Stary
/ / / Revisión del monopatín eléctrico Stary

Revisión del monopatín eléctrico Stary

El Stary es el monopatín para principiantes más rápido con una velocidad máxima de 18,5 mph y un buen rango de kilometraje que satisface sus necesidades. El mejor monopatín eléctrico todoterreno funciona con un motor externo sin escobillas de 1500 W y una batería Li-Po de larga duración con una capacidad de 91 Wh. Los fabricantes han introducido la última versión de combinación de materiales para preparar la plataforma. La fusión de fibra de vidrio, madera de arce y fibra de carbono hace que la tabla sea fuerte y liviana. El peso de la tabla es de solo 11,6 lb, pero puede transportar una enorme carga útil de 198 lb a la velocidad máxima. Las ruedas de poliuretano unidas a la placa están diseñadas para funcionar a la perfección con el motor y el camión para producir el par máximo y consumir la mínima energía de la batería. La otra revisión sobre la que puede leer es el Inboard M1.

Stary

Stary: control total sobre el tablero

  • Encendido / apagado: Como principiante, encontrará que el Stary es muy conveniente para sus necesidades. El proceso de encendido es sencillo y rápido. Utilice el control remoto con el lado de la pantalla hacia arriba y escanee la zona de inducción. Después de unos segundos, el control remoto vibra. Ahora sabes que la patineta está encendida. La conexión ocurre automáticamente. Si apaga el control remoto, la placa se apagará automáticamente. No es necesario utilizar ningún interruptor externo en la placa (no hay un interruptor de encendido directo a bordo).
  • Stary Motor: El motor de cubo Stary sin escobillas está conectado a la rueda de potencia del lado trasero. Está respaldado por un sistema de freno regenerativo y engranajes de gran potencia. El núcleo del motor genera par y lo transmite a la rueda de potencia en una fracción de segundo. El par generado se puede controlar desde el control remoto de acuerdo con el modo de velocidad y la aceleración que establezca. El par de la rueda motriz se transmite a la otra rueda trasera a través del eficiente ensamblaje del camión. El diseño del escritorio está diseñado para empujarlo hacia adelante transmitiendo el volumen de torsión del conjunto de la rueda trasera a las ruedas delanteras. Por lo tanto, la tabla puede mantener la velocidad establecida por usted a niveles precisos en todo tipo de terrenos.
  • Camión Stary: El ángulo de elevación del camión desde el perno rey (cerca de los cables de alimentación de la batería al motor) y el centro del eje están diseñados para proporcionar la máxima fuerza de torsión al conjunto de la rueda. El diseño del eje más reciente, la rueda motriz, contiene ranuras de gran agarre. Se conectan con el motor incorporado para extraer la máxima potencia de su núcleo. La placa base y la percha transmiten esta potencia a la otra rueda trasera de manera eficiente. El camión está diseñado para soportar el peso vertical del conductor, el peso de la tabla y la fricción de las ruedas al absorber los golpes. Puede experimentar una conducción suave en las superficies de carreteras más accidentadas y alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo posible después de la salida. El conjunto del camión en la rueda delantera está diseñado para capturar el par transmitido desde el camión trasero y transferirlo a las dos ruedas delanteras de manera uniforme.
  • Ruedas Stary: El material de poliuretano utilizado en la construcción de la rueda lo hace extra fuerte y muy duradero. Puede soportar una alta fricción de carreteras y terrenos accidentados en todas las condiciones climáticas. Es difícil, al mismo tiempo flexible, absorber los golpes de la superficie de la carretera. La rueda de potencia en la parte trasera está diseñada especialmente para sostener el motor del cubo. El interior de la rueda motriz contiene múltiples ranuras y una capa amortiguadora para brindar la máxima protección al conjunto del motor. Las otras ruedas tienen la especificación de 75 mm / 80A. El parche de contacto de las ruedas es lo suficientemente grande para estabilizar la tabla mientras se mueve a máxima velocidad. El valor de rebote de las ruedas está diseñado para proteger la tabla de todo tipo de daños causados ​​por los golpes.
  • Cubierta Stary: La combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio con la madera de arce hace que la plataforma sea fuerte, flexible, resistente e irrompible. Los contornos de la tabla inferior cerca de las ruedas traseras proporcionan un mayor volumen de empuje a la tabla, mientras que el diseño de la tabla inferior en el conjunto de las ruedas delanteras está hecho para convertir esta fuerza en aceleración hacia adelante. La dimensión de la plataforma de 937 mm de largo x 274 mm de ancho x 115 mm de alto lo hace espacioso para que pueda pararse e inclinar su cuerpo en la posición correcta para mantener el equilibrio y la velocidad. No hay controles ni botones en la cubierta superior, excepto el indicador de dirección en la rueda delantera. El contorno de la plataforma en el centro está diseñado para alinear la tabla y los centros de gravedad de su cuerpo en el punto más equilibrado. Por lo tanto, puede obtener el máximo control sobre la patineta a la máxima velocidad sin perder el equilibrio.
  • Batería Stary: La batería Stary es de tipo Li-Po con 3 horas de tiempo de carga. El diseño del conjunto lo protege de sobrecalentarse mientras conduce en terrenos difíciles y largas distancias. La capacidad de 91 Wh es suficiente para proporcionar alimentación al motor y el frenado regenerativo.
  • Stary Remote: El control remoto es el único dispositivo de control que se conecta a la placa. Contiene todos los indicadores y controles para gestionar el arranque, aceleración, desaceleración y parada de la placa. Es compacto y fácil de operar. También puede leer la revisión de Dynacraft Surge para comparar las características.Stary

Stary: rendimiento lleno de energía

  • Aceleración rápida: Con el motor Stary y la batería, puede lograr una aceleración rápida usando su control remoto.
  • Frenado regenerativo: El frenado regenerativo es seguro y rápido de trabajar. Puede operarlo a través del control remoto de manera eficiente.

Pros

  • La mejor tabla con cuatro modos de velocidad distintos (principiante, crucero, avanzado, experto).
  • Control completo desde el control remoto.
  • Diseño y combinación de materiales más flexible.

Contras

  • No se menciona la gama.
  • La batería tarda mucho en recargarse (3 horas).

Conclusión

El Stary es un monopatín eléctrico bueno y económico y está diseñado para principiantes. Puedes practicar con él hasta que aprendas lo básico. Si desea optar por una versión avanzada, lea la revisión del Genesis Hellfire.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *