Atom B.36 Longboard
/ / Revisión del monopatín eléctrico Atom B.36 Longboard

Revisión del monopatín eléctrico Atom B.36 Longboard

El Atom Electric B.36 Longboard finalmente ha llegado al panorama para satisfacer las necesidades de los usuarios de patinetas pesadas. La mejor patineta eléctrica pesa apenas 17 libras y ha sido construida para transportar una enorme carga útil de más de 2050 libras a una velocidad máxima de 15-18 mph en condiciones de carretera estándar. Puede experimentar la potencia del par y la velocidad del motor de 3600 vatios con suministros de 211 Wh de la batería de litio. La tabla recorre 13 millas con una sola carga. Puede navegar por las calles más concurridas de su ciudad, escalar cuesta arriba a una pendiente del 15%, montar en los terrenos más difíciles y controlar su transportador personal con un control remoto fácil de usar. Si desea optar por un soporte de peso relativamente menor, pero una velocidad más alta, puede leer las reseñas sobre el Airwheel M3.

La fabricación del Longboard Atom Electric B.36Atom B.36 Longboard

Los diseñadores de Atom Electric B.36 Longboard han investigado la mecánica del skate, las tecnologías eléctricas y electrónicas. La seguridad, la fuerza, la velocidad, el par, la aceleración, el frenado y la rentabilidad son las características clave de esta patineta.

  • La seguridad: La seguridad de los jinetes es el criterio principal, que determina la forma de la tabla de Longboard. El material compuesto liviano consiste en madera resistente, chasis de aluminio extruido, la dimensión amplia de 5.5 ″ x 10.5 ″ x 36 ″ y la forma hacen que el longboard sea más seguro para usted. La combinación de materiales puede soportar la tensión vertical máxima, las vibraciones del movimiento rápido y los golpes de las condiciones de la carretera.
  • Fuerza: El chasis de aluminio extruido está hecho de un proceso de fabricación de precisión. El envejecimiento artificial del material hace que dure muchos años sin factores de oxidación, deformación y fragilidad. La mayor resistencia a la tracción del material se debe a su exposición al tratamiento térmico, anodizado y procesos de formación. La densidad del eje y su ubicación en la parte trasera de la plataforma hacen que el centro de gravedad cambie de manera óptima a medida que avanza. Por lo tanto, el longboard puede soportar el peso máximo de 250 + LB y moverse a velocidades máximas.
  • Velocidad: – El factor principal que contribuye a la velocidad es la salida de 3.600 vatios de los motores gemelos. La transmisión de la potencia a las ruedas ocurre sin problemas con una resistencia cercana a cero. Las piezas clave como la polea del motor, la polea de la rueda, la correa de transmisión y el soporte del motor están diseñadas para una máxima eficiencia y conservación de energía. El motor está diseñado para utilizar la potencia de 211 Wh de la batería de iones de litio de manera optimizada. La variación en el consumo de energía de la batería se basa en el peso, la fricción, la resistencia al movimiento y la velocidad del longboard.
  • Aceleración: La división de la diferencia de velocidad y la diferencia de tiempo le da la aceleración. El valor medio del Atom Electric B.36 Longboard es un factor de eficiencia, que hace que la tabla alcance la velocidad máxima en el tiempo mínimo. Se sorprenderá al experimentar los mejores efectos de aceleración en condiciones de prueba de la carretera, como las superficies cuesta arriba y accidentadas.
  • Frenado: – El frenado regenerativo es una característica común admitida por la mayoría de las patinetas eléctricas de hoy. Sabes que ahorra energía de la batería al convertir el calor de fricción de frenado en energía almacenable. Pero el frenado Atom Electric B.36 Longboard va un paso por encima de los sistemas estándar. Puede funcionar a velocidades máximas, batería baja y en pendientes con la misma eficiencia. Los diseñadores han dado forma al mecanismo para que funcione en un lapso de pocos segundos para brindarle la máxima seguridad. También puede leer las reseñas sobre Dynacraft Surge.
  • Esfuerzo de torsión: El diseño integrado de la batería y el motor del Atom Electric B.36 Longboard genera el par máximo unos segundos después del arranque. La relación de RPM entre las ruedas internas del motor y las ruedas traseras externas determina la velocidad, el consumo de energía y la aceleración de la tabla. El motor Atom Electric B.36 Longboard puede generar un par máximo al aumentar la relación de RPM. Eso significa que las ruedas externas pueden tener múltiples RPM por cada rotación de las ruedas internas del motor.

El funcionamiento del Longboard Atom Electric B.36

Atom B.36 Longboard

  • Modos de velocidad: El Atom Electric B.36 Longboard funciona en modo de doble velocidad para los que se mueven lentos y rápidos. Se sabe que el modo lento conserva energía y funciona con un rango adicional en millas. El modo rápido funciona a mayor potencia y rango optimizado. Las dos opciones le brindan el máximo rendimiento y diversión durante su tiempo de conducción.
  • Control de movimiento: Puede experimentar lo mejor de Atom Electric B.36 Longboard a través de la conectividad perfecta entre el control remoto y los sensores integrados. Todas las partes mecánicas y móviles dentro del tablero están diseñadas para una máxima flexibilidad. Por lo tanto, pueden responder a sus comandos desde el control remoto en tiempo real. El diseño de la plataforma es otro factor clave que ayuda a obtener el máximo control sobre el movimiento y el equilibrio corporal.
  • Durabilidad de la tabla: Los efectos de enfriamiento generados por el chasis de aluminio Atom Electric B.36 Longboard mejoran el rendimiento y la durabilidad de las piezas y componentes. El factor adicional es la fricción minimizada dentro de la rueda y los interiores del motor.
  • Uso práctico: El Atom Electric B.36 Longboard está diseñado para un uso práctico en las concurridas carreteras de la ciudad, los carriles de ciclistas, los senderos y los planos verticales hasta un 15% en pendiente.

Entretenimiento ilimitado con Atom Electric B.36 Longboard

  • Plan de vacaciones: Planifique sus «paseos a campo traviesa» de vacaciones con el Longboard Atom Electric B.36. Todo lo que necesitas es una bicicleta y la tabla para disfrutar de los paisajes y la belleza natural mientras recorres las rutas. La carga completa de la batería puede ocurrir en un lapso de pocas horas desde líneas de suministro de energía de 110-240 voltios.
  • Paseos por la ciudad: Puede llevar el Atom Electric B.36 Longboard para hacer un crucero por la ciudad con su familia y amigos.

Pros

  • Salida de motor doble con 3.600 vatios de potencia.
  • Hecho exclusivamente para los ciclistas de patineta de peso pesado.
  • Control perfecto del equilibrio, la velocidad y la seguridad.

Contras

  • Menos velocidad en comparación con la potencia del motor. (Pero también debe comparar el factor de peso).

Conclusión

El Atom Electric B.36 Longboard está idealmente recomendado para los ciclistas de peso pesado, que encuentran que las tablas estándar son demasiado débiles para manejar. El diseño de la placa tiene una composición de material integrado de madera y aluminio para prolongar la vida útil y mejorar la resistencia. La otra placa compatible que lleva 20 libras y velocidades a 18 mph es la Maxfind Max B.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *