/ / / Revisión del monopatín eléctrico de motor dual Maxfind

Revisión del monopatín eléctrico de motor dual Maxfind

Viajar a lo largo y ancho de los paisajes de tu ciudad en la patineta Maxfind Dual Motor es una experiencia increíble. Si tuviera que preguntar «cuál es la mejor patineta eléctrica» ​​con la máxima velocidad, el mejor estilo, la mejor carga útil, el tamaño cómodo de la plataforma y el ángulo de escalada, no necesita buscar más. Los motores duales de gran potencia con una capacidad de 500 W están respaldados por una batería de iones de litio confiable de 36 voltios y 2.2 AH. Los motores incorporados en las ruedas pueden generar un par y una aceleración más rápidos para alcanzar la velocidad máxima en unos pocos segundos después del arranque. Junto con el equilibrio perfecto de la plataforma y el control de movimiento, el monopatín Maxfind Dual Motor vale la inversión para los principiantes. Una vez que obtenga suficiente experiencia con esta placa, siempre puede pensar en cambiar a la versión superior Boosted Dual +.

Diseños rápidos y de moda

El diseño del monopatín Maxfind Dual Motor parece elegante, inteligente, sensato y práctico para sus aplicaciones prácticas. Por ejemplo, puede considerar la dimensión de 13,12 ″ x 3,05 ″ x 27,56 ″ del tablero y las 37,99 ″ X 10 ″ de la plataforma. Ofrece suficiente ancho y largo para equilibrar su cuerpo mientras se mueve a velocidades máximas. No es necesario que utilices las posturas corporales para controlar el movimiento de la patineta, girar, escalar cuesta arriba y correr cuesta abajo. El control remoto y el sensor a bordo se encargan de las operaciones sin problemas con cero riesgos. También puede leer la reseña en Onewheel para explorar otros productos con funciones ampliadas.

  • Diseño de cubierta: La plataforma tiene un diseño relativamente plano con material de agarre firme en la capa superior. El grosor de 3,05 ”de la madera pura y liviana se procesa, se trata térmicamente y se termina con varias capas. La construcción resultante tiene la máxima resistencia a la tracción, capacidad de carga, capacidad de manejo de tensión y características de protección climática. Los diseñadores han inducido características adicionales como anti deformación, anti-fragilidad, a prueba de agua, a prueba de golpes y mayor durabilidad.
  • Estilo de moda: – El estilo moderno de la plataforma de tablero parece muy moderno por naturaleza. La placa de conexión entre la plataforma y el conjunto de motor de cubo doble sin escobillas (motor y rueda) tiene el contorno perfecto para soportar una gran carga útil. La parte superior de la plataforma de la tabla está diseñada para que la tabla se vea elegante, a pesar de tener suficiente espacio en la plataforma. Los diseñadores han utilizado la combinación correcta de colores claros y rústicos, que hacen que la terraza sea atractiva en apariencia.
  • Características prácticas: Si desea comprender los aspectos prácticos del diseño de la plataforma, debe mirar el conjunto de la carcasa de la batería. Alberga una batería reemplazable en el centro con una placa de circuito electrónico avanzada encerrada a su alrededor. Puede reemplazar fácilmente la batería, aflojando un par de tornillos. Los cables gemelos que se conectan a los motores duales pasan a través del diseño de camiones más resistente. El camión trasero es un conjunto complejo hecho de placa base, almohadilla elevadora, piezas de pivote, piezas de eje, piezas de cono y el conjunto de suspensión. Los diseñadores han asegurado la máxima capacidad de carga de peso, caracteres a prueba de golpes y las mejores características de flexibilidad para el camión.
  • Diseño del motor: El motor de monopatín Maxfind Dual Motor está diseñado con la propulsión, el par y la relación potencia / peso más optimizados. Los diseñadores han incluido todas las características necesarias para permitir el transporte de peso máximo de 220,2 LB a una velocidad de 17 MPH. El éxito del motor se debe en gran parte a los materiales eficientes utilizados para las piezas y componentes mecánicos y eléctricos. Aseguran una fricción casi nula durante la rotación del motor. El diseño eficiente de los cables de conexión de la batería al motor garantiza una pérdida de energía casi nula. El kit de motor con capacidad de 36V / 500W se encuentra dentro de las partes internas de las ruedas de poliuretano. El conjunto asegura las máximas RPM para generar niveles de torque igualmente altos. La relación entre el consumo de energía y la salida generada determina la eficiencia del motor. El motor de monopatín Maxfind Dual Motor está clasificado como el mejor entre los otros motores similares.
  • Construcción de camiones: La construcción del camión del monopatín Maxfind Dual Motor está optimizada para utilizar la salida de la fuerza de torsión de los motores. La frecuencia de desplazamiento del par en las ruedas determina la velocidad máxima de la tabla. La cantidad de bobinados de aleación en el camión aseguran la máxima conductividad, clasificación, salida, control de circuito cerrado y el mecanismo de enfriamiento interior. Estos parámetros mejoran considerablemente la capacidad de rendimiento del monopatín Maxfind Dual Motor.

Parámetros de rendimiento superior

  • Motores de monopatín: La salida de los motores duales de scooter se suman a 100 vatios de potencia más pura. El sensor de control remoto tiene una coordinación muy sensible con los componentes mecánicos que trabajan dentro del conjunto. Puede controlar la funcionalidad de los motores al máximo nivel de precisión. Dado que los motores funcionan sin la ayuda de correas y piezas complejas, es capaz de utilizar toda la entrada de energía de las baterías con una pérdida de energía cercana a cero.
  • Ruedas de skate: Las características clave de las ruedas de monopatín Maxfind Dual Motor son las RPM, la capacidad de carga, el diseño interno, el soporte del rodamiento, el agarre en la carretera y el material duradero. La rueda está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción que es fuerte y flexible.
  • Frenado de patineta: La eficiencia del frenado regenerativo del monopatín Maxfind Dual Motor se debe al factor de seguridad máximo en un lapso de pocos segundos desde el punto de aplicación. Puede estar en las carreteras de la ciudad, carriles para ciclistas, senderos o en otras autopistas; el sistema garantiza una protección absoluta contra accidentes y colisiones.

Pros

  • Motores duales de 1000 W.
  • Diseño de camión eficiente.
  • Rango de escalada superior de 20 grados y radio de giro de 196,85 ″.
  • Batería remota de 450 mah.

Contras

  • Alcance limitado a 7 millas con carga única.

Conclusión

Los modos de doble velocidad del monopatín Maxfind Dual Motor con motores de 1000W garantizan el par máximo y la velocidad con la máxima seguridad. Puede usarlo para aprender los conceptos básicos del skate y obtener la experiencia necesaria. También se dice que la placa es útil cuando ha alcanzado el nivel profesional. Sin embargo, la marca recomendada para el nivel profesional es Atom Electric B.36.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *