/ / / Revisión del monopatín eléctrico Pure Energy Longboard

Revisión del monopatín eléctrico Pure Energy Longboard

Si algo se puede decir sobre el Longboard eléctrico Pure Energy, es el hecho de que habría poca competencia en lo que respecta al rendimiento. Con parámetros operativos que bien podrían destacarse por sí mismos, esta es una patineta para el boarder muy serio. Este podría ser el mejor monopatín eléctrico de compra por la variedad de características que se ofrecen, así como por la simplicidad y ligereza del diseño.

El motor

Se podría decir que el motor estaría en el alma de cualquier patineta eléctrica y también se mantiene bien en esta oferta. Con energía disponible para cualquier uso y el rango de operación posible, el motor podría decidir cómo funciona esta pieza.

Pros:

  • El motor de 1200 W es uno de los más potentes de su clase, por lo que presenta un conjunto de parámetros operativos que es tendencia, por así decirlo. No solo puede empujar con un buen peso, sino también a una velocidad rápida, siendo posible una velocidad máxima de 21 mph.
  • Con un rango completo de 21 millas que se ofrece con una carga completa típica de la batería, es uno de los rangos de operación más largos que se ofrecen.
  • Hay suficiente potencia disponible para impulsar a una persona que pesa 160 libras, muy comparable a la Maxfind Dual Motor.
  • Al igual que con el lote actual de motores eléctricos, es posible aprovechar la característica regenerativa para generar un área operativa más amplia. Permite al ciclista retener buena parte de la carga de las baterías mientras frena o desacelera.

Contras:

  • Con todo el acento del diseño del motor para mantenerlo lo más liviano posible, ha significado que hay poca flexibilidad de operación. De hecho, restringe la libre circulación que hubiera sido posible de otro modo.

Construcción ligera

Toda la fase de diseño del Longboard eléctrico Pure Energy se ha centrado en la necesidad de mantener la oferta lo más ligera posible. Esto trae consigo un conjunto de ventajas que de otro modo no hubieran sido posibles y ciertamente no con el presupuesto que se ofrece aquí con esta placa.

Pros:

  • Al ser un diseño extremadamente liviano, la patineta es portátil y conveniente de transportar. La naturaleza compacta del tren de fuerza, así como la batería en uso, lo hacen especialmente adecuado para hacerlo.
  • El énfasis en mantener la tabla lo más liviana posible ha visto el uso del material más moderno y contemporáneo en la construcción de la patineta. Por lo tanto, hay pocas posibilidades de que esta pieza quede desactualizada en el corto plazo.
  • Se podría decir que los largos rangos de operación que ofrece la placa no podrían haber sido posibles sin el enfoque particular en mantener toda la estructura liviana como fuera posible.

Contras:

  • La naturaleza muy liviana de la tabla presenta una desventaja de que el ciclista siente los golpes más pequeños sin importar la velocidad a la que se desplaza la patineta. De alguna manera, esto podría proporcionar un viaje más accidentado que una tabla más pesada si se usa en su lugar.

Calidad de diseño

Hay que decir que el monopatín Pure Energy Electric Longboard lleva el sello de un diseño realmente de alta calidad. Esto puede fácilmente considerarse en la misma liga que el Yuneec E-GO 2 que sí anotó en el frente del diseño en su lanzamiento hace algún tiempo. La disponibilidad de material muy avanzado para trabajar trajo consigo el factor de peso ligero en gran medida.

Pros:

  • Son las meras cualidades del diseño las que ayudan a que la patineta se destaque entre la multitud. El uso muy innovador del material y el diseño ha producido una tabla que es fuerte para el peso que puede soportar.
  • El paquete de baterías alimenta la patineta durante tanto tiempo con una sola carga, ya que ha habido un trabajo de diseño innovador que elimina la necesidad de usar refuerzos para lograr una tabla más fuerte.
  • Con la provisión de un control remoto inalámbrico Bluetooth, es posible lograr una flexibilidad de operación que no se podía ver en placas anteriores.

Contras:

  • Que el Pure Energy Electric Longboard sea uno de los más caros del mercado se debe en gran parte al papel que ha jugado el diseño en la construcción de la tabla. Es posible que los desarrollos de diseño solo sean rentables si se implementan también en más modelos de placa.

Facilidad de mantenimiento

Con cualquier equipo, la facilidad de mantenimiento es un factor tan importante como el precio de compra. Cabe mencionar que la patineta es de fácil mantenimiento con pocos puntos que necesitan un seguimiento constante en cualquier momento. El uso de incluso material de alta gama en la fabricación del cojinete de las ruedas asegura que también necesite poca grasa.

Pros:

  • Proporciona tranquilidad y menos tensión en las finanzas, ya que hay poco de qué preocuparse como el Acción Parpadeo S modelo que se introdujo mucho antes.
  • Hay poca necesidad de aplicar grasa y engrasar el rodamiento en cualquier momento. Esto puede resultar muy útil si la tabla se va a utilizar para la conducción todoterreno.
  • Lo máximo que necesitaría el cuerpo de la patineta es una toallita con un paño húmedo y nada más. Sin duda, es mejor que tener que usar cepillos y detergentes para mantenerse limpio.

Contras:

  • A veces se pensaba que el énfasis excesivo en mantener el tablero lo más libre de mantenimiento posible había contribuido de hecho al alto costo de adquisición. Habría muchas personas que quedarían en desventaja debido a este factor, ya que simplemente se vuelve inasequible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *