín hacia un patinaje en quad de velocidad láser? Luego haga clic en el botón de abajo;

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *