/ / / Revisión del monopatín eléctrico Lift Board

Revisión del monopatín eléctrico Lift Board

El Lift Board es el mejor monopatín de un solo motor que ofrece una velocidad máxima de 16 mph y un largo alcance de 16 millas. Este monopatín eléctrico de alta calificación deriva sus factores de energía y eficiencia del motor lleno de energía, el elegante ensamblaje del camión, el diseño de la plataforma de alta ingeniería, el ensamblaje de las ruedas de alto rendimiento, la batería de litio de alta capacidad y un control remoto sensible. La salida del motor de 900W se genera a partir de la batería de 8.8AH que se transmite a la rueda de potencia a través de la correa y el cojinete al conjunto del camión y la rueda. Junto con el diseño de la plataforma superior y las características de funcionalidad, Lift Board es la patineta más recomendada para usuarios principiantes, intermedios y avanzados. La otra revisión sobre la que puede leer es sobre Atom Electric B.36.

Plataforma elevadora: diseño de cubierta exitoso

  • Material de la cubierta: El diseño exitoso de la plataforma de la plataforma elevadora comienza con la selección del material de la plataforma. La madera de arce de siete capas se prensa a máquina para proporcionar la máxima resistencia a la tracción, flexibilidad y capacidad de carga. La madera de arce tiene algunas de las características únicas de absorción y retención del color. Por lo tanto, los diseñadores pueden experimentar con las opciones de color de la plataforma para elegir la mejor que conserve sus características de brillo y resistencia a los arañazos durante muchos años. El material es altamente impermeable, resistente a la abrasión y puede soportar altas cargas útiles de hasta 200 + LB con facilidad y comodidad. El alto módulo de elasticidad de 12.62GPa hace que el material sea resistente a la deformación y alabeo. Puede utilizar la plataforma elevadora en todo tipo de carreteras, terrenos y condiciones climáticas con una durabilidad asegurada a largo plazo. El módulo de ruptura del material también es alto a 109 MPa. El material puede soportar choques de alto impacto debido a su resistencia al aplastamiento de 54 MPa. Por lo tanto, puede transportar una carga útil más pesada y aún así mantener una forma relativamente recta. Puede conocer los beneficios de dicho material para la distribución de la potencia del motor, el equilibrio del cuerpo, el centro de gravedad y el equilibrio de la tabla mientras se conduce a velocidades máximas. La tabla proporciona el mismo equilibrio mientras viaja cuesta abajo en la tabla o cuesta arriba. Podría haber una ligera disminución en la velocidad máxima mientras se mueve cuesta arriba, dependiendo del ángulo de inclinación y el peso de la carga útil.
  • Personajes de tablero: La dimensión de la placa es 39 «X 9» X 15 «y tiene un peso moderado de 24,95 libras. El diseño de la nariz y la cola está diseñado para penetrar en el aire a altas velocidades con una resistencia al viento casi nula. El grosor de siete capas de la plataforma se puede sujetar a la banda de batería instalada centralmente que va desde el camión trasero hasta el ensamblaje del camión delantero. El motor y el conjunto de la rueda de potencia se montan en la parte inferior izquierda del tablero trasero (referencia desde el extremo trasero) y se sujetan al eje del camión. En esta posición, la probabilidad de que la balanza se incline hacia la rueda motriz es alta. Por lo tanto, los ingenieros han diseñado la construcción de la placa de elevación con una tira gruesa de carcasa de batería de aluminio en el centro para equilibrar el peso por igual.

Tablero de elevación – Sistema de paquete de energía

El motor de 900 W está conectado a la rueda de potencia del eje trasero del camión a través del conjunto de cojinete y correa. La correa está hecha de material compuesto que tiene alta elasticidad, bajo coeficiente de fricción, alto volumen de tensión y resistencia al desgaste.

  • Ensamble del motor: El conjunto del motor de la placa elevadora está compuesto por el núcleo y el cojinete (que contiene un potente imán y bolas de acero inoxidable). El solenoide del núcleo del motor genera la salida de 900 W con la ayuda de un cojinete de alta eficiencia. Este poder se transmite a la rueda de potencia a través del cinturón. Puede controlar la velocidad de transmisión con la ayuda del dispositivo remoto que se conecta al sensor integrado. El diseño del conjunto del motor hace posible que la patineta tenga un arranque suave y una aceleración constante. También puede variar la aceleración y la velocidad según sus necesidades específicas.
  • Ensamblaje de camiones: El conjunto de la carretilla que conecta el motor con la rueda motriz está diseñado para proporcionar la máxima estabilidad al conjunto de la rueda trasera del tablero de elevación. La distancia entre el soporte del motor y el perno rey se basa en el factor de equilibrio del eje, la suspensión, el buje y la placa base. La rueda de poliuretano en el otro lado del conjunto del camión tiene una dimensión de 80 mm x 45 mm con un factor de dureza de 78A. La dimensión y la densidad del material de poliuretano mantienen el conjunto del camión en una posición perfectamente equilibrada a bordo. De manera similar, el conjunto del camión delantero está diseñado para equilibrar el peso del cuerpo y el peso de la tabla para lograr una velocidad óptima en la dirección de avance. El posicionamiento de los ejes gemelos en los dos extremos (desde el morro y la cola) está diseñado para lograr un perfecto equilibrio vertical.
  • Ensamblaje de rueda: 80 mm X 45 mm con un factor de dureza de 78 A es común para todas las ruedas de poliuretano utilizadas en la tabla. Están construidos para soportar las variaciones de velocidad, la fricción de la carretera y el arrastre vertical que experimenta la tabla debido a la resistencia del aire. La construcción exterior de las ruedas asegura el máximo agarre a la carretera en las superficies más lisas. El sistema de frenado de la tabla de elevación puede detenerla en la distancia más corta después de aplicarla. Pero debe reducir gradualmente la velocidad y llevarla al mínimo antes de aplicar los frenos. Este enfoque garantizará un perfecto equilibrio corporal y seguridad.

Pros

  • Velocidad máxima de 16 mph y rango de 16 millas con un solo motor.
  • Fácil manejo con el sensible mando a distancia.
  • Apagado automático para ahorrar batería.

Contras

  • La potencia neta del motor es menor para los patinadores profesionales.

Conclusión

La tabla de elevación es la más adecuada para principiantes que desean convertirse en patinadores profesionales. Puedes usar la tabla para las etapas iniciales de la práctica dentro de la zona de patinaje. También puede llevarlo en viajes de larga distancia cuando vaya de picnic y de vacaciones. Las especificaciones técnicas y la velocidad son relativamente mejoradas con respecto al Dynacraft Surge. Sin embargo, es posible que debas cambiarte a una patineta de mayor capacidad como la Pure Energy Electric Longboard una vez que hayas entrenado lo suficiente. Puede leer más reseñas de patinetas eléctricas en https://parkersburgskateplaza.org ????

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *