/ / Revisión del monopatín Longboard eléctrico Pure Energy

Revisión del monopatín Longboard eléctrico Pure Energy

Dimensión elegante, ligero, potente aceleración, máximo rendimiento y conducción cómoda son algunas de las características notables del Longboard eléctrico Pure Energy. Este mejor monopatín eléctrico del mercado le ofrece muchas características adicionales como el motor eficiente, el sistema de correa y engranaje de alta velocidad, la plataforma sólida, las ruedas de alta densidad y los ejes de diseño inteligente. Este motor Longboard puede impulsarlo a una velocidad máxima de 21 mph en un rango de 20 millas con una sola carga. Los fabricantes han incorporado la mayoría de las características del monopatín de nivel profesional a un coste muy económico. Puede usarlo desde el nivel principiante hasta los niveles avanzados con facilidad y comodidad. El otro monopatín profesional es el Benchwheel Dual.

Especificaciones del longboard eléctrico Pure Energy

Las especificaciones técnicas del Pure Energy son muy simples, pero sofisticadas en diseño y construcción.

  • Motor: El motor Pure Energy genera una salida de 1200 vatios para hacer funcionar la placa en dos modos, a saber, el lento (12 mph) y el rápido (21 mph). El motor se conecta a una de las ruedas traseras con la ayuda de un sistema de transmisión por correa. La transmisión de la potencia del motor a la rueda se produce sin problemas y de forma constante desde el principio hasta el final. El tablero le permite alcanzar la velocidad máxima unos minutos después de comenzar. Una vez que alcance esta velocidad, podrá viajar constantemente a la misma velocidad durante mucho tiempo sin un exceso de carga en la batería.
  • Cinturón / Equipo: El mecanismo de correa / engranaje está diseñado para proporcionar el par máximo al Pure Energy en movimiento y reducir considerablemente el arrastre hacia atrás. El cinturón está hecho de un material compuesto resistente que puede soportar el desgaste en condiciones de terreno difíciles. Además, el conjunto puede lograr una integración perfecta con la rueda trasera y el conjunto del camión para generar la máxima velocidad y aceleración. La velocidad a la que transfiere la potencia del motor a la rueda es un ejemplo clásico de los estándares profesionales desarrollados en Pure Energy.
  • Rueda: Las ruedas en la parte trasera del Pure Energy están controladas por la potencia del motor y el mecanismo de montaje del camión. Puede examinar de cerca la construcción del camión para comprender su acto de equilibrar, conducir y controlar el equilibrio de las ruedas con la plataforma. Las ruedas de la parte delantera del Pure Energy están diseñadas para funcionar libremente, mientras se controlan mediante la velocidad del conjunto de la rueda trasera. El material de poliuretano utilizado para la construcción de las ruedas las hace fuertes y flexibles por naturaleza. El factor de dureza de las ruedas les permite soportar la carga vertical máxima, la fricción de la carretera y el estrés del camión. A pesar de todas las limitaciones, son capaces de llevar la tabla hacia adelante a máxima velocidad y con una aceleración eficiente.
  • Camión: La tarea principal del camión Pure Energy es reducir el impacto de los golpes y vibraciones generados por las ruedas en la plataforma y su cuerpo. La fuerza de compresión ejercida por el conjunto del engranaje de la rueda trasera en la rueda se transfiere a toda la rueda y al conjunto del camión. Por lo tanto, el par generado en la parte trasera del Pure Energy aumenta múltiples veces. El resorte integrado en la placa base del camión Pure Energy puede expandirse a lo ancho cuando aumenta la carga vertical en la plataforma. Esta presión, a su vez, mejora el movimiento libre de las ruedas traseras. Por lo tanto, el más mínimo aumento en la velocidad puede resultar en una relación de potencia a aceleración de 1: 1,20. Este modo se considera un gran ahorro de energía para la batería.
  • Freno: El frenado regenerativo a bordo del Pure Energy puede funcionar de manera eficiente para detener la tabla de manera segura. Pero necesitas ralentizar la placa antes de aplicarla. La mejor manera es inclinarse hacia la parte trasera, mientras disminuye la velocidad con el control remoto. Debe tirar gradualmente del joystick del control remoto. Puede detener la placa durante un breve período de tiempo empujando la cabeza del joystick hacia abajo y bloqueándola. Puede presionar en la parte superior nuevamente para desbloquear y mover el tablero hacia adelante.
  • Plataforma: El diseño de la plataforma Pure Energy es elegante y resistente, fabricado con madera de arce de la más alta calidad. La dimensión de 37 ″ L x 9.8 ″ W x 5.1 ″ H le brinda un amplio espacio para que pueda pararse cómodamente en una postura equilibrada. La superficie superior está recubierta con material de agarre de alta eficiencia para garantizar una seguridad total. Debe evitar exponer la plataforma directamente al agua durante mucho tiempo para garantizar la durabilidad de la patineta.

Funcionalidad de longboard eléctrico de energía pura

El control remoto de alta potencia puede controlar la funcionalidad completa del Longboard eléctrico Pure Energy de una manera perfecta. El joystick central le permite variar la aceleración, desaceleración y controlar el frenado de manera eficiente. La otra placa en el mismo rango de funcionalidad es Dynacraft Surge.

  • Cambio de modo: Al usar la combinación de joystick (posición hacia adelante) y el botón de encendido (manténgalo presionado durante 5 segundos), puede cambiar el modo de trabajo Pure Energy entre el aficionado y el experto. Se recomienda reducir la velocidad de la placa a la mínima velocidad posible antes de cambiar el modo para garantizar la seguridad.
  • Conversión de energía: La relación de conversión entre la energía de la batería y la energía del motor se controla de manera eficiente mediante el control remoto conectado por Bluetooth. El diseño de la plataforma es otro factor que ayuda a conservar la máxima energía mientras se mueve. La distribución de la carga vertical desde el centro hasta el extremo de la cola, así como el extremo del morro, reduce considerablemente la tensión en el conjunto de la rueda y el motor. Pueden convertir el volumen máximo de energía de la batería en energía con una pérdida cercana a cero.

Pros

  • Velocidad y alcance máximos a precios económicos y carga útil (160 lb)
  • Cambio en tiempo real entre modo amateur y experto

Contras

  • Pure Energy no tiene rango de velocidad intermedio

Conclusión

El Pure Energy es quizás el monopatín eléctrico más económico con modos gemelos para principiantes y usuarios avanzados. El límite de velocidad de 21 mph y el alcance de 18 millas ayudan a entrenarlo desde el nivel amateur hasta el experto. Puedes encontrar las otras reseñas en el eficiente Longboard Atom B.36.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *