Génesis Hellfire
/ / / Revisión del monopatín eléctrico Genesis Hellfire

Revisión del monopatín eléctrico Genesis Hellfire

El Genesis Hellfire de alto rendimiento está diseñado para correr a una velocidad máxima de 20 mph en un rango de 20 millas y subir una pendiente de 15 grados de inclinación con potencia y agilidad. Los diseñadores han creado la mejor plataforma de patineta eléctrica pequeña para transportar una carga útil máxima de más de 260 libras que es relativamente más alta para la velocidad y el alcance ofrecidos. Las características principales de la patineta están integradas en el motor, la batería, la rueda y el camión, mientras que el diseño de la plataforma está en perfecta coordinación con estos parámetros. El control remoto contiene la mayoría de las operaciones bajo su control, incluidas la aceleración, la desaceleración, el frenado y la marcha atrás. Las otras mejores reseñas de patinetas eléctricas que puedes leer son las Boosted Dual +.Génesis Hellfire

Genesis Hellfire – Valor por tu dinero

  • Motores de cubo sin escobillas: – El Genesis Hellfire tiene dos motores de cubo sin escobillas integrados en la rueda trasera y el conjunto del camión. La corta distancia del cable entre la carcasa de la batería, el puerto de carga, el botón de encendido y el motor hace que el Genesis Hellfire sea de naturaleza altamente eficiente en términos de energía. La decisión de los diseñadores por la arquitectura sin escobillas asegura una fricción casi nula entre las partes internas móviles. El ensamblaje de las poleas y las correas permite derivar las RPM máximas para las ruedas que miden 90 mm X 52 mm de dimensión. El par generado por el motor es lo suficientemente potente como para alcanzar la velocidad máxima incluso en una inclinación de 20º cuesta arriba. El otro motor compatible que puede encontrar está a bordo del Acton Blink S2.
  • Batería de bajo consumo: El Genesis Hellfire está equipado con una batería energéticamente eficiente con una capacidad de 4.4Ah y 36V. El conjunto fabricado con iones de litio puede suministrar energía de forma constante durante una vida útil de 1500 ciclos. La energía conservada por los motores gemelos para cada variación de RPM hace que la batería sea muy duradera por naturaleza. Este factor también es responsable de la larga vida útil de los motores.
  • Ruedas de tablero de poliuretano: Las ruedas de poliuretano del Genesis Hellfire tienen un diseño muy flexible. Están soportados hábilmente por los cojinetes de las ruedas que permiten una rotación libre alrededor de las líneas del eje. Los rodamientos de bolas dentro del conjunto están alineados equidistantemente por el retenedor. El escudo protector en los lados de los cojinetes proporciona resistencia adicional al conjunto. Los diseñadores han tenido el máximo cuidado para alinear el cono y el núcleo de la rueda con el eje que lo conecta al conjunto del camión. Los estándares de fabricación de precisión han asegurado un hilado y una rotación eficientes. La coordinación entre los diámetros interior y exterior de las ruedas, sus parámetros de densidad y el ancho las hacen altamente fiables y duraderas. Todas las partes de la rueda y los cojinetes están recubiertos de energía para una máxima protección contra el polvo, la humedad y el calor. El material de poliuretano es conocido por su alto volumen de tolerancia a las inconsistencias, con y excentricidad en radianes. Los diseñadores han considerado los factores de desgaste en tiempo de ejecución que afectan a las ruedas a lo largo de las líneas horizontales y el eje radial. El módulo de elasticidad de las ruedas es lo suficientemente alto como para hacerlas flexibles en carreteras de superficie irregular. El alto valor del factor de dureza combinado con la resistencia al impacto hace que la rueda sea fuerte y resistente a la abrasión. Las características de agarre de las ruedas se mejoran debido al diseño de los lados exteriores.
  • Camiones de torque eficiente: El montaje de los camiones en el Genesis Hellfire se basa en el intrincado diseño de los componentes. La construcción de la placa base está hecha para resistir las fuerzas ejercidas desde el eje. El primer tipo de fuerza viene en forma de peso del ciclista. La segunda fuerza es la fricción de las ruedas. La tercera fuerza es la suma de todos los arrastres potenciales que surgen del suelo y el conjunto de la placa. Por lo tanto, el peso, el diseño y el material de la placa base están diseñados para dirigir la patineta con la mínima resistencia al movimiento en la dirección de avance. Las otras partes del camión están diseñadas para funcionar en perfecta coordinación con la placa base. Por ejemplo, puede considerar el perno rey y la arandela de copa inferior. Sus centros de eje atraviesan la placa base en un ángulo perfecto de 90 grados con la placa. La posición de la almohadilla del elevador, el pivote, la copa, el buje y el anillo del buje están perfectamente alineados con el conjunto de suspensión y eje en la parte superior del camión. La percha fuerte tiene ejes gemelos (uno a cada lado de la rueda) que equilibran el peso de la plataforma a lo largo del centro de gravedad de la tabla. Por lo tanto, toda la placa es energéticamente eficiente y duradera.
  • Diseño de plataforma de tablero: El diseño de la plataforma de tablas se basa en el modelo geométrico eficiente para la carga, alineación, orientación, equilibrio y velocidad. Las laminaciones compuestas de las capas del tablero aseguran una alta resistencia a la tracción y resistencia al estrés. El Genesis Hellfire utiliza un modelo de capa liviana de alta densidad del material de construcción. Los ajustes de las capas en cada capa del tablero están apilados en perfecto orden para garantizar flexibilidad y elasticidad. La distribución de la carga en todo el tablero se origina en el centro. La distancia entre el eje de los ejes gemelos y el centro de gravedad de la tabla juega un papel clave en el acto de equilibrio. Los diseñadores de Genesis Hellfire han asegurado una alineación completa para una distribución optimizada del peso.Génesis Hellfire

Genesis Hellfire –Workhorse en acción

El Genesis Hellfire combina las características más eficientes de aceleración y velocidad para mantener un movimiento eficiente. Las fuerzas de torsión que impulsan los componentes del motor desde el núcleo se distribuyen por igual en el núcleo de cada rueda a bordo. El sensor remoto está diseñado para conectarse con todas las partes de alimentación clave del Genesis Hellfire, como la salida de la batería, el motor, el freno y los otros controles. Por lo tanto, puede controlar perfectamente la patineta para variar los factores de aceleración y velocidad según su conveniencia.

Pros

  • Batería y motor energéticamente eficientes
  • Mando a distancia flexible
  • Mejor tracción para velocidad y aceleración
  • El mejor diseño de plataforma para la postura y el equilibrio del cuerpo

Contras

  • La duración de la batería remota es de solo 7 días

Conclusión

El Genesis Hellfire es el más adecuado para el nivel intermedio de patinadores, ya que ofrece alta velocidad a 20 mph y un alcance de 20 millas. Si eres principiante, puedes optar por productos como Acton Blink S.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *