Yuneec E-GO 2
/ / / Revisión del monopatín eléctrico Yuneec E-GO 2

Revisión del monopatín eléctrico Yuneec E-GO 2

Nunca se hace suficiente hincapié en el papel que juegan los presupuestos a la hora de decidir el éxito de las patinetas y, a menudo, tiene que haber un equilibrio entre el rendimiento y el costo de la pieza. Por lo tanto, diseñar una tabla no solo requiere esfuerzo, sino también una buena comprensión de lo que el cliente objetivo típico querría de la patineta. Bien podría considerarse que el Yuneec E-GO 2 podría ser el mejor monopatín eléctrico todo terreno por la gran cantidad de características que se ofrecen en ese rango.Yuneec E-GO 2

El motor

Aquí el motor simplemente no es poderoso, pero incluye algunas características flexibles que hacen que la patineta sea una de las más fáciles de manejar y también una de las más lejanas. El esfuerzo extra que se ha invertido en recoger y elegir un motor que se destaque por su gran rendimiento debe ser elogiado en todo momento.

Pros:

  • Se ofrece uno de los motores más fuertes posibles en términos de potencia disponible en las ruedas del monopatín. Esto se traduce directamente en una mayor capacidad de carga que podría igualar a la ZBoard 2 Blue, el punto de referencia para muchas de las mejores prestaciones.
  • Con uno de los usos de energía más frugales, el motor de la patineta ofrece un rango de operación que simplemente no es fácil para los competidores. El hecho de que sea posible incorporar una característica regenerativa eficaz al motor a un coste tan bajo es ciertamente encomiable.
  • Con un total de 400 vatios, el motor es uno de los más potentes que se pueden ver en una patineta en este rango de precios y trae consigo un nivel de comodidad que pocos otros superan.

Contras:

  • El estrés adicional en hacer que el motor sea el correcto ha creado una situación en la que la unidad ha asumido la mayor parte de los esfuerzos y costos de diseño. Dejando así poco margen de maniobra a los demás aspectos del diseño de la placa.

Aguante

Cuando se está considerando una opción seria de transporte, el papel del poder duradero de la junta no necesita una mención especial. El Yuneec E-GO 2 llevaría a un ciclista a más de 18 millas y aún más si el terreno se adapta al viaje con una sola carga de la batería. Esta no es una hazaña fácil y debe ser comparable a patinetas como la Action Blink S2., que son de hecho competidores en este aspecto del desempeño.

Pros:

  • La patineta se puede considerar una opción de transporte importante para la gama de viajes que se ofrece con una sola carga de la batería. La rentabilidad simplemente no puede ser superada por otras ofertas en las diferentes patinetas disponibles.
  • La velocidad máxima de 12 mph depende únicamente del mejor diseño del motor que, junto con la acción regenerativa, proporciona un buen rango operativo. Teniendo en cuenta el costo por milla que ofrece la patineta, se considera que es una de las opciones de transporte más económicas y tiene la ventaja adicional de ser limpia para usar.
  • El Yuneec E-GO 2 es mucho mejor en términos de rango en comparación con el Inboard M1, el competidor más cercano en términos de costo de tablero y con los parámetros operativos más similares proporcionados.

Contras:

  • La capacidad de larga distancia del monopatín no coincide con el ancho estrecho de la tabla que puede causar situaciones inestables con las personas desgarbadas. Por lo tanto, impone una buena restricción a la adaptabilidad de la patineta para acomodar a las personas más fuera de forma, por así decirlo.

El factor de la emoción

La mayoría de las personas que emprenden el abordaje lo hacen por la razón principal de que es uno de los pasatiempos más emocionantes posibles. Nunca se supera la emoción que se siente al recorrer calles y esquinas a altas velocidades. De muchas maneras saca al niño incluso en los adultos y puede ser considerado una opción de entretenimiento activo para muchos.

Pros:

  • Considerando el costo incurrido en la adquisición de una patineta, realmente no existe una barrera como tal en términos de desembolso de capital. Por lo tanto, el embarque es en su mayor parte un pasatiempo asequible.
  • El Yuneec E-GO 2 está hecho en su mayor parte para la emoción. Tiene uno de los motores más potentes disponibles en una patineta y proporciona uno de los paseos más rápidos posibles.
  • Con una gran cantidad de características de seguridad que adornan la patineta, es en un buen sentido una opción segura y muy práctica también.

Contras:

  • A pesar del rango y las velocidades máximas que puede alcanzar la patineta, pierde mucho el factor de velocidad. A veces, esto también proporcionaría una buena experiencia.Yuneec E-GO 2

Los aspectos del diseño futurista

Es posible encontrar una serie de factores de diseño que simplemente hacen que la patineta sea una de las de diseño futurista. Desde las luces LED hasta la función de regeneración que es posible con el motor durante la acción de frenado, la placa lleva las cosas a un punto fino de rendimiento.

Pros:

  • Teniendo en cuenta que cuando se trata de la gama alta del rendimiento de la patineta, habría pocos factores de separación que entran en juego. Por tanto, son las características menos significativas las que diferencian los diferentes productos que se ofrecen.
  • Los aspectos de diseño futurista ayudan a la Yuneec E-GO 2 a destacarse entre la multitud de patinetas similares que producen una velocidad y un alcance comparables.
  • Hay aspectos de diseño que ayudan a proporcionar una característica de seguridad adicional al producto que mantendría al ciclista y a la tabla seguros en las posibles condiciones inseguras. A menudo, elementos que se consideran decorativos llegarían a jugar un papel importante en la mayor visibilidad del tablero en determinadas circunstancias.

Contras:

A veces, la necesidad de proporcionar comodidades empujaría el costo de la patineta a niveles tan altos que podría empujar al consumidor objetivo en términos de asequibilidad del producto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *