/ / / Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink Lite

Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink Lite

La relación entre el peso de la tabla y la capacidad de carga útil (7.7LBs: 180LBs) es el factor clave que diferencia a Acton Blink Lite de las otras patinetas del mercado actual. Los diseñadores del mejor monopatín eléctrico todoterreno lo han moldeado para lograr un nivel óptimo de seguridad, torque, velocidad, durabilidad y funcionalidad. La dimensión de la tabla de 4 ”X 4” X 4 ”con la batería de la placa central y el ensamblaje del motor de la placa de un solo eje proporcionan un equilibrio y una aceleración perfectos. Los diseñadores han mantenido la dimensión de la rueda en 70 mm (alta en comparación con la dimensión y el peso de la tabla) para garantizar la máxima capacidad de carga útil a velocidades variables. Puede operar el monopatín en tres modos: eco, estándar y deportivo.

Para quién funciona Acton Blink Lite

Acton Blink Lite está diseñado específicamente para los niños y adolescentes de su familia. La etiqueta «fuera de la carretera» significa específicamente que debe usarse en zonas de seguridad donde el tráfico vehicular es cero. El intervalo de tiempo entre la aplicación del freno regenerativo y la parada de la tabla (parada deslizante) es otra razón para mantenerla alejada de las carreteras transitadas de tu ciudad. Pero estos dos factores no quitan el volumen de pura diversión y emoción que ofrece la patineta Acton Blink Lite. Aquí hay algunos aspectos destacados, que pueden hacer que se convierta en un ferviente fanático de sus funciones.

  • Velocidad: La velocidad máxima del Acton Blink Lite es de 10 MPH en condiciones estándar. Esta función puede parecer un poco extraña, especialmente si eres un niño al que le encantan las tablas de alta velocidad. Esta tabla está diseñada para los principiantes que aman divertirse y entretenerse dentro de las zonas de seguridad marcadas para ciclistas y patinadores. Una vez que obtenga suficiente experiencia en los tres modos de la placa, puede pensar en promocionarse a las versiones superiores como Acton Blink S2.
  • La seguridad: Acton Blink Lite está diseñado para la máxima seguridad del ciclista, al tiempo que garantiza un cambio fácil entre el movimiento de avance y retroceso. El diseño de la plataforma asegura un equilibrio perfecto del cuerpo, mientras que el control remoto le brinda un control completo sobre las acciones de aceleración, desaceleración y frenado. La coordinación entre la rueda, el camión y la construcción de la plataforma asegura la estabilidad mientras se viaja en la postura agachada y con los pies separados. Las potentes luces LED a bordo hacen que los peatones, ciclistas y otras personas sientan su presencia en las carreteras durante la noche.
  • Comodidad: El Acton Blink Lite ofrece controles de pie únicos a bordo para arrancar, detener, moverse y acelerar. Las mismas funciones también están disponibles en el control remoto conectado por Bluetooth. La primera tarea es encontrar una postura cómoda equilibrando las patas delanteras y traseras. El espacio limitado a bordo le ofrece solo algunas opciones. Pero son ellos los que garantizan el máximo confort y factores de seguridad durante la conducción. Cuando mantiene las rodillas ligeramente flexionadas, es posible empujar el centro de gravedad hacia el suelo. La superficie de la plataforma de la tabla tiene suficientes puntos de agarre donde puede presionar los pies y pararse. Asegúrate de usar los zapatos hechos de suela de poliuretano con patrones sin pisadas. Tiene que proporcionarle el máximo apoyo sin elementos deslizantes. Un poco de cojín adicional en el interior de la suela es lo suficientemente bueno para proporcionar una mayor comodidad. Los zapatos de lona livianos siempre son mejores para un buen agarre.
  • Poder: El motor de un solo eje de 450 vatios funciona con la fuente de alimentación de la batería de iones de litio de 25,5 voltios y 2,2 Ah. La velocidad máxima de 10 mph es para garantizar diversión y entretenimiento constantes sin correr ningún riesgo. Puede viajar en el Acton Blink Lite a su escuela, siempre que se mantenga alejado de las carreteras con mucho tráfico y tráfico pesado. El motor tiene el poder de empujar su patineta en un ángulo de 4.6 grados cuesta arriba con las mismas características de velocidad y aceleración. Es posible que esta inclinación no le parezca demasiado impresionante cuando la lea aquí. Pero cuando lleva su nuevo Acton Blink Lite al «campo de acción» y sube este ángulo, ciertamente puede sentir la emoción corriendo por sus nervios. Además, la velocidad máxima de 10 mph se acerca más a la velocidad media de los ciclistas profesionales.
  • Consistencia: El Acton Blink Lite funciona de manera constante en el rango de velocidad de 10 mph para un rango de cinco millas en las condiciones estándar de la carretera. Esta es una característica que te permite disfrutar de tu viaje cuando vas por los carriles de patinetas. Puede utilizar el mando a distancia para girar, retroceder y variar la velocidad según sus necesidades. El sistema de frenado regenerativo le permite detenerse cómodamente sin colisiones ni impactos repentinos.

Cómo obtener lo mejor de Acton Blink Lite

  • Capacitación: Acton Blink Lite es útil para entrenar los fundamentos de las patinetas. Puede comenzar a partir de los 6 a 7 años y continuar usándolo hasta llegar a la mitad de la adolescencia. A estas alturas, sin duda, habrás ganado una experiencia considerable con esta patineta. Luego puede pasar a la versión superior como Acton Blink S.
  • Divertida: Puede montar el Acton Blink Lite por pura diversión con sus amigos y familiares. Las carreteras de la playa y el océano son las zonas más seguras en las que se puede recorrer largas distancias sin riesgos ni molestias.
  • Colegio: – Ir a la escuela en el Acton Blink Lite es más emocionante que ir en el autobús escolar o en el automóvil de tu papá. Pero debes tener cuidado y mantenerte solo en las pistas de patinadores.
  • Llevar: Puede llevar el Acton Blink Lite ligero a donde quiera que vaya durante sus vacaciones. Incluso mientras viaja en tren, puede envolverlo y llevárselo.

Pros

  • Velocidad y alcance máximos para patinetas para niños.
  • Ligero y apto para viajes.
  • Mejores características de seguridad.
  • Cubierta robusta y motor potente.
  • Cuerpo impermeable y a prueba de salpicaduras.

Contras

  • 2 horas de tiempo de recarga.

Conclusión

Acton Blink Lite es tu opción preferida para entrenar y entretenerte hasta que alcanzas la mitad de la adolescencia. Entonces tal vez pueda cambiar a la próxima versión como Acton Blink Board.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *