Acton Blink S
/ / / Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink S

Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink S

No necesita gastar una fortuna para tener un paseo elegante en su patineta Acton Blink S en su tiempo libre. La patineta eléctrica de mejor presupuesto también puede llevarte a dar largos paseos por la ciudad; desafíalo por la inclinación del 15%, ahorra tiempo mientras te mueves a través de los atascos de tráfico y emociona con su velocidad de 15 mph. El alcance máximo de 7 millas hace que Acton Blink S sea altamente eficiente y ahorre energía. El diseño y la construcción están perfectamente hechos para principiantes y profesionales. Puede disfrutar de la experiencia de blink lite, colores brillantes, diseño innovador y características de seguridad absoluta. Puede encontrar una revisión de producto similar en el Yuneec E-GO 2.

Acton Blink S

Diseño integrado de Acton Blink S

El diseño integrado de Acton Blink S incluye motor de un solo eje, ruedas fuertes, freno regenerativo, camión fuerte, batería eficiente y alta resistencia a la flexión de la tabla. Cada parte funciona en perfecta integración con las demás para ofrecer el mayor rendimiento y velocidad en el intervalo de tiempo más corto después de la puesta en marcha.

  • Motor de cubo: El motor Acton Blink S de un solo eje está diseñado para un rendimiento optimizado para impulsar la velocidad de 0 a 15 mph en un lapso de pocos segundos. La aceleración se logra con la ayuda de una carcasa de motor llena de energía, respaldada por un cojinete y una arandela. El motor está integrado en la rueda recubierta de uretano y rodeado por imanes de potencia. El motor Acton Blink S convierte los suministros de la batería en potencia máxima y empuja la placa Acton Blink S hacia adelante en su camino. Puede experimentar el mejor rendimiento en los tres modos de acción para principiantes, estándar y profesionales.
  • Cubierta de tablero: La plataforma Acton Blink S está hecha de madera compuesta de peso ligero. El material tiene una alta resistencia a la tracción, una mayor resistencia a la flexión y una capacidad de peso del ciclista de 235 libras a máxima velocidad y eficiencia. Los fabricantes han incluido la propiedad de resistencia a la deformación de la madera, que se induce durante el proceso de fabricación y prensado. La concavidad de la nariz y la cola determina la velocidad y efectividad de la patineta. La plataforma Acton Blink S pasa por procesos perfectos de granulado, nivelado, modelado, contorneado, pegado y prensado para que sea perfecta en todos los aspectos prácticos.
  • Camión maestro: La carretilla principal del Acton Blink S tiene una placa de base de cuerdas, un casquillo a prueba de golpes, un perno rey de seguridad y un eje y una suspensión perfectamente anchos. Este dispositivo es capaz de conducir el Acton Blink S a través de caminos planos, caminos inclinados y terrenos accidentados con facilidad. El buje absorbe los golpes máximos que emanan de las ruedas y protege el motor. El diseño del pivote central Acton Blink S hace que el dispositivo sea liviano y fuerte por naturaleza. La larga durabilidad de la carretilla se debe en gran parte a la suspensión óptima y al ancho del eje.
  • Ruedas integradas: El diseño integrado de las ruedas de Acton Blink S hace que funcionen con la máxima eficiencia en todas las condiciones de la carretera. Están hechos de material compuesto de poliuretano para proporcionar una alta capacidad de carga. Con un diámetro de 80 mm y un factor de dureza de 78a, las ruedas Acton Blink S pueden alcanzar la velocidad máxima y transportar la máxima carga útil. Generalmente, el peso de la carga útil y la velocidad están en proporciones inversas para las patinetas estándar que encuentras en el mercado. Los diseñadores de Acton Blink S han tenido especial cuidado para revertir esta tendencia, incorporando algunos aspectos de diseño innovadores para las ruedas. Los componentes del ensamblaje como el cojinete, el eje y la tuerca pueden soportar un gran volumen de fricción y tensión de las ruedas y el peso de la tabla para mantener la rueda perfectamente en su posición. El núcleo de cada rueda está diseñado para obtener un agarre perfecto en la carretera y alcanzar las RPM máximas con poca resistencia. Están integrados con el frenado regenerativo para detenerse en segundos después de aplicarlo. La distancia media recorrida por la patineta al aplicar el freno antes de detenerse determina el factor de seguridad para el ciclista. Las ruedas Acton Blink S están diseñadas para detenerse después de unas pocas pulgadas, lo que las hace muy seguras para usted.
  • Frenado regenerativo: Se sabe que el frenado regenerativo del Acton Blink S recarga la batería al convertir el calor de fricción en energía. El otro aspecto es la velocidad de su acción.Acton Blink S

Funcionalidad mejorada de Action Blink S

La funcionalidad mejorada de Acton Blink S se debe a su diseño eficiente, partes potentes y batería eficiente. Como ciclista, puede experimentar los múltiples beneficios desde el nivel principiante hasta el intermedio. La versión superior de esta patineta es la Acton Blink S2.

  • Aceleración: Puede controlar la capacidad de aceleración del Acton Blink S con el control remoto. Un aumento en la velocidad naturalmente extrae más energía de la batería. Sin embargo, el rango sigue siendo relativamente el mismo para la placa, independientemente de la frecuencia de velocidad máxima que pueda alcanzar. Esta característica se considera innovadora para las patinetas de bajo coste.
  • Control remoto: Los sensores a bordo del Acton Blink S pueden recibir las señales del control remoto perfectamente. Puede cambiar de movimiento de avance a retroceso en una sola acción. La mejor práctica es aplicar los frenos, esperar a que la patineta se detenga y luego usar el botón de marcha atrás. El cambio brusco del movimiento de avance sin frenar puede generar golpes y vibraciones. Puede utilizar el mando a distancia para regular la velocidad de avance del Acton Blink S en curvas y carreteras inclinadas. Bajar la colina en la tabla puede ser una experiencia emocionante, cuando el control remoto se encarga de los factores de seguridad a la perfección.

Pros

  • Ligero con alta resistencia a la tracción.
  • Soporte Bluetooth para control remoto.
  • Alcance de 7 millas con una sola carga.
  • Velocidad máxima de 15 mph en segundos.

Contras

  • Garantía limitada
  • Baja eficiencia de frenado con batería baja

Conclusión

La Action Blink S es buena para principiantes e intermedios. Puedes entrenar tú mismo usando la patineta en diferentes condiciones de superficie con facilidad. La simplicidad del monopatín también te brinda seguridad. Si desea actualizar a la sección profesional, es posible que prefiera usar Boosted Dual +.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *