/ / / Revisión del monopatín eléctrico Maxfind Max B

Revisión del monopatín eléctrico Maxfind Max B

El Maxfind Max B es el monopatín de motor dual más brillante y colorido que puedes esperar con el peso ligero y el plan de presupuesto más liviano. Pesa solo 12 libras, pero puede transportar una carga útil de 220 libras. Está destinado a niños y adolescentes, pero puede viajar a una velocidad de 30 km / h. La batería Samsung de iones de litio 18650 tarda poco más de 60 minutos en cargarse, pero puede empujar la placa durante 10 millas largas con una sola carga. La tabla tiene un diseño elegante y atractivo, pero es un caballo de batalla fuerte que funciona con ruedas de poliuretano de dureza 85A. Puedes encontrar todos los personajes contrastantes que hacen de la Maxfind Max B la patineta más deseada y demandada que te permite ahorrar dinero. Si desea leer una reseña sobre la versión superior del monopatín, el Longboard eléctrico Pure Energy podría ser la elección correcta.

Maxfind Max B – Cómo se construye

  • Motor sin escobillas dual: Los motores duales de poliuretano sin escobillas de 500 W (cada uno) se colocan en la rueda en la parte trasera de la patineta. Se han diseñado para proporcionar el máximo par y aceleración a las ruedas motrices desde el principio. A medida que enciende el Maxfind Max B, lo coloca en la carretera y comienza a conducir, puede aumentar el acelerador y empujar al bardo hacia adelante a alta velocidad. En un lapso de pocos segundos, puede alcanzar la velocidad máxima de 18 mph (en condiciones estándar de la carretera. La potencia de los motores duales le da la libertad de subir cuesta arriba en una pendiente de 20 grados y aún disfrutar de la velocidad máxima. Trabaja con la misma eficiencia en todo tipo de terrenos, condiciones de la carretera y condiciones climáticas. El material de poliuretano hace que el motor sea resistente al desgaste, al calor y la humedad, al agua y al viento, y al estrés y al impacto de las condiciones de la carretera. La otra patineta para trabajar en el motor de CC sin escobillas está el Genesis Hellfire que funciona a 20 mph y ofrece un alcance de 20 millas.
  • Batería Samsung Skateboard: El elegante e inteligente La batería Samsung de iones de litio 18650 se coloca en el extremo de lectura inferior de la placa. Los cables dobles cortos que se conectan a los motores son energéticamente eficientes y evitan cualquier tipo de pérdida de transmisión. El suministro de energía de 36V 2.2AH es completamente utilizado por los motores. Puede recargar la batería desde la fuente de alimentación estándar de las líneas de suministro de 110V-120V en su hogar. Asegúrese de no agotar la batería con demasiada frecuencia para garantizar un funcionamiento prolongado sin riesgos. La batería está certificada en calidad, confiabilidad, seguridad y durabilidad por UL y CE.
  • Los camiones de monopatín: El Maxfind Max B tiene un diseño de camión fuerte que se conecta a los motores de doble buje dentro de las ruedas de potencia gemelas. El diseño del camión es diferente al de las otras tablas. Tiene una placa base más ancha y densa y está hecha de material de grado automotriz. El proceso de fabricación (fundición a presión) es único, en el sentido de que puede mejorar la densidad, la resistencia a la tracción, la resistencia al agua, la resistencia al estrés y los factores de dureza. Los materiales de aleación hacen que el camión sea liviano, flexible y de construcción firme. La alineación y la fuerza del eje de conexión y la suspensión mantienen al gemelo en los motores de las ruedas en la posición más fuerte. La otra característica clave del camión Maxfind Max B es la capacidad de equilibrar el conjunto de la rueda trasera y la cola del monopatín. Puede soportar la alta presión del peso del ciclista y los golpes de las ruedas de doble potencia durante el movimiento. El eje delantero del monopatín tiene un diseño relativamente más simple. Su tarea es mantener las ruedas libres dobles en su lugar, equilibrar el peso corporal inclinado del ciclista, empujar la punta de la patineta a través de la resistencia del aire y controlar los movimientos en giros y curvas.
  • Las ruedas del monopatín: Las cuatro ruedas del Maxfind Max B están hechas de material de poliuretano resistente y denso. Las ruedas motrices traseras tienen refuerzos adicionales con escudo protector metálico dentro del diámetro interior de las ruedas. Protegen el conjunto del motor de todo tipo de impacto externo. El diseño externo y la construcción de las ruedas de poliuretano ofrecen resistencia al estrés, los golpes, la resistencia al revés y el peso de la tabla y del ciclista. Proporcionan el máximo desgarro, capacidad de frenado y movimiento sin fricción en todos los niveles de velocidad.
  • El control remoto del monopatín: La última versión del control remoto Maxfind Max B está diseñada para obtener el máximo control sobre los movimientos hacia adelante y hacia atrás. Puede emparejar fácilmente el control remoto con la placa usando instrucciones simples en el manual del usuario. Aplicar frenos seguros para detener la patineta que se mueve rápidamente es otra característica nueva del control remoto. Te permite desacelerar la tabla suavemente en una sola acción antes de usar el freno. Puede encender / apagar las linternas, maniobrar el tablero, controlar la velocidad y poner el tablero en modo crucero usando controles simples.
  • La tabla de skate: La plataforma Maxfind Max B está hecha de pura madera de arce canadiense. El diseño de múltiples capas mejora la densidad, mientras que los métodos de prensado disminuyen el peso para mantenerlo liviano. La tabla tiene la mayor resistencia a las termitas, el desgaste, las condiciones climáticas y la deformación. El diseño le permite conducir durante muchos años sin doblarse ni romperse. El material facilita la pintura y el diseño de la superficie exterior. Puede absorber y retener la pintura y el brillo durante muchos años. La plataforma Maxfind Max B es conocida por sus diseños y colores ultramodernos y atractivos.

Maxfind Max B – Cómo funciona

El Maxfind Max B funciona de manera altamente eficiente en energía para generar la velocidad máxima en el tiempo mínimo después del inicio. El consumo de energía «bajo demanda» de los motores duales aumenta la vida útil de la batería.

Pros

  • Mejor patineta para principiantes e intermedios.
  • Buen soporte para el peso de la carga útil y el movimiento de inclinación.

Contras

  • El alcance está limitado a 10 millas.

Conclusión

El Maxfind Max B se recomienda mejor para usuarios principiantes e intermedios. Sin embargo, las características son mejores que las de Dynacraft Surge, que se dice que es más barata que esta placa. ¡Haga clic aquí para obtener revisiones más completas en nuestro sitio!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *