System 2019 MTN y APX Complete-Men
/ / / Revisión del paquete completo de snowboard para hombres System 2020 MTN y APX

Revisión del paquete completo de snowboard para hombres System 2020 MTN y APX

Para destacar en un deporte, tu atuendo es importante. Entonces, si necesita lo mejor entre las tablas de snowboard más geniales, considere el paquete de snowboard para hombres System 2020 MTN y APX Complete. Además, ofrece el juego completo de engranajes de snowboard para sujetar tus pies y estar listo para un paseo. Ya sean vueltas en el parque o flotar sobre nieve polvo lo que te da alegría, esta tabla de snowboard lo soporta. Como el Paquete completo de snowboard para hombre Camp Seven Drifter y APX 2019, a este conjunto de equipos no le falta nada. Lea a continuación el desglose de sus mejores características y beneficios.

Características y especificacionesSystem 2019 MTN y APX Complete-Men

Camber rocker camber perfil dominante

Esta tabla de snowboard presenta el nuevo perfil CRCX con una forma dominante de camber rocker camber. Debido a tal estructura, eleva los puntos de contacto de la placa. Eso, a cambio, te permite conducir sin atraparte. Por lo tanto, puede flotar sobre el polvo sin esfuerzo. Incluso el diseño de la cola y la nariz apoyan una flotación tan fácil; a menos que desee contratarlos para estallidos explosivos.

Núcleo 3D

En el centro de esta tabla, entre el morro y la cola, se encuentra la madera de álamo de primera calidad. Para reforzar la fuerza del núcleo, se colocan dos largueros de alta densidad para que corran fuera del centro. Luego, finalmente, un larguero de duramen de alta calidad descansa debajo del centro de la tabla.

Fijaciones APX superiores

Aunque son ligeras, las fijaciones APX de esta tabla de snowboard ofrecen la máxima transferencia de energía del cuerpo a la tabla. Está equipado con todas las características que necesita para darle a sus pies la comodidad necesaria. Por ejemplo, su base de largo completo está hecha de etileno-acetato de vinilo, material EVA como en el Camp Seven Drifter y APX Men’s Complete Snowboard Package 2019. Eso le da a la tabla una ligera capacidad de absorción de impactos replicada por el Tabla de snowboard para jóvenes Chopper de Burton 2019

Botas APX clásicas

Además de las fijaciones APX, el paquete completo de snowboard para hombre System 2020 MTN y APX proporciona las botas APX correspondientes. Aunque simples, las botas tienen un aspecto clásico y poseen características optimizadas que garantizan una conducción cómoda.

Por ejemplo, emplea ganchos de metal. La naturaleza metálica le permite ajustar el cordón a un poder de sujeción superior. A lo largo de su viaje, no tendrá que detenerse para ajustar su sistema de cordones.

El bueno

Inserciones de gel contrarrestadas

Para dar más control y estabilidad a la plantilla, también incorpora inserciones de gel contrarrestadas. Al reducir las posibilidades de que los pies se resbalen, las inserciones contrarrestadas de gel facilitan el control de la tabla desde los pies. Además, cuenta con una correa en la puntera que se puede usar como estilo de puntera o descalzo. De cualquier manera que lo consideres, obtienes una sensación de comodidad con este par de botas.

Ajuste personalizable

Un par de botas mal ajustadas y ataduras amenazan su estabilidad durante los paseos. Es por eso que las placas MTN emplean la última tecnología en la fabricación de revestimientos. Los revestimientos termomoldeables Thermofit se pueden ajustar a la adaptación de un individuo. Por lo tanto, independientemente del tamaño de sus pies, se le garantiza un buen ajuste. Para coronarlo todo, las botas también presentan el corte articulado.

Tablero doble

El aspecto físico de la tabla de snowboard System 2020 MTN revela el diseño gemelo, por lo tanto, similar a Tabla de snowboard Burton Free Thinker. En consecuencia, es el equipo de snowboard en el que puedes montar, ya sea normal o alternativo. Así que, sea cual sea el tipo de paseo que prefieras, la tabla te apoyará sin problemas.

Terreno all-mountain

Con esta tabla sujeta a tus pies, puedes montar en cualquier terreno de montaña. Eso es posible ya que presenta el perfil de comba tanto en la cola como en la nariz. Desde flotar en polvo, a través de los árboles y suaves vueltas en el parque, esta tabla avanza sin problemas.

Ligero

Desde los materiales del núcleo hasta las fijaciones APX, toda la tabla de snowboard se siente muy ligera. Con su peso manejable, no te arrastrará.

Garantía de tres años

La tabla de snowboard más cada componente que la acompaña tiene una garantía de tres años que se les ofrece. Eso le da tranquilidad al realizar una compra. Además, le da una idea del diseño de calidad del equipo.

Los detalles anteriores describen las características y beneficios cruciales que pudimos descubrir. Aunque no haya sido propietario del producto, puede conocer más detalles sobre él. Eso es haciendo clic en el botón de abajo y leyendo los comentarios de los pasajeros anteriores y los clientes que lo han manejado;

El malo

Para hacer de esta tabla de snowboard un excelente equipo, aquí están las partes que necesitan ajustes;

Recubrimiento base

Un mayor porcentaje de usuarios anteriores se han quejado del revestimiento débil en la base. El revestimiento utilizado actualmente parece desgastarse con mucha facilidad.

Tornillos de encuadernación

Pocas personas han informado sobre el uso de tornillos débiles en las fijaciones. Por tanto, se recomienda el uso de tornillos de sujeción más fuertes y potentes en las fijaciones.

¿Para quién?

Esta tabla de snowboard está dirigida a usuarios intermedios. Específicamente, es ideal para un hombre que desea llevar sus paseos a la nieve polvo y también a la experiencia de todo terreno. Le brinda el equipo completo que necesita en su pie; sin compra adicional.

Conclusión

System 2019 MTN y APX Complete-Men's

Las ligeras fijaciones APX, el camber rocker camber y el peso ligero lo dicen todo sobre la calidad de esta tabla de snowboard. Le brinda una conducción suave sobre nieve polvo sin atrapar un borde; observe el diseño de la cola y la nariz. Incluso al hacer snowboard en Snowy Mountain con el System 2020 MTN, sus pies se mantienen cómodos. Además, no tienes que pagar una fortuna por ello. Haga clic en el botón de abajo para descubrir los detalles más finos;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *