/ / / Revisión del monopatín eléctrico Atom Electric B.36

Revisión del monopatín eléctrico Atom Electric B.36

El Atom Electric B.36 es un Longboard gigante con una potencia de motor de 3600 W (motores duales de 1800 W cada uno). Funciona con el sistema de software de nueva tecnología llamado Field Oriented Control (que utiliza ondas sinusoidales), que se desarrolló originalmente para la gama alta de vehículos motorizados. La característica principal de esta tecnología es la capacidad de generar el par máximo mientras la placa se mueve a baja velocidad. Este parámetro aumenta el rendimiento del Atom Electric B.36 y lo empuja hacia arriba en una pendiente empinada del 14% a altas velocidades. La batería de iones de litio de Samsung suministra energía al motor dual a una velocidad de 211 Wh. El Atom Electric B.36 puede transportar fácilmente una carga útil de 250 libras a máxima velocidad en condiciones de carretera estándar. El límite de velocidad máxima es de 18 mph y el rango es de 13 a 15 millas, dependiendo del peso del ciclista. La otra placa compatible es Benchwheel Dual.

Atom Electric B.36 – Especificaciones técnicas

  • Motores duales: Los motores duales sin escobillas con una capacidad de 1800 W cada uno están integrados en el conjunto de la rueda trasera y el camión. El poderoso sistema de correa y engranaje está respaldado por los fuertes soportes del motor que están remachados a la placa principal. Las varillas de acero que bloquean los soportes gemelos del motor son lo suficientemente fuertes como para soportar la máxima fricción e impacto del peso del ciclista y el contacto de las ruedas traseras con la carretera. El alto volumen de par generado por los motores pasa a través de las correas y acciona las ruedas traseras gemelas. El sensor remoto integrado es muy sensible a las más mínimas variaciones en los comandos que da desde el control remoto. Se dice que la aceleración, desaceleración y capacidad de frenado del motor son las mejores en la gama económica de patinetas. Los motores duales están diseñados para generar la máxima aceleración cuando la tabla se mueve cuesta arriba en un ángulo de elevación del 14%. También puede configurar la tabla en modo crucero con esta inclinación debido al enorme volumen de torque generado. El conjunto del motor inteligente y el control remoto inteligente permiten aplicar los frenos y detener la tabla en el menor tiempo y distancia sin que pierda el equilibrio de su cuerpo. Se afirma que esta característica es innovadora y rompe el camino de las otras patinetas estándar en la gama de Atom Electric B.36. La otra placa con motor para principiantes es la Acton Blink S.
  • Diseño de camiones: El diseño de camión del Atom Electric B.36 es quizás el más complejo e intrincado que pueda encontrar. Se une a la placa principal con los motores duales y las ruedas motrices a bordo, además de unirse fuertemente a la carcasa de la batería a bordo que va desde la parte delantera hasta la parte trasera de la patineta. La placa base es compacta pero de construcción sólida. Cuatro sujetadores unen firmemente la placa base con la placa principal. Tiene una alta relación de compresión para absorber la carga a bordo y los golpes generados durante el viaje a máxima velocidad. Las dos ruedas interiores conectadas a los motores están unidas a las ruedas traseras gemelas con la ayuda de dos correas. Los generadores de velocidad primaria unidos al motor y al conjunto del camión tienen una alta capacidad de generación de par. El conjunto del camión está diseñado para transferir todo el volumen de este par directamente a las ruedas traseras gemelas. Por tanto, la probabilidad de pérdida de potencia es cercana a cero.
  • Diseño de ruedas: El Atom Electric B.36 funciona con ruedas negras de poliuretano resistentes, flexibles y de alta densidad. Tienen un factor de dureza de 78a y unas dimensiones de 80 mm X 45 mm. Su capacidad para soportar cargas verticales, par motor, fricción en carretera y arrastre es la mejor que puedes encontrar entre las patinetas de la gama de este Longboard. Su alineación con el eje del camión y la percha permite tener un equilibrio perfecto para la patineta. Puede maniobrar la tabla en pendientes cuesta arriba y cuesta abajo con la misma facilidad. El diseño exterior de las ruedas permite un agarre firme sobre la superficie de la carretera en todos los terrenos. La parte interior del conjunto de la rueda está reforzada con material compuesto adicional a base de poliuretano para proporcionar densidad y resistencia adicionales. Las ruedas motrices traseras tienen anillos interiores metálicos para absorber el gran volumen de golpes y vibraciones generados por el ensamblaje del camión mientras viaja por terrenos accidentados y pendientes empinadas.
  • Paquete de baterías: El paquete de baterías Samsung de 211 Wh está sellado dentro de la tira metálica larga entre la cola y la punta del Atom Electric B.36. La carcasa negra está reforzada con materiales compuestos para mejorar la ligereza y la resistencia a la tracción. Proporciona la máxima protección contra el calor, la humedad y otras condiciones climáticas. La propia batería es capaz de suministrar energía estable e ininterrumpida al motor de manera constante. El consumo de energía bajo demanda de los motores hace que la batería sea altamente eficiente energéticamente. Se pierde energía cero durante la generación y transmisión. Además, la conectividad directa entre la salida de la batería y la entrada del motor también evita la pérdida de energía.
  • Diseño de cubierta: La plataforma de madera de arce pura está diseñada para una capacidad de carga máxima y un equilibrio corporal para el peso pesado de los ciclistas livianos. Las posiciones del reposapiés están diseñadas para un agarre máximo, mientras que la dimensión de la plataforma proporciona un amplio espacio para que usted se pare en la postura más conveniente.
  • Control remoto para patineta: El control remoto Atom Electric B.36 está diseñado para proporcionar el máximo control sobre la placa. Es fácil de sostener y operar mientras se conduce a velocidades e inclinaciones máximas. El modo de velocidad se puede configurar una vez que enciende el control remoto. Los botones deslizantes le permiten acelerar, desacelerar, detener y revertir la tabla según su conveniencia. Hay varios indicadores en el control remoto para mostrar la placa y el estado de la batería del control remoto, la velocidad, los límites de seguridad y otros parámetros.

Pros

  • La mejor potencia de motor para la patineta a un precio económico.
  • Diseño de camión fuerte.
  • Desarrollado por el software FOC Sine-Wave.

Contras

  • El rango es relativamente bajo en comparación con la capacidad de salida del motor y la batería.

Conclusión

El Atom Electric B.36 es ideal para viajeros con energía que desean desplazarse entre su hogar y su lugar de trabajo en carreteras con mucho tráfico. Ofrece las mejores velocidades de inclinación y control sobre el par también a bajas velocidades. También puede leer la revisión de Maxfind Dual Motor para explorar los detalles. ¡También publicamos regularmente nuevas reseñas de patinetas eléctricas en parkersburgskateplaza.org! Disfruta ????

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *