/ / Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink Board

Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink Board

El monopatín eléctrico motorizado Acton Blink Board California Bear tiene una apariencia atractiva y una gran funcionalidad. La gran cantidad de fanáticos también le han adjuntado la mejor etiqueta de patineta eléctrica asequible. La tabla pesa solo 9 libras y su dimensión es 3.94 ”X 5.91” X 27 ‘. El paquete incluye un motor de 350W, tira de LED, control remoto, cargador y una correa para patineta. Las ruedas de poliuretano tienen un alto nivel de resistencia a la tracción, dureza, resistencia al impacto, agarre a la carretera y parche de contacto. El diámetro de la rueda es de 83 mm y el factor de dureza es de 78a. La tabla tiene una velocidad máxima de 15 MPH y un alcance de 6 millas. El tiempo de carga total de la batería incorporada es de una hora. Ahora, analizaremos estas propiedades y su influencia en los parámetros de rendimiento del monopatín Action Blink Board. Para el otro producto similar, puede leer la revisión en Acton Blink S.

Características de diseño de la placa Action Blink

El material del tablero es madera de arce canadiense. El soporte máximo para el peso del ciclista es de 220 libras. Los fabricantes han diseñado la placa para que funcione en dos modos distintos, a saber, principiante y profesional. Como principiante, encontrará que las funciones son de gran ayuda en el entrenamiento y el desarrollo de habilidades. A medida que avanza hacia el nivel profesional, puede obtener un control firme del tablero Acton Blink.

  • Diseño de monopatín: las 27 pulgadas de largo y 5,91 pulgadas de ancho le brindan un amplio espacio para pararse a bordo y equilibrar su cuerpo mientras se mueve a la máxima velocidad. La superficie superior está diseñada para proporcionar el máximo agarre a sus pies y propiocepción (equilibrio y agilidad) a la parte inferior de su cuerpo. El diseño reduce efectivamente el tiempo de reacción de su cuerpo, por lo que puede seguir conduciendo con una inclinación del 15% desde la superficie horizontal sin perder el equilibrio.
  • Diseño del motor: El diseño del motor de 350 W impulsa constantemente el movimiento de la placa para que funcione al máximo nivel. El mecanismo de propulsión tiene el valor óptimo para la relación potencia / peso. Los diseñadores también han optimizado la relación de transmisión interna, el engranaje recto y el engranaje de piñón para equilibrar el par. El motor tiene una fuerte correa de transmisión incorporada que es resistente a la fricción y al impacto.
  • Diseño de rueda: El diseño de la rueda de 83 ”de diámetro se sincroniza perfectamente con el diseño del motor para optimizar el par. El material de poliuretano tiene un factor de dureza de 78A. Se dice que el durómetro de la escala “A” de 78 es alto pero óptimo en el rango de 50-100, ya que el valor asegura la mejor dureza sin fragilidad. Por lo tanto, las ruedas pueden transportar un máximo de 220 libras a la velocidad máxima y durar varios años.
  • Diseño de batería: La batería de iones de litio 360V / 2Ah / 10C se conecta directamente al núcleo del motor. Se dice que la tasa de suministro de energía de 2 amperios por hora es suficiente para impulsar el motor a velocidades óptimas. Cuando la velocidad aumenta con el mismo suministro, la autonomía de la batería puede disminuir ligeramente. Pero el rendimiento sigue siendo el mismo. La alta tasa de descarga de 10C significa que el motor puede consumir 2Ah X 10C = 20 amperios de energía de la batería sin dañarla. Se sorprenderá al experimentar características tan potentes en la placa Acton Blink de bajo costo.

Características funcionales de la placa Acton Blink

El control remoto es el controlador clave de las funciones funcionales instaladas a bordo. El camión de 6 ”en la parte inferior de la patineta tiene un diseño perfecto de eje y ancho de suspensión. Proporcionan el máximo apoyo para el eje que los atraviesa para evitar que la patineta se caiga en curvas e inclinaciones. La placa base proporciona un alto nivel de seguridad al conjunto en tiempo de ejecución. La versión superior de este producto se puede encontrar en la revisión del Acton Blink S2.

  • La seguridad: – La placa Acton Blink tiene la máxima calificación de seguridad a la velocidad máxima debido a los efectos combinados de la placa superior y el conjunto del camión. Puede entrenarse fácilmente hasta el nivel profesional, una vez que haya adquirido suficiente experiencia en el nivel principiante. Puede circular con seguridad por los callejones de ciclistas y las zonas de seguridad de los patinadores sin temor a los riesgos. El uso de la correa de la patineta brinda mayor seguridad y protección contra caídas.
  • Velocidad: – El dispositivo remoto controla la velocidad de 1 mph a 1 mph sin problemas. Puede acelerar, desacelerar, detener y retroceder en un flujo suave de transformación de acción. Sin embargo, debe reducir la velocidad gradualmente antes de dar marcha atrás, aunque siempre es mejor detenerse para garantizar la máxima vida útil del motor y la batería.
  • Frenado: – Los frenos a bordo del Acton Blink Board funcionan principalmente en las ruedas unidas al motor de alta potencia. Funcionan eficazmente para evitar colisiones con peatones, bicicletas y objetos en movimiento que puedan cruzarse en su camino inesperadamente. La recomendación de velocidad cuando se encuentra en carreteras con mucho tráfico es de 10 mph para garantizar su seguridad.
  • Encendiendo: Las luces (a bordo del Acton Blink Board) son lo suficientemente brillantes como para iluminar el tablero incluso durante el día. Los peatones y las bicicletas pueden verte claramente moviéndote por el callejón en tu patineta. Los sistemas LED de última tecnología consumen solo una fracción de la salida de la batería, por lo que la probabilidad de uso excesivo es cero.
  • Mantenimiento: Las piezas clave que necesita mantener son el motor, la batería y las ruedas. Puede aflojar fácilmente la tuerca del eje con la ayuda de las herramientas Acton Blink Board. Luego puede limpiar el motor y sujetar las ruedas a bordo. El manual del usuario proporciona instrucciones claras que puede seguir en sencillos pasos.

Pros

  • Diseño liviano con soporte de peso máximo para el ciclista de 220 lb.
  • Mayor seguridad con correa para patineta.
  • Ruedas de alta resistencia a la tracción y valor de durómetro (78A).
  • Diseño de tabla perfecto para un equilibrio corporal óptimo.
  • Diseñado para principiantes y profesionales.
  • Costeo económico.

Contras

  • Velocidad máxima limitada a 15 mph con alcance de 6 millas.
  • Se indica que el frenado regenerativo no está disponible.

Conclusión

Según mi experiencia, la patineta eléctrica motorizada Acton Blink Board California Bear es muy buena para principiantes. Cuando se capacite y adquiera las habilidades suficientes, es posible que desee optar por una placa de mayor capacidad. Sin embargo, la relación costo-rendimiento es perfecta para la placa. Si desea encontrar un producto similar para niños y adolescentes, lea la reseña sobre Acton Blink Lite.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *