Tabla de snowboard LEIF
/ / / Revisión del monopatín eléctrico LEIF Esnowboard

Revisión del monopatín eléctrico LEIF Esnowboard

La tabla de nieve LEIFTech Leif es quizás la primera de su tipo con rotación de 360 ​​grados en esta patineta eléctrica barata. Podrías ser un principiante, un ciclista de nivel intermedio o un experto. La patineta te brinda la mejor de las experiencias que puedas imaginar. El motor sin escobillas tiene una capacidad de 2.000 W que puede empujar la placa a un máximo de 23 mph a un rango de 15 millas por cada carga de la batería. La mayor sorpresa para ti es su velocidad máxima en las carreteras cuesta arriba. Por lo tanto, no necesita reducir la velocidad mientras viaja por carreteras empinadas. La instalación de la batería y el motor en el centro de la tabla hace que la tabla de nieve LEIFTech Leif tenga una gran potencia en velocidad y aceleración.

Tabla de snowboard LEIF

La placa contiene dos ruedas internas montadas debajo de la placa a cada lado del conjunto de batería y motor. Se dice que fueron demandados por girar la tabla en varios ángulos hasta un máximo de 360 ​​grados. Con esta función, no necesita una acción de movimiento inverso que ofrecen las patinetas tradicionales. La otra revisión del monopatín Longboard eléctrico Airwheel M3 te presentará el monopatín con la misma velocidad para el principiante.

Tabla de nieve LEIFTech Leif: características increíbles

  • Maravilla de 6 ruedas: La tabla de nieve LEIFTech Leif es una maravilla de seis ruedas que le permite usar el lujo de flotar sobre ellas en direcciones horizontales, angulares y verticales. Esto se debe al diámetro relativamente grande de las ruedas internas en comparación con las cuatro ruedas externas. La tracción y el par que proporciona el motor se distribuyen a las cuatro ruedas durante el movimiento de avance de manera uniforme. Además, la potencia generada por el motor empuja las dos ruedas interiores a la velocidad máxima, lo que obliga a las ruedas exteriores a acelerar unos segundos después del arranque. El material de poliuretano utilizado para las ruedas motrices y las ruedas externas las hace altamente resistentes a la fricción, la carga, el arrastre y el calor generado por las fuerzas de arrastre. Cada rueda interior está alimentada por el conjunto de batería grande instalado en el centro del tablero. El conjunto de la rueda interior se conecta a los camiones gemelos en los extremos delantero y trasero. A medida que las ruedas giran en un ángulo de 360 ​​grados, el camión también gira libremente para permitir una transición suave de un ángulo de movimiento al siguiente. Puede girar fácilmente a través de las curvas sin perder el equilibrio de su cuerpo en ningún momento.
  • Batería de monopatín: La tabla de nieve LEIFTech Leif es en realidad un conjunto formado por varios componentes para la generación y distribución de energía de alto volumen. Dado que la potencia se distribuye a la rueda interior delantera y a la rueda interior trasera en proporciones iguales, el equilibrio de las fuentes de alimentación se logra mediante las eficientes líneas interiores. La batería reemplazable tiene un tiempo de carga de 30 segundos. Se dice que esta hermana es la tabla que más tiempo ahorra para brindarte acción sin parar desde la palabra.
  • Motor de monopatín: El motor LEIFTech Leif Snow Board genera un alto volumen de 2.000 W de potencia en los primeros minutos de acción. El control remoto tiene controles altamente sensibles para variar la velocidad y la aceleración de la tabla en sus rangos convenientes. El intervalo de tiempo entre dos aceleraciones sucesivas también se puede variar en función de sus necesidades. Por lo tanto, es posible aumentar o disminuir la velocidad mientras se mueve verticalmente, girando circularmente y flotando sobre las ruedas internas en la dirección horizontal. Puede disminuir la velocidad y detener la patineta mientras se mueve a velocidades máximas sin ningún efecto de arrastre ni fricción. El conjunto de correa y controlador tiene el conjunto de rueda de torsión adicional que es externo a la rueda interior. Este es el camino a través del cual la energía del par se dirige hacia las ruedas internas de la tabla. El motor es capaz de extraer toda la potencia nominal de la batería / minuto y utilizarla al máximo.
  • Tabla de skate: La plataforma LEIFTech Leif Snow Board tiene un diseño único con pinzas para los pies en la parte delantera y trasera. El peso del conjunto de batería y motor en el centro hace que el centro de gravedad se coloque en el punto medio de la placa. Una vez que suba a la plataforma y coloque su cuerpo a lo largo, el centro de gravedad de su cuerpo también se alineará perfectamente con la tabla. Por lo tanto, puede obtener el equilibrio correcto mientras viaja hacia adelante a las velocidades máximas.

LEIFTech Leif Snow Board – Parámetros funcionalesTabla de snowboard LEIF

  • Consistencia: La tabla de nieve LEIFTech Leif ofrece una velocidad, aceleración, par motor constante y un frenado más seguro en todo tipo de condiciones de la carretera. Si observa el diseño de toda la patineta a un nivel microscópico, es posible que tenga ganas de ver una tabla de nieve flotante grande con el mejor control y agarre en la carretera. La potencia generada por el motor de 2000 vatios puede empujar la tabla a la máxima velocidad en terrenos montañosos. Mientras se mueve cuesta abajo, debe mantener la velocidad y la aceleración en los niveles mínimos para garantizar la seguridad. En las carreteras llanas puede optar por variar ambos parámetros según su conveniencia.
  • Acción: La tabla de nieve LEIFTech Leif está diseñada para hacer que sus acciones sean de naturaleza dinámica en comparación con los otros modelos de la misma gama. Esta característica adicional es posible gracias al diseño único de la rueda interior y el conjunto del motor. Pueden producir un volumen máximo de par y tracción en el menor tiempo posible después del arranque.

Pros

  • Integración perfecta del conjunto de rueda y motor.
  • Mejor patineta con características de snowboard.
  • Rotación de 360 ​​grados con acción flotante en todas las direcciones posibles.
  • La mejor combinación de velocidad y alcance para una patineta.

Contras

Conclusión

La LEIFTech Leif Snow Board es la mejor patineta recomendada para los patinadores de nivel profesional, que deseen realizar trucos acrobáticos en pistas de montaña. Si eres principiante, puedes empezar leyendo las reseñas sobre patinetas de nivel básico como la Acton Blink Lite.

Sin embargo, si desea ser completamente profesional, la tabla de nieve LEIFTech Leif está hecha a medida para usted. Empiezas con esta patineta una vez hayas alcanzado el nivel intermedio de entrenamiento en la tabla. La otra reseña interesante que puedes leer es sobre el Atom Electric B.36.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *