ZBoard 2 Azul
/ / / Revisión del monopatín eléctrico azul ZBoard 2

Revisión del monopatín eléctrico azul ZBoard 2

El potente motor único de la ZBoard 2 Blue puede conducir la patineta a una velocidad máxima de 20 mph en un rango de 16 millas. Puede controlar la mejor y más barata patineta eléctrica solo con la ayuda de las almohadillas para los pies con sensor de peso. Todo lo que necesita hacer es pararse en la plataforma e inclinarse hacia adelante para poner la tabla en acción. El volumen de presión en los sensores puede controlar la aceleración y la desaceleración.ZBoard 2 Azul

El ZBoard 2 Blue está diseñado para transportar una carga útil máxima de 220 LBS y se recomienda para el grupo de más de 18 años. La mejor parte del diseño es la arquitectura de manos libres de la placa y el conjunto del motor. Puede guiar la patineta manos libres a la velocidad máxima simplemente cambiando el ángulo de inclinación de su cuerpo, sin depender del control remoto. La otra reseña de patinetas manos libres que puedes leer es sobre Onewheel.

ZBoard 2 Blue – La patineta de nueva generación

  • Tabla de skate: El diseño de la plataforma del ZBoard 2 Blue contiene dos estribos sensores de fuerza (presión / peso) en la parte delantera y trasera. Ambos se conectan al motor y a la batería con la ayuda de finos cables. El actuador del sensor convierte la fuerza del pie en pulsos eléctricos de frecuencia variable. La activación del motor genera una aceleración en función del volumen de la fuerza. Inclinarse hacia adelante naturalmente pone más fuerza en el sensor de la almohadilla delantera y disminuye la presión en la almohadilla trasera. Por lo tanto, puede alcanzar velocidades más altas. Una vez que comienza a inclinarse hacia atrás, la presión sobre la almohadilla trasera aumenta, mientras que la presión de la almohadilla delantera disminuye. La tabla comienza a desacelerar y finalmente se detiene.
  • Motor de monopatín: El motor trasero único se conecta directamente a la batería y al camión trasero a bordo. La energía suministrada por la batería varía según la fuerza de los pulsos recibidos del sensor. Por lo tanto, el par generado por el motor también varía para acelerar, disminuir la velocidad y detenerse. La energía de 100 vatios generada por el motor es suficiente para proporcionar una velocidad máxima de 20 mph en condiciones de carretera estándar. Al mismo tiempo, la eficiencia energética del diseño del núcleo del motor puede empujar la patineta durante 16 millas a una velocidad y aceleración constantes. Esta es una característica que diferencia a la ZBoard 2 Blue de las otras placas de la misma configuración.
  • Ruedas de monopatín: Las ruedas azules de 90 mm / 80a están diseñadas para proporcionar el máximo agarre, RPM, resistencia al desgaste, capacidad de carga, conducción suave y frenado impecable. Las ruedas tienen una función de bloqueo del modo de velocidad que le permite viajar dentro de los límites de seguridad, una vez que establece el modo en el nivel deseado. Las ruedas están diseñadas para una máxima dureza y flexibilidad, mientras soportan el peso de la carga útil + el peso de la tabla junto con los accesorios. El material de poliuretano garantiza una generación mínima de calor por fricción. De hecho, el diseño de la rueda asegura la menor fricción posible con los otros componentes conectados en el eje, la suspensión y el anillo de casquillo del camión.
  • Camión de patineta: El camión ZBoard 2 Blue mide 280 mm de dimensión y es capaz de soportar una carga de alto nivel. Los diseñadores de camiones de nueva generación han moldeado la construcción desde la tuerca del perno rey hasta la placa base de una manera eficiente. La presión sobre el camión trasero es mínima durante la aceleración, ya que el peso corporal se concentra en la almohadilla delantera para los pies. Por lo tanto, el par generado por el motor se distribuye a las ruedas gemelas con una pérdida mínima. Por lo tanto, puede experimentar velocidades más altas en el intervalo de tiempo más corto. El eje que conecta el motor a la rueda trasera contiene la rueda motriz, la correa y el controlador de velocidad. La aceleración y la desaceleración se simplifican con la conectividad entre el sensor y el controlador de velocidad.
  • Almohadillas para patineta: El peso de la lectura del sensor es relativamente mayor en la almohadilla de lectura en comparación con la almohadilla frontal. Esta función le facilita reducir la velocidad de la placa y detenerla en unos segundos. Si quita el pie de la almohadilla delantera alejándolo del sensor de la almohadilla delantera y aumentando la presión en el sensor trasero, puede detener la ZBoard 2 Blue de forma inmediata y segura. También puede utilizar la almohadilla trasera para maniobrar las curvas y giros con la máxima eficiencia.
  • Batería de monopatín: La batería ZBoard 2 Blue proporciona un suministro constante al motor durante su viaje. El aumento en el volumen de la fuente de alimentación se controla de forma inteligente mediante la combinación de sensor y eje del motor. Cuando comienza a reducir la velocidad, la utilización de energía de la batería también disminuye proporcionalmente. Esta característica de ahorro de energía es la razón por la que el alcance de 16 millas a máxima velocidad.

ZBoard 2 Blue – Control completo del conductorZBoard 2 Azul

La altura de manejo de .5 «, la longitud de la plataforma de 38», el ancho de la plataforma de 9.5 «y el ancho del camión de 280 mm hacen que la patineta ZBoard 2 Blue esté perfectamente equilibrada. La distancia entre la almohadilla para los pies delantera y la almohadilla para los pies trasera está diseñada para que usted se pare en la mejor postura cómoda. El centro de gravedad (tu cuerpo y la tabla) se simplifica en la posición perfecta. Por lo tanto, puede viajar cuesta arriba y cuesta abajo con el mismo nivel de control y equilibrio. El otro monopatín compatible con mando a distancia es el Genesis Hellfire.

Pros

  • Control manos libres con sensores de presión integrados.
  • Funcionamiento en cuatro modos (principiante, normal, experto y ridículo).
  • Ruedas de bloqueo de velocidad para mayor seguridad y protección.
  • Indicadores de modo de velocidad.
  • Aceleración variable de lenta a extrema.
  • Asas fáciles de transportar.

Contras

  • Recomendado para ciclistas de grupos de edad mayores de 18.
  • Necesita mucha práctica antes de salir a la carretera.

Conclusión

El ZBoard 2 Blue se recomienda idealmente para el usuario de nivel intermedio con algo de experiencia en las versiones anteriores. Si es un principiante, se recomienda que practique lo suficiente dentro de las zonas seguras antes de tomar la tabla en viajes de larga distancia. La otra patineta recomendada para principiantes es la Acton Blink S.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *