Rueda neumática M3
/ / / Revisión del monopatín eléctrico Airwheel M3 Longboard

Revisión del monopatín eléctrico Airwheel M3 Longboard

El monopatín eléctrico Airwheel M3 Longboard te ofrece la mejor experiencia de surf en cualquier tipo de superficie con sus potentes funciones. Nombrado como el monopatín eléctrico barato a la venta en nuestra revisión, se mueve a una velocidad máxima de 12.4 mph y un rango de 10 millas en condiciones de carretera estándar. El ensamblaje del motor con una capacidad de 350 vatios puede mover el bardo hacia arriba y hacia abajo con una inclinación de 15 grados. El conjunto de batería de iones de litio de Sony genera 162,8 Wh y alimenta el motor a una velocidad constante. La capacidad máxima de carga útil de la placa es de 220 lb. Una de las mejores características del Airwheel M3 es su capacidad para girar 180 grados para cambiar la dirección del movimiento. Significa que puedes simplemente darte la vuelta y empezar a moverte en lugar de poner tu tabla en modo inverso. También puede leer la otra revisión sobre Benchwheel Dual.

Rueda neumática M3

Airwheel M3 – Los parámetros de diseño

  • Cubierta Airwheel M3: El diseño de la plataforma es plano, excepto por la elevación en la rueda trasera, para acomodar el mecanismo de construcción de la proyección hacia arriba del camión. Los camiones delanteros y traseros tienen placas de acero en la parte superior que sostienen la plataforma. Se fijan a la parte trasera del tablero con la ayuda de 4 sujetadores desde la parte superior del tablero. Puede utilizar el espacio entre los dos puntos para colocar los pies mientras conduce. La plataforma está hecha de madera de arce y otros materiales compuestos para que sea fuerte y resistente. La cinta de agarre en la parte superior proporciona un punto de apoyo firme y apoya el equilibrio del cuerpo mientras se conduce. La dimensión de 11 «X 17.6» X 32.5 «hace que el Airwheel M3 Deck sea espacioso y seguro para viajar. La altura de la plataforma desde el nivel del suelo aumenta gracias a las robustas ruedas que se asemejan a los neumáticos en tamaño y diámetro.
  • Camión Airwheel M3: El diseño de la camioneta es completamente diferente de las otras patinetas que ves en línea. Para decirle francamente, se parece al de un cilindro de hormigonera móvil sintonizado al revés. No hay partes externas visibles como el perno rey, los tornillos del eje, etc. El colgador y el eje están moldeados de forma sólida con acero. El camión se conecta al colgador al nivel del eje de la rueda y la placa superior que se conecta al extremo trasero de la plataforma. Se espera que este diseño brinde un fuerte soporte al peso corporal de los ciclistas a diferencia de los modelos tradicionales que ha visto hasta ahora. La estructura se llama eje de rotación, ya que literalmente puede girar el Airwheel M3 en un ángulo de 180 grados.
  • Motor Airwheel M3: El conjunto del motor de 350 vatios puede funcionar de manera eficiente con una inclinación de 15 grados, como puede hacerlo en carreteras llanas. La potencia generada por el motor también puede empujar la tabla de manera uniforme en terrenos accidentados con el mejor par y velocidad. La conectividad entre el motor, la batería y el sensor remoto se optimiza para un rendimiento máximo. Puede usar el control remoto para controlar la aceleración, desaceleración, rotación y parada de la placa variando la entrada al motor a través del sensor. La libertad para variar el par hace que el monopatín Airwheel M3 altamente flexible esté disponible a un precio económico.
  • Batería Airwheel M3: El conjunto de la batería en la caja de control está ubicado justo al lado del eje de rotación trasero. La conectividad entre la batería y el motor tiene la longitud de cable más corta, lo que aumenta la eficiencia de la transmisión de energía y mantiene la pérdida cercana a cero. La batería suministra energía constante al motor a una velocidad de 162,8 Wh, que está mejor optimizada para empujar la placa a velocidades máximas. La caja de control está diseñada para proteger el conjunto de la batería y los componentes relacionados de todos los elementos destructivos de las condiciones climáticas externas.
  • Ruedas Airwheel M3: Las ruedas de 7 ”son naturalmente más grandes en comparación con los otros modelos de patinetas tradicionales de esta gama. El diseño distintivo de las llantas con exterior de acero en la cubierta de los radios. El exterior de las ruedas está diseñado de manera similar al de un neumático de automóvil que les proporciona un agarre firme en la carretera. Con este tipo de ruedas para apoyar, puede llevar el Airwheel M3 a los terrenos más accidentados con facilidad y comodidad. Los caracteres de alta densidad y a prueba de golpes de las ruedas hacen que sea conveniente y cómodo montar la tabla a velocidades máximas sin pérdida de torque. Hay una capa protectora de acero que cubre el diámetro interior de la rueda y se conecta al eje del eje de rotación. Esta construcción es la otra característica protectora adicional de la rueda Airwheel M3.Rueda neumática M3

Airwheel M3 – Los parámetros funcionales

  • Conectividad remota / Bluetooth: El rango de aceleración del Airwheel M3 se puede variar con la ayuda del control remoto sensible. El chip de control dual integrado es responsable de mejorar el rendimiento de la patineta. Además, la conectividad Bluetooth con el teléfono inteligente puede hacer posible controlar el Airwheel M3 con la ayuda de una aplicación inteligente. Esta es una característica que le brinda una mejor manejabilidad de la tabla a usted como ciclista.
  • Adaptabilidad: Las ruedas Airwheel M3 lo hacen altamente flexible y adaptable a todo tipo de terreno accidentado que pueda encontrar. Puede llevarlo fácilmente en su automóvil y vehículos motorizados a su destino deseado y viajar a la alegría de su corazón. El diseño de la plataforma y el cuerpo de la patineta cambia su centro de gravedad de acuerdo con la postura del cuerpo. Por lo tanto, puede montar con la máxima seguridad disponible en esta gama de patinetas. La otra patineta adaptable es la tabla Lift.

Pros

  • Múltiples opciones de control con aplicación de teléfono inteligente y remoto (Bluetooth).
  • Rotación de 180 grados.
  • Aceleración variable.

Contras

  • Limitaciones máximas de velocidad y alcance (ideal para principiantes).

Conclusión

El Airwheel M3 es ideal para los principiantes que desean aprender los conceptos básicos del skate. Puede usarlo libremente en cualquier tipo de terreno sin dudarlo. Si elige concentrarse en aprender a equilibrar la postura de su cuerpo, rotar su patineta a 180 grados y otras actividades en una zona segura, la Air Wheel M3 es la patineta que mejor se recomienda para usted. La otra revisión sobre Dynacraft Surge le brindará información relacionada sobre sus características y la comparación con esta placa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *