Swagtron Swagboard NG-1
/ / / Revisión del monopatín eléctrico Swagtron Swagboard NG-1

Revisión del monopatín eléctrico Swagtron Swagboard NG-1

El Swagtron Swagboard NG-1 ofrece las mejores funciones de aceleración para las mejores acciones de aceleración y desaceleración durante el tiempo de ejecución. Por cierto, se llama patineta eléctrica top gear para los principiantes. Puede viajar hasta una velocidad máxima de 11 mph y un alcance de 10 millas. La rueda de goma motorizada genera una alimentación de 24 V para transportar una carga útil máxima de 175 libras a bordo de la plataforma de arce canadiense con un grosor de 7 capas. La rueda trasera motorizada está conectada a una batería de 24 V. La construcción de la batería está hecha con polifosfato de litio de alta resistencia al agua.

El motor proporciona la máxima tracción y par para empujar la placa dentro de la zona de velocidad de seguridad, al tiempo que garantiza un rango razonablemente bueno. Las tres ruedas de poliuretano no motorizadas están diseñadas para proporcionar absorción de impactos, resistencia al desgaste y conducción sin fricción. Para obtener una revisión de la versión avanzada, puede consultar Acton Blink S.Swagtron Swagboard NG-1

Caja de control eficiente

La caja de control del Swagtron Swagboard NG-1 se conecta con una manguera dentro de una carcasa de aleación de aluminio. Contiene el sensor integrado, la batería y los cables internos que conectan la batería con el motor de la rueda. La versión mejorada se puede encontrar en la revisión del Longboard eléctrico Pure Energy.

  • Motor de monopatín: El motor de una sola rueda genera suficiente par y aceleración. El conjunto de transmisión de potencia incorporado puede girar la rueda a las RPM óptimas en función del suministro de voltaje de modulación. La caja de control es capaz de regular el flujo de corriente desde la batería hacia el motor, que puede girarlo en dos direcciones (para el movimiento de avance y retroceso). El mecanismo incorporado de los devanados dentro del motor acepta la entrada del sensor remoto a bordo. Puede variar el acelerador presionando el botón hacia arriba durante 3 segundos. Puede ver la luz del acelerador en el control remoto. Esta función le permite navegar por la patineta en la dirección de avance a velocidad variable. Cuando desee reducir el acelerador, debe mantener presionado el botón hacia abajo. Luego, puede desacelerar el Swagtron Swagboard NG-1 y detenerlo. El controlador también regula la eficiencia energética de la rueda motorizada suministrando la energía de la batería a demanda.
  • Batería de monopatín: La batería de la patineta del Swagtron Swagboard NG-1 se coloca en la parte central trasera de la plataforma. Los cables que se conectan a la rueda motorizada están calibrados para cero pérdidas durante la transmisión de potencia. La dimensión de la batería (14,76 «X 3,74» X 1,38 «) y su peso neto de 410 gramos la convierten en una fuente de energía muy ligera para el motor. Según los fabricantes, el tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4 horas. El alcance de 10 millas proporcionado por el conjunto de batería y motor puede parecer relativamente bajo. Pero el sistema le permite variar la velocidad y el par de forma aleatoria sin consumir energía adicional de la batería. Esta gama de funciones es muy recomendable si eres un principiante. Puede explorar fácilmente los conceptos básicos para trabajar con Swagtron Swagboard NG-1 en múltiples terrenos y condiciones de la carretera de manera segura.
  • Camión de patineta: El camión Swagtron Swagboard NG-1 está diseñado para proporcionar el máximo equilibrio corporal, agilizar el centro de gravedad y variar la dirección de navegación con la ayuda del sensor remoto. El ángulo agudo máximo permitido para girar hacia la izquierda y hacia la derecha es de menos de 90 grados a velocidad moderada. Si conduce a la velocidad máxima de 11 mph mientras gira, debe inclinar las rodillas hacia la dirección del giro, mientras mantiene la postura de la parte superior del cuerpo en una posición equilibrada. La carretilla está sostenida por una placa base metálica resistente y un conjunto de perno rey. El par generado por la rueda trasera motorizada atraviesa toda la longitud del camión para empujar la rueda no motorizada a la misma velocidad. Este mecanismo es posible gracias al diseño eficiente del conjunto de eje y suspensión, junto con la alineación en los componentes del buje.
  • Ruedas de monopatín: Las ruedas Swagtron Swagboard NG-1 de poliuretano (no motorizadas) están diseñadas para proporcionar la máxima resistencia a la fricción de la carretera, el arrastre inverso, la tensión vertical debida al peso del ciclista y el par inverso generado por las propias ruedas. Al mismo tiempo, el control remoto se puede usar para generar un volumen óptimo de torque inverso cuando necesita aplicar frenos a la patineta. Este mecanismo de torsión dual hace que el Swagtron Swagboard NG-1 sea altamente seguro para los principiantes.

Mecanismo de trabajoSwagtron Swagboard NG-1

El mecanismo de trabajo del Swagtron Swagboard NG-1 se deriva como una ecuación coordinada entre el diseño de la plataforma, la construcción de la rueda motorizada, la energía de la batería y las resistentes ruedas de poliuretano.

  • Crucero: Puede utilizar la capacidad de aceleración constante del Swagtron Swagboard NG-1 para navegar por las carreteras de larga distancia. Aquí no es necesario acelerar en ningún momento. Esta fase de velocidad constante permite que la patineta conserve energía. La tarea de girar en curvas y equilibrar el centro de gravedad (cuerpo y patineta) también se vuelve simple y precisa.
  • Navegación: El control remoto se puede utilizar para navegar con el Swagtron Swagboard NG-1 a través de carreteras con mucho tráfico y atascos de vehículos con facilidad. Es posible que deba modificar la postura de su cuerpo con frecuencia para mantener la consistencia en la velocidad sin tener que acelerar. Al mismo tiempo, debe concentrarse con mucho cuidado en los aspectos de desaceleración y frenado. Puede lograr este objetivo manteniendo la velocidad de la patineta por debajo de 5 mph hasta que despeje todas las congestiones de tráfico. El frenado también se vuelve fácil, rápido y seguro.

Pros

  • La mejor patineta para principiantes con velocidad y alcance óptimos.
  • Principales funciones para el control remoto del acelerador y de la velocidad de crucero.
  • Trabajo eficiente entre temperaturas externas de 5 grados F y 122 grados F.

Contras

  • La patineta tiene utilidades limitadas para los usuarios de nivel intermedio. Puede que no sea adecuado para profesionales una vez finalizada la etapa de formación.

Conclusión

El Swagtron Swagboard NG-1 es el mejor para los principiantes en el grupo de edad adolescente. Puede aprender los trucos básicos de navegación, aceleración y crucero con el diseño eficiente y el mecanismo de trabajo. La otra reseña que puede leer está en Lift Board. ¡Y puede hacer clic aquí para obtener más reseñas de patinetas eléctricas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *