Oleada de Dynacraft
/ / Revisión del monopatín eléctrico Dynacraft Surge

Revisión del monopatín eléctrico Dynacraft Surge

El Dynacraft Surge es la última maravilla de rueda inteligente para los niños en el grupo de edad de ocho años o más. Es una patineta eléctrica todoterreno barata y funciona a una velocidad máxima de 6 mph y un alcance de 5 millas. Puede transportar una carga útil de 145 libras a tres niveles de velocidad distintos. La plataforma está diseñada con madera de arce y marco de aleación de aluminio. La exclusiva cinta de agarre incorporada proporciona la máxima seguridad mientras se conduce a máxima velocidad. Las características adicionales son la almohadilla de espuma para absorber la presión, el retenedor de la batería para ahorrar energía y un atractivo diseño de plataforma. El motor del lado trasero genera una potencia de 150 vatios tomando una entrada de suministro de 2 V CC de la batería. El siguiente paso para usted podría ser la placa Acton Blink una vez que domine los conceptos básicos con Dynamic Surge.Oleada de Dynacraft

Sobretensión dinámica: especificaciones técnicas

  • Batería a bordo: El conjunto de batería doble incorporada (12V, 4.5AH) se encuentra en el centro de la placa trasera. Se conecta directamente al conjunto de motor de una sola potencia con la ayuda de cables de alimentación integrados. Los retenedores de batería gemelos integrados proporcionan una conexión firme entre el motor y el conjunto de la batería. Los puntos de contacto de presión están diseñados para evitar cualquier pérdida de energía durante la transmisión. También proporcionan una alta resistencia a los golpes y vibraciones durante su desplazamiento por terrenos y pendientes. La caja de batería impermeable brinda protección contra la humedad, el agua, el calor y la humedad.
  • Motor de monopatín: El conjunto del motor del Dynamic Surge consta del núcleo, la correa, la carcasa, la cubierta de cierre, el fijador del camión y un sensor remoto. El cinturón de material compuesto está construido para brindar resistencia y máxima resistencia al desgaste. Dado que la correa se conecta directamente a la rueda motriz, la transmisión del par desde el núcleo del motor a las ruedas es siempre máxima. Puede controlar la velocidad de rotación de la correa con la ayuda del control remoto de nivel de 3 velocidades a través del sensor integrado. El motor está diseñado para proporcionar el par bajo demanda al conjunto de la rueda trasera. Significa que el ensamblaje extrae solo el volumen de energía requerido de la batería a medida que aumenta la aceleración con el control remoto. Por lo tanto, la placa puede conservar la energía de la batería y prolongar su vida útil.
  • Camión de patineta: El conjunto del camión de patinetas está hecho de una placa base resistente, un perno rey, un conjunto de suspensión, un eje y un buje. Puede soportar la alta presión del peso del ciclista, la fricción del conjunto de la rueda y el arrastre experimentado por la tabla mientras se desplaza por la carretera. El ancho de suspensión del camión está diseñado para distribuir el peso vertical a lo ancho de manera uniforme. Dado que el camión metálico absorbe la mayor parte del estrés, puede experimentar una conducción a prueba de golpes a la máxima velocidad. La placa base del camión está situada en ángulo desde el asiento del buje para proporcionar la altura más óptima a la plataforma de la tabla desde el nivel del suelo. El punto de pivote en el colgador de la camioneta en las camionetas traseras y delanteras ayuda a dirigir el movimiento de la tabla. Puede mover la tabla hacia adelante, hacia atrás y en dirección angular con facilidad. La tuerca del perno rey está diseñada para simplificar el giro de la tabla hacia la izquierda y la derecha sin alterar el centro de gravedad y el equilibrio de su cuerpo. El otro mejor aspecto del camión Dynamic Surge es la construcción de la placa base. Puede usar el diseño de perno rey inverso para girar toda la tabla en ángulos agudos (derecha e izquierda) hasta 90 grados. La rotación axial de las ruedas y su velocidad son controladas de manera eficiente por el camión en todo tipo de terrenos.
  • Cubierta de monopatín: La tabla de skate está hecha de madera de arce. La dimensión de 8.46 «X 12.4» X 33.27 «proporciona el máximo ancho y largo para que pueda equilibrar su cuerpo y lograr una postura estable. Los contornos de las ruedas delanteras y traseras se proporcionan para lograr una velocidad óptima. La altura de la plataforma desde el nivel del suelo es de 11 ”. Esta altura y el ancho entre las ruedas gemelas (derecha e izquierda) son suficientes para mantenerlo a salvo de las vibraciones dinámicas generadas por las ruedas.
  • Ruedas de monopatín: La rueda motriz es el componente clave que proporciona torque, velocidad y aceleración al monopatín Dynamic Surge. La conectividad con la correa de transmisión es el factor más crítico que determina los factores de torsión y tensión. La rueda motriz está diseñada para sujetar el motor de forma segura a través de la correa. Los pernos de la carcasa de la correa y la contratuerca del eje proporcionan la máxima estabilidad al conjunto de la rueda. Las partes internas de los cojinetes de las ruedas están construidas para absorber los golpes máximos mientras giran a alta velocidad y viajan por terrenos accidentados. La conectividad de la rueda con la transmisión por correa asegura una rotación libre a las RPM óptimas. También puede leer la reseña sobre el Yuneec E-GO 2.

Sobretensión dinámica: especificaciones funcionales

Oleada de Dynacraft

Las especificaciones funcionales del Dynamic Surge garantizan la máxima seguridad para usted. Esto se logra simplificando el intervalo de tiempo entre dos puntos de aceleración. El mando a distancia y el sensor a bordo garantizan suaves variaciones de velocidad sin que pierda el equilibrio.

  • Apagado automático: Si mantiene la placa y el control remoto inactivos durante cinco minutos, se apagan automáticamente para conservar la energía de la batería.
  • Función remota: El control remoto tiene sensores para advertirle sobre batería baja, batería descargada y otros riesgos potenciales mientras viaja. La frecuencia entre el sensor integrado y el control remoto está optimizada para proporcionar el máximo control sobre la placa. Puede acelerar y desacelerar a su conveniencia. Asegúrese de cambiar la velocidad a una frecuencia regular para evitar caídas accidentales. Para ello, debe capacitarse en el manejo del control remoto de manera eficiente.

Pros

  • Las mejores funciones de patineta para niños que comienzan a aprender los conceptos básicos.
  • Límites de velocidad seguros y rango extendido.
  • Máxima protección para el ciclista con ensamblaje de tablero de fusión de acero y madera de arce.

Contras

  • El tiempo de carga de la batería de la placa es demasiado alto (12 horas como se indica).

Conclusión

Dynamic Surge es la patineta más recomendada para los niños que comienzan con lo básico. Puede llevarlo de manera segura a su escuela, picnic y cualquier lugar al aire libre con facilidad. Lea la reseña sobre Acton Blink S para aprender sobre la patineta avanzada después del entrenamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *