/ / Revisión del paquete de tabla de surf Soft Top Longboard + bolsa

Revisión del paquete de tabla de surf Soft Top Longboard + bolsa

Tanto los surfistas novatos como los experimentados seguramente adorarán la tabla de surf Soft Top. Aparte de su paquete de bolsa gratuito que es conveniente y económico, este longboard tiene un diseño limpio y una estructura extremadamente duradera. A pesar de que ha estado expuesto principalmente en la costa del Pacífico durante las etapas de desarrollo y prueba, todavía se puede usar en la mayoría de los tipos de olas.

Echa un vistazo a las características que hacen de esta tabla de surf una de las mejores longboards de noseriding que puedes encontrar en las tiendas.

Características y especificaciones

Cubierta sin cera

Encerar tablas de surf es la norma cuando se trata de mantenimiento, pero algunos diseños no lo requieren en absoluto. La tabla de surf Soft Top lleva la comodidad a un nivel superior con su cubierta sin cera. Se mantiene limpio durante mucho tiempo. Cuando finalmente llegue el momento de limpiar, una simple limpieza funcionará incluso sin cera.

Fondo de polietileno de alta densidad (HDPE)

Las cubiertas blandas sin un soporte fuerte nunca durarán mucho, especialmente en olas grandes y fuertes. Ni siquiera se puede sostener a una persona adulta parada sobre él. Es por eso que un fondo de HDPE es una adición crucial a cualquier tabla de surf. El polipropileno también es un material eficaz, probado por la calidad del Tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft.

El HDPE es conocido por su estructura sólida y tacto duro. Esas características no se verán afectadas fácilmente por aguas más cálidas, por lo que este producto es ideal para playas tropicales.

Para aumentar la durabilidad y las propiedades protectoras del fondo de HDPE, esta tabla de surf también tiene una red especial que puede extender la fuerza del impacto para reducir la posibilidad de daños. Mientras tanto, para mejorar el control y la velocidad, el diseño del fondo es un cóncavo doble.

Núcleo de poliestireno expandido (EPS)

El principal problema de los núcleos mal diseñados es el agua que se filtra a través de la espuma, lo que hace que la tabla esté empapada e inutilizable. Es bueno que esta tabla de surf tenga un núcleo EPS de celda cerrada. El mismo diseño se utiliza para los más vendidos como el Tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′.

Como se esperaba de un núcleo de EPS, es muy ligero. Flota fácilmente incluso cuando se para sobre él.

Detalles adicionales

  • Serie: Ruccus de 7 pies, Verve de 8 pies, Heritage de 8 pies y 8 pulgadas
  • Ruccus: 84 pulgadas de largo, 22 pulgadas de ancho, 2,85 pulgadas de grosor, volumen de 49 litros, capacidad de 170 libras
  • Verve: 96 pulgadas de largo, 23 pulgadas de ancho, 3 pulgadas de grosor, volumen de 74 litros, capacidad de 200 libras
  • Heritage: 104 pulgadas de largo, 23 pulgadas de ancho, 3 pulgadas de grosor, volumen de 86 litros, capacidad de 230 libras
  • Dos largueros de madera y uno de fibra de vidrio
  • Válvula de liberación para prevenir daños por calor
  • Textura de huellas dactilares no abrasiva para mayor agarre
  • Contenido del paquete: bolsa para tablas, correa de seguridad, aletas, bolígrafos de pintura, almohadilla para pisar

El bueno

Movimientos estables

El uso de la tabla de surf Soft Top te hará sentir a gusto todo el tiempo debido a su estabilidad. Espere un remado suave y paseos divertidos incluso en olas pequeñas. Es perfecto para olas más lentas, especialmente en aguas del Atlántico.

Estructura rígida

Esta tabla de surf no tiene una flexión que distraiga a pesar de su capota blanda. En realidad, es realmente sólido sin comprometer la flotabilidad y la ligereza. Equilibra perfectamente todo para garantizar la versatilidad.

Montaje rápido

¿Qué tan genial es que este producto tenga todo lo que necesitas, incluida una bolsa para la tabla? No solo eso, ensamblar todos los componentes juntos es muy sencillo. No excederá los 30 minutos, incluso si no eres un profesional del bricolaje.

[Button]

El malo

No puede flotar

Debido a defectos de fábrica o transporte severo durante la entrega, es posible que la tabla de surf Soft Top no flote en absoluto. Y, si su morro sigue sumergiéndose, no podrás controlar la tabla. Este es un problema de seguridad, así que reemplace la tabla inmediatamente una vez que pierda su flotabilidad.

¿Para quién?

Al evaluar la tabla de surf Soft Top en su conjunto, es seguro decir que es ideal para surfistas de todas las edades y niveles de habilidad. Sin embargo, debe considerar cada modelo de la serie para saber si la tabla que está viendo es para un principiante o para un experto.

El modelo Ruccus es el indicado para jóvenes principiantes. Está diseñado para niños más pequeños no solo porque es el tamaño más pequeño de la serie, sino que también tiene la capacidad de atrapar olas suaves rápidamente y deslizarse sobre ellas sin problemas.

Mientras tanto, el Verve es ideal para adolescentes y adultos que aún están aprendiendo a surfear. Su tamaño está diseñado para soportar un mayor peso y, al mismo tiempo, atrapar olas más pequeñas.

Por último, para los surfistas más grandes, deberían elegir Heritage. Sin embargo, dado que es el modelo más rápido y versátil de la serie en lo que respecta a la altura y la potencia de las olas, también es muy recomendable para los profesionales.

Conclusión

El paquete Soft Top Surfboard + Bag tiene un diseño de calidad de arriba a abajo, por dentro y por fuera. Su cubierta no tiene cera, mientras que la base es de HDPE, el material comúnmente utilizado para longboards de primera clase. Mirando más profundamente en la estructura, el núcleo es espuma EPS de celda cerrada por su ligereza y resistencia al agua. Este producto es técnicamente una serie de modelos para diferentes tipos de surfistas.

Si prefieres buscar el longboard perfecto comprobando series, también te recomendamos el Tabla de surf BIC Sport PAINT y sus tres variaciones.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *