/ / / Revisión del monopatín eléctrico intraborda M1

Revisión del monopatín eléctrico intraborda M1

El elegante monopatín eléctrico Inboard M1 Premium se ha enriquecido con sus características y controles desde que ganó el premio al mejor monopatín eléctrico barato. La adición de un mecanismo de doble carretilla (delantero y trasero) proporciona la máxima protección contra el desgaste. Las ruedas REV con un diámetro de 80 mm y un durómetro de 78 A proporcionan la capacidad máxima de carga (280 libras de peso del ciclista) con un peso de la tabla de 14 libras. La transmisión manta (marca comercial interna) que contiene el conjunto del motor, las ruedas de uretano, el anillo de retención y el conjunto de tornillos, proporciona el máximo rendimiento para el intraborda M1 Premium. La velocidad máxima de la tabla es de 22 MPH con un alcance de 7 millas (tolerancia de +/- 2 millas).

Construcción del intraborda M1 Premium

La construcción del Inboard M1 Premium es altamente eficiente debido al diseño inteligente de los camiones, las ruedas, la batería, el morro y la cola a bordo. La plataforma Inboard M1 Premium está hecha de madera liviana que tiene una alta resistencia a la tracción con una dimensión de 37.5 «X 11.25». El frenado es regenerativo y funciona en tiempo real para proporcionar un efecto de frenado instantáneo sin vibraciones ni golpes.

  • Tabla de skate: La plataforma fabricada proporciona un servicio sin deformaciones durante muchos años y soporta el peso máximo de carga útil (ciclista) en largas distancias. La madera compuesta tiene una alta resistencia a la flexión para protegerla de la flexión y la deformación. El otro monopatín con tabla de alta calidad es el Atom Electric B.36.
  • Manta Drive: El conjunto de motor y rueda contiene dos motores en las ruedas que funcionan de manera eficiente en carreteras llanas e inclinaciones de hasta el 17%. La potencia del motor es de 1000 vatios en modo de funcionamiento continuo, mientras que puede alcanzar un máximo de 1600 vatios en condiciones estándar. Dado que el conjunto no tiene engranajes ni correas, el motor puede entregar la máxima potencia sin ninguna pérdida en todas las etapas de operación. La fricción casi nula de la acción del motor lo mantiene funcionando sin calentarse.
  • Camión trasero: El diseño del camión trasero es muy importante para el funcionamiento eficiente y sin problemas del Inboard M1 Premium. La placa de base de metal resistente tiene la máxima resistencia a la tensión vertical, mientras que su flexibilidad hace que funcione de manera eficiente en las condiciones difíciles de la carretera y las curvas. El colgador y los casquillos tienen una fuerte propiedad de respuesta durante el funcionamiento. El dispositivo puede absorber los golpes y vibraciones máximos de las ruedas, el motor, el peso vertical y la resistencia inversa para el movimiento hacia adelante.
  • Toque Sincronizar: La tecnología de sincronización táctil es muy útil al conectar el Inboard M1 Premium al control remoto a través de Bluetooth. La sincronización es muy sensible, ya que puede mantener la conexión a altas velocidades, con mal tiempo y en carreteras con baches con la misma eficiencia.
  • Control remoto RFLX: El dispositivo tiene un diseño único para brindar un agarre firme a su mano, ya que se envuelve y la probabilidad de que se caiga es cercana a cero. Después de encender el control remoto, debe tocar dos veces la sincronización táctil integrada con tres dedos. La tarea de emparejar la patineta con el mando a distancia es muy sencilla. Pueden detectarse entre sí automáticamente después de cada cambio de batería, reparación de dispositivo u otras tareas de mantenimiento. El control remoto le brinda las opciones para controlar perfectamente el movimiento de avance y retroceso de la tabla, frenado, giro, aceleración e inclinación. El control remoto tiene dos partes separables, a saber, la parte superior y la cola extraíble. La cola se envuelve alrededor de su mano y brinda un agarre firme mientras opera.
  • Visión interior: La visión interna es una aplicación fácil de usar que puede controlar el acelerador M1, los LED, el modo de piloto y el acelerador M1 Premium interno. Cambiar el modo puede resultar en modificaciones de velocidad y aceleración. La conectividad perfecta entre la aplicación y la placa la hace altamente eficiente y enérgica.

Conducir en el intraborda M1 Premium

  • Aceleración: Puede comenzar a acelerar el movimiento de la tabla desde el momento en que comienza. El tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima es de solo unos segundos. Si es un principiante, debe tener especial cuidado al sortear las curvas e inclinaciones empinadas. Evite frenar con frecuencia mientras conduce. En cambio, puede mantener la velocidad a niveles moderados para alcanzar el rango máximo especificado. El Inboard M1 Premium te permite cambiar los niveles de aceleración según tus necesidades.
  • Velocidad: El Inboard M1 Premium puede circular por carreteras accidentadas sin comprometer la velocidad. La altura de 5 ”de la tabla proporciona protección contra golpes y vibraciones. Debe comprobar la velocidad del Inboard M1 Premium mientras se desplaza cuesta abajo. El factor de gravedad podría tirar del M2 Premium a una velocidad más alta que la que eligió en el control remoto. Por lo tanto, es posible que deba reducirlo para moverse a velocidades óptimas.
  • Esfuerzo de torsión: El Inboard M1 Premium tiene una mejora en el par en un 40% en el modo avanzado. Puede experimentar la velocidad máxima mientras se mueve cuesta arriba con una inclinación del 15%. El momento de inercia de la masa con respecto al centro de gravedad del Inboard M1 Premium se equilibra perfectamente debido al aumento del par. Por lo tanto, el flujo de movimiento se vuelve suave. El aumento de torsión también puede proporcionar la máxima estabilidad a su cuerpo. El retardo de tiempo para acelerar de menor a mayor velocidad y viceversa se reduce debido a la optimización del par.
  • Batería: –El Inboard M1 Premium está equipado con una batería de litio de intercambio rápido que funciona a 432 V y 97 Wh. El rango estándar proporcionado por la batería es de 7 millas (+/- 2 millas). La pantalla muestra el nivel de carga actual en verde (> = 20% y <= 100%), rojo (<20%) y rojo intermitente (cercano a cero). Cuando la luz roja comience a parpadear, puede cambiar la batería por una nueva completamente cargada. Puede extender el rango al nivel requerido sin tener que ir en busca de un punto de carga. También puede encontrar una batería igualmente eficiente en Onewheel.
  • Frenado: Puede controlar el frenado regenerativo desde el control remoto o la aplicación. El frenado genera calor, que se convierte en energía y se transfiere a la batería. El sistema funciona en unos pocos segundos para garantizar la máxima seguridad a altas velocidades.

Pros

  • Aumento del par en un 40%.
  • Peso ligero con resistencia a la flexión para una mayor carga útil.
  • Camión doble para máxima seguridad y control.

Contras

  • Sensibilidad de sincronización táctil reducida durante batería baja

Conclusión

El monopatín eléctrico Inboard M1 Premium es un dispositivo de transporte personal de última generación para profesionales experimentados. Si eres un principiante, es posible que desees probar la tabla Acton Blink y entrenar durante unos meses antes de elegir la Inboard M1 Premium.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *